Que juego es este??? un nuevo pro? xDD

se llama "total football 2" y es de EA Sports

Imagen

Imagen

Imagen

edito:

otra imagen:

Imagen

no os parece una copia exagerada del pro evolution?

salu2
lol , por gráficos es calcao al pro , habrá q ver la jugabilidad q tiene yo creo q sera la del fifa [+risas] , pero eso si buena pinta si tiene...habrá q probarlo.

salu2
No se,yo veo un poco los jugadores con andares de fifa
en el video no se aprecia mucho, pero lo poco que se ve "in game" parece que el ritmo del juego es rapido y todo se hace muy fluido (pases, tiros, centros, remates.. hay uno espectacular que el delantero se tira a por el balon conectando un remate acrobatico)

salu2
Es el FIFA en Japón, como se ve más arriba [looco]
FanDeNintendo escribió:Es el FIFA en Japón, como se ve más arriba
Oooh Oooh Oooh Fifa?? [mad]Si es cierto... mejor q el d nosotros es!!!! [lapota]

PD=> hay que ser pordiosero para hacer esto!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno, ya he jugado, y la verdad es que me ha gustado bastante.. ojala el fifa que llega a europa sea como este...

Nada mas poner el juego creia que me habia equivocado y habia puesto el pro evolution, porque lo primero que sale es el logotipo ese de la liga japonesa que sale al principio en el juego de konami.

Las musicas de fondo se salen, hay de todo, pop, rock, disco, metal, etc...

por lo visto tiene un modo manager (estilo liga manager del pro evolution) en la que coges un equipo y tienes que ir entrenando, fichando, etc.. (lo tipico)

tb tiene modo online.

bueno, lo primero que he hecho es jugar un amistoso, Barça-Milan... ni que decir tiene que estan todos los equipos del mundo y sus jugadores reales (con sus caras clavadas). El juego por supuesto esta actualizado (eto'o en el barça, woodgate en el madrid.. esta el getafe, levante, etc... )

la salida al campo es puro fifa, espectacular, las gradas a revosar en el camp nou, los jugadores saludando, dandose la mano, estirando...

Empieza el partido y me pongo a tocar la bola a ver como se mueve esto y el ritmo es vertiginoso, en 3 pases me planto en la frontal del area, pero no puedo pasar porque el milan esta encerrado, sigo tocando y (recordando el fifa) con el stick analogico derecho intento regatear, pero en vez de hacer algo wapo, me sale un circulo encima de giuly y veo como se desmarca de forma increible!! sin soltar el analogico, pulso triangulo y le da un pase al hueco espectacular!! pero demasiado largo (tienes que mantener pulsado calculando la distancia)

giuly corre, pero llega maldini y se pone a proteger el balon para que salga por linea de fondo poniendo el cuerpo (super real!!)

en esto que sigo atacando y llega una contra del milan, balon al espacio a shevchenko que se cuela entre puyol y oleguer y no perdona.. 0-1 [flipa]

como curiosidad tengo que decir que el partido acabo 0-1. No consegui pasar esa super defensa.

el juego es rapidisimo, los jugadores reaccionan al momento, hay detalles increibles, remates sin dejarla caer que quitan el hipo, cambios de juego perfectos...

es lo mas cercano a una mezcla entre pro evolution y fifa. Lastima que este en japones, ya que la liga manager esa tiene muy pero que muy buena pinta. Al principio tienes que negocias patrocinio del club, contratos televisivos, etc.. despues sale como tu despacho, en el que hay mogollon de cosas, calendario, fichajes, empleados, puedes hacer pretemporada por asia, america, etc.. [jaja] Todo ello con unos fondos muy acordes con lo que se esta haciendo (una mesa de un despacho, un restaurante, periodicos, etc..)

luego hay muchas opciones tacticas, que no llego a enteder por el idioma, pero se pueden hacer virguerias.

Los fanaticos del pro no espereis que va a ser igual, es mas.. yo diria que tiene mas de fifa que de pro, pero yo soy un PESero, y este juego me gusta mucho.

No hay tantas escenas cinematicas como el fifa que tenemos aqui, este juego es mas rapido en todo, hasta en eso.

mmm.. que mas.. los botones son igual que el pro, en todo (defensa y ataque)

y no se que mas poner.. me voy a echar un partidito a ver si descubro mas cosillas (sobre todo regates)

salu2

pd.: el juego funciona perfectamente desde el disco duro, con el HDLOADER (modo 3 activado) Cosa que recomiendo, porque el juego fuerza bastante el lector.
gracias por la info.

q tal las animaciones d los jugadores?
he jugao otro partidito, esta vez ante un equipo inferior, yo milan contra uno de la segunda inglesa [666]

he ganao 0-3, pero me ha impresionado la fisica del balon!! en uno de los goles, dispara kaka un obus desde fuera del area, el balon golpea minimamente en la rodilla de un defensa cambiando la trayectoria y entrando por toda la escuadra (el disparo iba centrado, a las manos del portero)

como curiosidad cabe destacar la publicidad del campo... (don balon, cadena ser, etc.. ) para ser japo es un detalle.. [jaja]

la musica de pm.. lo he dicho ya? [babas]

salu2
entonces k pasa, esta es la mezcla k se esperaba desde hace tiempo o k, fusion de fifa y pro: jugabilidad de pro y licencias fifa? cuando llevas el balon en los pies (como oliver y benji [jaja]) se les va o como en el fifa, lo llevan pegaos, y regates como el pro, de cambios de direccion y de ritmo, k tal anda, pork eso es lo k caracteriza la jugabilidad del pro, ya k el fifa basa sus regates en bicicletas y regates con combinacioens de botones pa pa poder regatear normalmente, ya sabeis a k me refiero con todo este parrafo pero weno, ahi kedan mis dudas.
Makesky escribió:entonces k pasa, esta es la mezcla k se esperaba desde hace tiempo o k, fusion de fifa y pro: jugabilidad de pro y licencias fifa? cuando llevas el balon en los pies (como oliver y benji [jaja]) se les va o como en el fifa, lo llevan pegaos, y regates como el pro, de cambios de direccion y de ritmo, k tal anda, pork eso es lo k caracteriza la jugabilidad del pro, ya k el fifa basa sus regates en bicicletas y regates con combinacioens de botones pa pa poder regatear normalmente, ya sabeis a k me refiero con todo este parrafo pero weno, ahi kedan mis dudas.

no te esperes eso, si no te gusta el fifa no te va a gustar este. Eso si... es un acercamiento a la jugabilidad del pro.

salu2
gracias por la aclaracion ;)
entocnes el tema esta en k parece ser k empieza un aceercamiento k se anunciaba desde el 2000, ya veremos como continua esto, de todas maneras, me entran ganas de probarlo, un dia de estos lo mirare a ver k tal esta.
12 respuestas