Que juego es este: Def Jam Vendetta ?

Pos eso que juego es y de que va y si esta bien!
El juego es de lucha libre, a mi no me agrada ese tipo de juegos pero la verdad que este me ha gustado bastante. [ok]
Po el juego esta q te cagas por las bragas, exacto es de lucha libre, pero los personajes no son luchadores de la wwf ni nada de eso, son dj y macarras americanos de un tamaño descomunal, ya q casi ocupan el alto de television, los graficos son mas q notables y la fluidez de los movimientos es asombrosa, el modo principal STORY eliges un personaje de los 4 disponibles y ya te puedes ir partiendo la cara con tol q se ponga delante, cada combate te da pasta y con esta puedes aumentar tus habillidades, o comprar fotos de las tias q aqui tb cascan, vas desbloqueando luchadores con cada victoria y en el combate con cada llave se te va llenando una barra y con cada golpe q recibas te la va disminuyendo, pos cuando esta barra ta en el final te entra el nervio, como el q le entraba al ultimo guerrero en esos memorables combates con hulk, gueno pues con el nervio (a los demas tb les entra), metes una somanta de palos en un momento q ta de lujo BRUTALES.
UN JUEGO RECOMENDABLE 100%

SALU2
pos tiene buena pinta pero viendo el ruido que hace en mi consola (la version rip) a la hora de jugar no lo he tenio puesto mas de medio minuto.
lo del ruido olvidate q a mi tb me pasa, es cosa de la release, pero no pasa nada, ya le he echado unas siete horas y las q me faltan, A JUGARRRRRRRRRRRRRRRR

salu2
Escrito originalmente por YuOminae
pos tiene buena pinta pero viendo el ruido que hace en mi consola (la version rip) a la hora de jugar no lo he tenio puesto mas de medio minuto.

Eso q dices me pasa a mi tambien al igual q otros como el GTA Vice city..Q se debe q en unos pasen y en otros no? :o
EN LA PRIMERA RESPUESTA TE HAN MENTIDO , EL JUEGO NO ES DE LUCHA LIBRE , ES DE LUCHA CLANDESTINA EN EL QUE PARTICIPAN VARIOS CANTANTES DE HIP HOP . :)
Pero son en cuadrilateros, por lo menos lo que yo he jugado por el momento, y aunq los personajes sean cantantes de hip hop, macarras o lo que sea... la lucha es lucha libre.

Lo del ruido es cosa del ripeo, que no da para más...
la intro es bastante shula.
-WAXKOM- sólo una cosilla, por favor cambia tu firma porque eso de "HA" la guerra hace daño a los ojos :)
Joé que además es una frase que en los últimos días se ha visto bastante xD.
Me podeis decir si funciona con cog-swap?
metele su correspondiente parche y si tira si no tienes el parche te lo paso.

joselillo58@hotmail.com

cuando me veas enganchao me lo pides...
mañana toy de descansoooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no te arrepentiras, pa mi ha desbancado a tekken & virtua, pq este es mas divertido, mas arcade, digamos q es una revision del smackdown shut your mouth, pero aqui la jugabilidad le da 1000 vueltas, en smackdown el tio hacia lo q le salia de la polla, aqui hace lo q tu le digas cuando tu se lo digas, los moves son dificilillos, pero ta bien, grandes tios, movimientos fluidos, tras unas pocas horas quizas se te hace algo repetitivo, pero como tienes la tira de contrincantes y cada cual te da la paliza mas grande pos te picas...........

no es un must have pero con 2 petardos y dos colegas te partes to la nocheeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
repetire de nuevo : no es lucha libre , es lucha clandestina , y por que sea en un cuadrilatero no tiene porque ser lucha libre , el boxeo se hace en un cuadrilatero y es lucha libre? noooooo!!!!
puedes mirarlo en todas las revistas que quieras que leeras bien claro que es lucha clandestina y no libre .
La lucha libre es legal , la lucha clandestina no .
amos a ve....

coño no es un juego de lucha libre pero mira TODOS los movimientos, q son de danza?

SON DE LUCHA LIBRE
LUCHA LIBRE
LUCHA LIBRE
LUCHA LIBRE

JA JA

LUCHA LIBRE

SALU2
M podeis decir como sakarme d las presas d los contrinkantes?=?????????Q m tienen hasta los cawento cawento cawento cawento
Como m puedo safar?????
X cierto el juego es 100% recomendable,tngo un vicio.......
Otro q os recomiendo un tanto mas sangriento y con golpes totalmente reales es el UFC q d ostias q botas [flipa] [flipa] [flipa] y sangre x un tubo........
SAludos
Escrito originalmente por Ricard80
Me podeis decir si funciona con cog-swap?

Sip, va de arte con Cog-Swap, aunque hace unos ruiditos mosKeosos... :D
de todas las presas no t puedes soltar, de alguna pulsando x parece q el tio te va a dar una voltereta y le endiñas tres codazos q lo dejas tirao como una colilla, otras pulsando triangulo en el momento justo le enganchas antes de q te la haga y lo comienzas a estrangular,de las demas presas lo q debes hacer es prevenirlas con el boton de cubrir q es r1 y hasta le haces una contra, hala a MACHACARLOS.
sigo diciendo que es lucha clandetina y a tomar por el culo los movimientos que salgan , llevo bastantes años siguiendo la lucha libre : wwf , wcw , ecw , etc ... y te digo que no es lo mismo .
Pos te JODES q es un juego de lucha libre con movimientos de lucha libre, pero con trajes de luchadore CLANDESTINOS.

en fin , lucha libre, lucha libre.................lucha libre.

adios..lucha libre
salu2,,,,,,,,,,,,,lucha libre
Bueno pero el juego esta bien????
Joder,como se rallan algunos.... [tomaaa]
21 respuestas