@ThreDConsidero que tiene bastante merito pasarse RE4 en difícil. A pesar de que yo siempre juego los juegos en difícil (es como mas se disfrutan) y estoy acostumbrado a los retos, sudé sangre para completarlo en este modo.
Y los GTA es curioso pero nunca ne han hecho mucho tilín.
@Xokobo Dorado
Veo que a mucha gente le gusta rejugar RE4. Esque lo vale.
Y respecto a Black… pfff, menudo peazo juegazo. Uno de los mejores shooters (si no el mejor) de todos los tiempos. Tanto es así, que jugarlo a día de hoy sique resultando asombroso. Con su realismo que eriza los pelos, con su PERFECTA calidad técnica… Yo también lo he jugado muchas veces, y como borrón en mi expediente completarlo en el modo -Black- me resultó imposible.
@RascapunkNunca he jugado ningún Jak and Daxter. Y eso que tengo el pack que se editó con los tres juegos, aún precintado. Seguro que me estoy perdiendo algo grande.
El Chaos Legion coincido contigo, malditos chips de Thanathos!.
Rachet and Clank lo mismo que Jack and Daxter. Pack con los tres aún sin abrir.
Devil May Cry me encantaron los tres (sisi, también el 2). Estoy apunto de rejugarlos en HD en la edición remasterizada con los tres de PS2 que ha salído en PS4 y que compré el sábado pasado. Que ilusión.
@MrKARATEKYUKYo tamabién solo rejuego los juegos que mas me gustan.
Y si, es un gran aliciente y motivación sacar todos extras. Y el modo Dios de los God of War supone un buen reto, que esta vez si superé en los tres.
El Metal Gear Solid 3 tengo la espinita de no haber jugado la versión FES, pues solo tengo la normal.
@austin123A mi también me encanta el arcade. Al igual que tu especialmente la lucha (en 2D claro, como debe ser). Pero yo soy mas de los King of Fhigter que considero al mismo nivel que Street Fighter. Y raro es el día que no les hecho un ratillo, que como bien dices no hay que perder el ritmo o te dan pal pelo.