¿Qué juego es este?

Buenas a todos!
Creo que no hay un hilo donde plantear mi pregunta, he buscado pero no he encontrado nada. De todos modos si la cago sorry :S
Bueno, navegando un poco por 9gag.com he encontrado esta imagen http://9gag.com/gag/2661156
y he visto la imagen de un videojuego que sale en la zona central, un personaje negro con un paracaidas hecho a tiras. Estoy seguro de haberlo visto de pequeño pero no recuerdo el título (quizás fuera SDK o similar, pero no estoy seguro) a ver si vosotros os acordais :D
Un saludo
Y a mí que me evoca a Venom.... :-|
Grandísimo juego por cierto, muy viciante.

aham, osea que habia hilo, jo, sorry, ya decia yo que me parecida una duda muy comun :P
Muchas gracias a todos, un saludo :D
buaaaa yo tube ese coche tomy de la segunda imagen!!!!!!!!!!!!! cuantos recuerdos.

P.D: si es MDK el MDK2 es jodido de narices jamása pasé de la segunda fase.... [snif] [snif]
Doy fe de la dificultad del MDK 2.....
En lugar de preguntar de qué color es EOL, lo que tendría que salir al registrarse en el foro es esa imagen para identificar los objetos. Así evitaríamos la entrada de bots y seres inferiores nacidos a partir de 1990 XD
Ahora eol pregunta por el color al registrarse? Que moderno xD
Scatsy escribió:Ahora eol pregunta por el color al registrarse? Que moderno xD

pero EOL tiene dos colores: el bueno el verde y el chungo el blanco.
red0n escribió:

Éste hombre sabe lo que dice y tiene un gran gusto.
red0n escribió:

Podéis tirarme a la hoguera, pero no es blanco es verde muy claro. [+risas]
Hola, un boli de 4 colores ya tenía yo en los 70, y el cacharro de Tomy creo que es un poco anterior también
13 respuestas