Miyamoto ha confirmado la salida de un nuevo juego de fitness, creo que estó seguira trayendo nuevos usuarios; también he leido no se donde algo de un Health-pack de Wii al que se le puede dar mucho bombo.
Una saga WiiSports en la que se profundizara más en los deportes, y que tengan ese control tan preciso (a mi modo de ver, este sigue siendo el mejor juego de la consola), pero con mayor duración, más modos online, algo que haga que la prensa especializada le de su verdadero valor.
Guitar Hero, Dance Dance Revolution, ya están en camino, a parte del juego de Bailar y Cantar de EA, titulos que sin duda fomentan el multijugador offline y que encajan con lo que se espera de Wii,
SINGSTAR o sucedaneos!!! con lo que son los Japos para esto y no hay nada; además en españa se venden como churros... La posibilidad de descargas, cambio de canciones por estrellas,... este juego está hecho para wii!!!
Metal Gears y GTAs que no sean adaptaciones (muy poco provable).
PES, básico para el mercado Europeo.
Aun así, la vida de esta consola se basa en el bajo coste de desarrollo, así que siendo más realista ( dejandome de creaciones costosas y exclusivas de franquicias ya más que consolidadas) pediría:
dentro de los juegos innovadores pero sin complejidad gráfica alguno verdaderamente revolucionario, que marque tanto como lo pudo hacer el tetris (que lo conozca absolutamente todo el mundo).
Conversiones de ciertos titulos de PS2 que no se le escaparían a un Gamer que ha pasado la anterior generación solo con una GCN, lo que han hecho con Prince of Persia pero con Final Fantasy, MGS, GTA. Y si los pusieran en recopilatorios de 2 o 3 juegos, no se les escaparía a nadie.
Aprovechar la entradada de nuevos jugadores con juegos bélicos históricos, estrategia, aviones, barcos, trenes,... de facil manejo (a la generación de mi padre le pierden estos juegos)
Y para vender consolas a los jugadores de toda la vida confiaré en NINTENDO: "por dios!!!un nuevo Zelda, NUEVO!!!, profundo, épico, creado para wii y no adaptado, que lleve al límite el hardware. (aprovecho para dejar constancia de que Wind Waker me dejó mucho mejor sabor de voca que Twilight Princess ), que hagan algo que no ha hecho nadie hasta el momento, como hicieron con Ocarina of Time y se dejen de utilizar la misma fórmula con un lavado de cara si quieren que todo el mundo vuelva a poner los ojos en Zelda.
Por otro lado lo de "Mario y Sonic en las olimpiadas" me parece un juego que puede aprovechar el tirón publicitario del evento, la carisma delos personajes, el choque de ambos (más de un periodico oinformativo sacará esto en las noticias para rellenar seguro); además de lo propio que me parece el titulo para el control de wii.
Que sigan con la diversión sencilla, y con el multijugador offline y tendremos el exito asegurado