Que juego es el que necesitas?

Bueno la pregunta es sencilla, que juegos creeis que darían un empujón aún mas grande se cabe a la consola en cuento a ventas se refiere y que se convertirian un must have, vamos como si estubierais asesorando a nintendo.
Puestos a pedir y como digo por ahi en otro post:

- un resident evil cooperativo online ;)
- Un isspro y fifa donde el wiimote sea la clave
- El worms en virtual console online ya por favor !!!!!!!
- Star wars en primera persona (eso de manejar el sable laser debe de ser una gran sensación)
1- Shen-Mue, Panzer Dragoon...

2- Una buena aventura gráfica estilo Day of Tentacle o Monkey Island
Un PES manejado de manera revolucionaría con el Wiimote la verdad es que sería un empujón grande, pero no cabe duda que títulos como
Resident Evil, Final Fantasy, Mario, vamos, grandes sagas, serían un empujón definitivo si de verdad suponen una gran revolución en cuanto a el control y calidad.

Ni que decir tiene que muchos han hecho como yo, que me la compré por el Zelda.
Yo creo que la Wii esta estancada ahora mismo hasta que empiecen a salir bombazos. Le hacen falta juegos buenos, da igual el genero, pero que esten hechos por Nintendo.
Un F-Zero [babas] [babas] [babas] [babas]

Con una buena sensación de velocidad como el de GC, por mí como si los gráficos se quedan igual... Podrían mejorar el Multi con más modos, el on-line.... sería la bomba [looco]

La adaptación del mando está más que clara :P

No se sabía nada de un F-Zero para Wii no? para mí seria un must-have.

[tadoramo] HYPE ¬_¬
Realshit escribió:1- Shen-Mue, Panzer Dragoon...

2- Una buena aventura gráfica estilo Day of Tentacle o Monkey Island

Si sacan un monkey island me tatuo wii en el pecho !!!!!
pues un daytona o un megaman

+1 en lo de star wars
Chukatrok escribió:
Si sacan un monkey island me tatuo wii en el pecho !!!!!

+1 :-p :-p
Lo que necesito.

1- Informcion sobre el Sadness, porque por lo que he visto el juego es...+10000.
2- Resident Evil Unbrell Chonicles, por favor imagenes, videos, algo ue solo sabemos el titulo.
3-Que llegue a España el Naruto, Bleach, One Piece, cooking Mama.
4-Un DDR que se juegue con el mando en plan fiebre del sabado noche.
5-Esas joyas de sega, que las continuen en WII, como decía Realshit, Shenmue, Panzer Dragoon, NIGHTS.
6-Y juegos que la gente ama, PRO, Final Fantasy, .... (me gustan, pero a mi gusto son prescindibles)
Yo quiero un superpang [chulito]

No en serio (aunque no bromeaba) un star wars... sería la leche en Wii, manejar el sable, uff, mover objetos con la fuerza...

Otro sería Matrix en Wii, subirte a las máquinas de la tercera parte en primera persona y utilizar el mando como si dos joystick del cacharro se tratara... o cualquier otra escena... molaría un montón...
Miyamoto ha confirmado la salida de un nuevo juego de fitness, creo que estó seguira trayendo nuevos usuarios; también he leido no se donde algo de un Health-pack de Wii al que se le puede dar mucho bombo.

Una saga WiiSports en la que se profundizara más en los deportes, y que tengan ese control tan preciso (a mi modo de ver, este sigue siendo el mejor juego de la consola), pero con mayor duración, más modos online, algo que haga que la prensa especializada le de su verdadero valor.

Guitar Hero, Dance Dance Revolution, ya están en camino, a parte del juego de Bailar y Cantar de EA, titulos que sin duda fomentan el multijugador offline y que encajan con lo que se espera de Wii,

SINGSTAR o sucedaneos!!! con lo que son los Japos para esto y no hay nada; además en españa se venden como churros... La posibilidad de descargas, cambio de canciones por estrellas,... este juego está hecho para wii!!!

Metal Gears y GTAs que no sean adaptaciones (muy poco provable).

PES, básico para el mercado Europeo.

Aun así, la vida de esta consola se basa en el bajo coste de desarrollo, así que siendo más realista ( dejandome de creaciones costosas y exclusivas de franquicias ya más que consolidadas) pediría:

dentro de los juegos innovadores pero sin complejidad gráfica alguno verdaderamente revolucionario, que marque tanto como lo pudo hacer el tetris (que lo conozca absolutamente todo el mundo).

Conversiones de ciertos titulos de PS2 que no se le escaparían a un Gamer que ha pasado la anterior generación solo con una GCN, lo que han hecho con Prince of Persia pero con Final Fantasy, MGS, GTA. Y si los pusieran en recopilatorios de 2 o 3 juegos, no se les escaparía a nadie.

Aprovechar la entradada de nuevos jugadores con juegos bélicos históricos, estrategia, aviones, barcos, trenes,... de facil manejo (a la generación de mi padre le pierden estos juegos)

Y para vender consolas a los jugadores de toda la vida confiaré en NINTENDO: "por dios!!!un nuevo Zelda, NUEVO!!!, profundo, épico, creado para wii y no adaptado, que lleve al límite el hardware. (aprovecho para dejar constancia de que Wind Waker me dejó mucho mejor sabor de voca que Twilight Princess ), que hagan algo que no ha hecho nadie hasta el momento, como hicieron con Ocarina of Time y se dejen de utilizar la misma fórmula con un lavado de cara si quieren que todo el mundo vuelva a poner los ojos en Zelda.

Por otro lado lo de "Mario y Sonic en las olimpiadas" me parece un juego que puede aprovechar el tirón publicitario del evento, la carisma delos personajes, el choque de ambos (más de un periodico oinformativo sacará esto en las noticias para rellenar seguro); además de lo propio que me parece el titulo para el control de wii.

Que sigan con la diversión sencilla, y con el multijugador offline y tendremos el exito asegurado
algo con online ya!

algo de baloncesto ya tambien!
A mi me encantaría un burn out , pero que se pareciera más al primer juego ( carreras esquivando tráfico para llegar al check point ) y menos a los actuales ( kamikaze y destrucción ).
Con las opiniones de los demás estoy de acuerdo, sobre todo con los de monkey island.
Tampoco me importaría un juego de estrategia tipo warcraft o ages of empires.
Lo bueno es que con el wiimote se puede jugar a lo que sea!!!
Un starcraft 2 manejando con wiimote + teclado
- Uno de duelos realistas de samurais al estilo bushido blade, y que sea movimiento libre de espada y muy tecnico, aunque el juego acabe siendo dificilisimo, y por supuesto con online (no me cansare de repetir que quiero este juego).

- Mario Tennis Online

Con esos dos, ya seria feliz para el resto de la next-gen.
Si esque me paro a pensar y hast un advance wars sin mucha chica pero online sería la utentica bomba !!!!
-Star wars con movimiento libre
-SoulCalibur adaptado
-Wiisports 2 con modo online
-TimeCrisis
-House of the death
-StarWars Racer adaptado al mando
-Panzer Dragoon

*sistema decente de contactos en el juego online, al igual que el resto de consolas, no solo conociendo a alguien de antemano
un virtua tennis seria la leche!! :Ð

un counter strike con un buen online [uzi]

y un gta EXCLUSIVO para wii
Pues anda q un MGS no molaria na sabes,,, y mas q cuando t llamasen en vez escuchar las ordenes en la tele q se escuchaes dsd el altavoz del mando a modo de walkytalky o como se escriba si a eso le añadimos un micro y un modo online cooperativo y q cuando hablemos pos el micro escucharlo por el mando pues seria la ostia o NO ?
hombre pues para mi un stars wars rogue squadron IV combinando la acciòn a pie con las màs freneticas batallas aeroespaciales [chulito]
20 respuestas