Que juego es este "michigan report from hell" ???

Pues nada, hoy fuí de compras en busca del Conflict: Global Storm, y mirando en la sección de juegos nuevos pues había uno que se llamaba "michigan report from hell", que parecía de terror, de un grupo de reporteros que están en un pueblo, seguramente maldito o algo así, y costaba unos 47€. por detrás de la caja en todas las fotos siempre se veía en primera persona como a través de una cámara, además ponía que el prota era el cámara del equipo.

me parece raro que no se haya hablado nada de él, a menos que sea uno de estos que salen de repente sin ninguna publicidad, o que sea bastante malo y por eso no se habla de él.

¿alguien lo ha comprado o simplemente sabe si está bien o no?

saludos :-P

edito:

pongo unas fotos de la que parece la pagina de la compañia del juego.

portada:

Imagen

fotos del juego supongo:

Imagen

Imagen

Imagen

la portada mola
pues tiene una pinta muy buena, aquí va una descripión que he encontrado por ahí:

El juego se desarrollará en Chicago donde una densa niebla cubre toda la ciudad y el gobierno local ordena una evacuación inmediata de todos sus ciudadanos. Una cadena de televisión encontrará estos hechos bastante sospechosos, por lo que mandará a un grupo de periodistas a investigar los hechos. Finalmente descubrirán que la ciudad está infestada por zombies.

¡Y encima está en Español!, decir algo quien lo conozca.
Será desconocido para la mayoria, pero yo hace tiempo que le seguia la pista y a ver si mañana cae de una vez.
Ya pondré aqui unas impresiones si tengo ganas [ayay]
En IGN pone que se llama Michigan a secas, pero me imagino que será el mismo juego (ahora no tengo ganas de traducirlo aunque tampoco es muy dificil de entender...):

This Spike published title, developed by Grasshopper Manufacturer and directed by Kouichi Suda (who's also behind Capcom's Killer 7) takes place in Chicago and puts you in the shoes of a Zaka TV television cameraman covering a strange incident. One of three buxom female newscasters can be chosen to accompany a crew of three, made up of cameramen and sound engineers. Your job is to capture the event on film -- choose to either help people away from the horrowr, or else film the shocking scenes. Just make sure to get the story on the air -- "Scoop, truth, drama, eroticism ... get it all on film." The game revolves around your camera, with game over coming about when you've run out of tape without solving the mysteries in a stage. With tongue-in-cheek, catty style and horrific imagery, this game may keep you up all night long.

Hay 16 imágenes del juego, 5 videos y aunque los de IGN no han hecho una review, tiene un 6,2 de Reader Average, un 6,9 de Press Average y un 8,4 en el Overall Score de GameSpot. La verdad es que la imágenes que hay del juego son bastante... bueno, miradlas vosotros mismo:

Imagen Imagen
(Hacer click para ampliar las imágenes)

Imagen Ir a la galería de imágenes
Imagen Ir a la galería de videos
3 respuestas