¿Qué juego es ese de un gatito que es tan caro?

El otro día estuve en un game y en la conversación con el dependiente me dijo que había varios juegos muy difíciles de encontrar y que, por tanto, sus precios estaban por las nubes. Aunque también me dijo que el zone of the enders 1 era imposible de encontrar y lo hice hace poco en un mercadillo por 6 euros..aunque no lo compré. En esto que me comenta que hay un juego de un "gatito" (no sé si es que es el personaje del juego o que sólo aparece en la portada del mismo) que está super cotizado, y me ha entrado curiosidad de saber de qué juego se trata y si es cierto o no.

Mi colección de PS2 se limita a 6 títulos y todos bélicos, en juegos de gatitos es que no he echado mucha cuenta... aunque igual es que solo aparece en la portada, no sé, no me lo aclaro bien... El solo dijo "El juego del gatito"
Okami?
No es un gatito, lo se... pero puede ser, no?
jajajajaja.....sí, pues puede ser.....pero desde luego si se refería a eso el de la tienda me ha dejado to flipao...pero llamar a eso un gatito, no sé, no sé.....Igual se ha confundido y era algún titulo de psx, ¿puede ser este? No conozco el juego, es lo primero que me sale en google poniendo gato y ps2

Imagen
Hola,

Puede ser el Catz o el Hello Kitty Roller Rescue, pero yo no he visto que ninguno
de esos dos juegos estén buscados, ni mucho menos vamos, ni que sean caros,
ni que se puedan comparar con los que realmente cuestan.

En Ps2 también hicieron un Klonoa, el Klonoa 2: Lunatea's Veil, aunque tampoco es
que sea algo excepcional.

Saludos.
Si bueno, me dijo tambien que el zone of the enders 2 igual hasta lo podia encontrar, pero que el 1 es totalmente imposible..asi que lo del gato irá en la línea...

Muchas gracias a ambos por contestar.

Salu2
Imagen

Debe de referirse al Klonoa de PS2.

Es lo mas similar a lo que te dijo el dependiente. Dificilillo de encontrar, valorado monetariamente mas que la media, y es lo mas similar a un gato que recuerdo del catalogo de PS2 [+risas]
Si,para mi que debe de ser Klonoa porque es un tanto dificil de encontrar :)
Saludos
Wander escribió:Imagen

Debe de referirse al Klonoa de PS2.

Es lo mas similar a lo que te dijo el dependiente. Dificilillo de encontrar, valorado monetariamente mas que la media, y es lo mas similar a un gato que recuerdo del catalogo de PS2 [+risas]

Pues me costó a mí 5 euros hace unos años, era de demostración a prensa. También compré el Jak & Daxter para demostración por 5 €, eso sí los dos juegos están completos, aunque les falta manual.
jon2491 escribió:Pues me costó a mí 5 euros hace unos años, era de demostración a prensa. También compré el Jak & Daxter para demostración por 5 €, eso sí los dos juegos están completos, aunque les falta manual.

Hombre, la edición que se cotiza es la completa... pero con todo y con eso por esos 5 euros que te costo esta muy bien.

Yo me acuerdo de haberlo visto en un game, sin llegar a los diez euros (creo que eran 7 euros), y cuando me lo iban a poner me dijeron que no tenia manual, luego me fije tambien que detras ponia lo de prohibida su venta. Y como lo queria aparte de jugar para coleccionar pues lo deje ahi.
jon2491 escribió:Concretamente:
...

Vale, es normal que te costase eso... a mi ediciones asi particularmente no me gustan ya que no tiene el disco la serigrafia tipica, le falta el manual, pone lo de prohibida la venta en la contraportada, etc.

Pero bueno, es solo mi humilde opinión, ya que tampoco me gustan los platinum ni los classics y no es nada personal.

Enhorabuena por tu adquisición. Me acuerdo que hace años lo probe y me gusto mucho, pero claro fue para cuando sacaron la PS2 practicamente, ha llovido un poco desde entonces ^^
Wander escribió:
jon2491 escribió:Concretamente:
...

Vale, es normal que te costase eso... a mi ediciones asi particularmente no me gustan ya que no tiene el disco la serigrafia tipica, le falta el manual, pone lo de prohibida la venta en la contraportada, etc.

Pero bueno, es solo mi humilde opinión, ya que tampoco me gustan los platinum ni los classics y no es nada personal.

Enhorabuena por tu adquisición. Me acuerdo que hace años lo probe y me gusto mucho, pero claro fue para cuando sacaron la PS2 practicamente, ha llovido un poco desde entonces ^^

No, si se lo compré a un negro hace muchos años cuando no tenía ni idea de qué iba el juego, de hecho cuando vi que el DVD estaba azul pensé que sería una demo xD
jon2491 escribió:No, si se lo compré a un negro hace muchos años cuando no tenía ni idea de qué iba el juego, de hecho cuando vi que el DVD estaba azul pensé que sería una demo xD

Pues entonces el juego ya ha cumplido su cometido a la perfeccion, lo importante es que lo hayas disfrutado.

A ver si un dia lo encuentro yo por ahi, me falta este y el Psychonauts.
stroquer escribió:Si bueno, me dijo tambien que el zone of the enders 2 igual hasta lo podia encontrar, pero que el 1 es totalmente imposible..asi que lo del gato irá en la línea...

Muchas gracias a ambos por contestar.

Salu2

Pues ahi me parece que se le piró un poco la almendra. El ZOE 1 puede ser complicadete, pero vamos que lo acabas viendo bastante si te mueves. Pero el ZOE 2 para mi ha sido de los más complicados de encontrar (sin pagar una asta se entiende).
[erick] escribió:Klonoa lo conseguí en un GAME por 10 o 15 €, impoluto además, en el CV de EOL lo he visto varias veces a ese precio, todo es cuestión de paciencia, además que Klonoa no es un juego para tirar muchos cohetes, incluso el primer Crash de PS2, ya sin Naughty Dog, es bastante superior.

Pues si encuentras uno a buen precio y cuidado avisa, que me falta [ayay]
Será este????

Lo vi hoy y me acordé del hilo...

Imagen

jejejejej un saludete.
El ZOE no es díficil de encontrar, o eso deduzco despues de unas semanas intentandolo vender a 4 duros XD
Sir_Fortesque escribió:Será este????

Imagen

jejejejej un saludete.

Osti no habia caido en ese, pues puede que si lo sea porque mas que el "gato" de Klonoa... [carcajad]

Aunque por otro lado, muy bueno y buscado no es que sea.
Wander escribió:
Sir_Fortesque escribió:Será este????

Imagen

jejejejej un saludete.

Osti no habia caido en ese, pues puede que si lo sea porque mas que el "gato" de Klonoa... [carcajad]

Aunque por otro lado, muy bueno y buscado no es que sea.

No la verdad que muy bueno y uy buscado no creo que sea jajajajaja pero oye es un gato...
"The legend of kay" tambien es de un gato ¡y está doblado al español! (creo que el actor de doblaje es Ash Ketchun)
20 respuestas