Que juego es este de master system???

Se lo alquilo un amigo para esta consola y no lo he encontrado por ningun sitio, consistia en una serie de juegos tipo olimpiadas pero americanos tradicionales, creo recordar que uno luchar con palos asta tirar al rival de un tronco o de una barca.
Gracias
puede ser world games?
Creo que si (no he encontrado ningun video en youtube), pero por la portada me suena que si (creo recordar que tenias que montar un toro)
Aqui tienes unas capturas: http://www.mobygames.com/game/sega-master-system/world-games/screenshots

Yo no he jugado a ese juego pero creo recordar que salia en la parte trasera de la caja de la Master System la imagen de los tios encima del tronco flotante.
Confirmado, era este juego. Se lo alquilo mi colega y no estaba mal ya que permitia jugar a dobles y los piques eran de escandalo
Gracias
Epyx lanzo a finales de los 80 tres juegos deportivos para Master System, los tres tenían la misma dinámica, 5 ó 6 pruebas diferentes en las que se podia jugar solo (para intentar batir los records) o contra hasta 8 jugadores (todos con el mismo mando y por turnos). Los juegos eran: Summer Games (pruebas típicas de los juegos olímpicos), California Games (pruebas más modernas y urbanas como BMX, Skate, etc) y World Games (deportes populares no reconocidos oficialmente de diferentes partes del mundo). Originalmente habían sido desarrollados para microordenadores de 8 bits, de hecho fueron cuatro lanzamientos, pero Winter Games (que trataba de deportes de invierno) nunca fue adaptado para la 8 bits de Sega.
5 respuestas