¿Que juego es este? Metal gear planet of the apes

Imagen

Me he topado con esto, y no he encontrado ninguna información al respecto. Tiene pinta de ser un fake o algo así, ¿Lo habiais visto antes?
es una piratada mala... yo lo tengo, y el metal gear no está dentro de ese cartucho, solo está el planeta de los simios
Los juegos de gbc no tienen la muesca de arriba, es un "cuadrado" completo.

pd: que cutre esta hecho xd.
Lo de "GAME" me ha matado xD
Dios. Este lo vi hace años en un todo a 100 de al lado de mi casa. Lo que me pude reír xDDDDD
XD Desde luego saben como vender intentando engañar XD
jose91 escribió:Los juegos de gbc no tienen la muesca de arriba, es un "cuadrado" completo.

Los compatibles con la gb de toda la vida si la tienen (aunque los cartuchos son negros....)
ryo hazuki escribió:
jose91 escribió:Los juegos de gbc no tienen la muesca de arriba, es un "cuadrado" completo.

Los compatibles con la gb de toda la vida si la tienen (aunque los cartuchos son negros....)

Y los de gbc son transparentes, los compatibles como has dicho son negros como el pokemon trading card.
jose91 escribió:
ryo hazuki escribió:

Y los de gbc son transparentes, los compatibles como has dicho son negros como el pokemon trading card.

Si, pero yo me refiero a que los cartuchos negros siguen siendo juegos de game boy color.La muesca sirve para que la GB tocha pueda encenderse, por eso los juegos exclusivos de game boy color no necesitan llavarla.Prueba a meter un juego only for GBC en un gb tocha y la consola no te podra encender.Curiosamente en la GB pocket si encienden.

Que yo conozca, solo hay un caso de juego only for GBC que tenga la muesca y es el perfect dark

Imagen

Fiaos en el lado izquierdo en la zona transparente, justo por encima de la pila a la izquierda
8 respuestas