Qué juego es este?

Últimamente me ha dado por viciarme de nuevo a la Dreamcast y, como suelo jugar siempre con algún colega, me gustaría encontrar algún juego para dos jugadores de esos sencillos que se vayan adelantando pantallas, matando gente o asi en 2D. Vamos, un juego de los típicos de toda la vida. El caso es que tengo bastantes juegos para la DC pero ninguno es de este tipo.

¿Cuál se puede adecuar a estas características?
Umm, pos así en 2D, tienes el "Beats of Rage" con varios mods, o también puedes re-jugar a clásicos de SNES o Mega Drive (entre otros), con los emuladores existentes.

Saludos :-P
como te dijieron puedes probar el best of the rage sobre todo te recomiendo el mod basado en final figth y tambien el de joe y mac.

En juego en si para el dreamcast .... los únicos que se me ocurren son el jedi powers battle que es en 3d pero con acción en 2d (y parte 3d tambien) tambien puedes probar el gauntled legends que es en 3d pero puedes jugar desde 1 a hasta 4 al mismo tiempo pasando fases.

Por último puedes probar el emulador neo4all para jugar al metal slug 1 y 2 de neo geocd

Salu2
No son en 2D, pero te pueden servir el Zombie revenge y el Dynamite cop.
Saludos
Haz caso a Zyloj, que aunque se desarrollan en 3D, tienen mucho regusto a los beat'm de toda la vida (son algo flojillos pero a dobles te garantizo un buen rato;))
Hablando de esos dos juegos...

El Zombie Revenge el chungo de narices. [666]
Y respecto al Dynamite Cop, cuando se juega a dobles, el juego termina? Es que un día llegué al jefe final con mi hermano, nos lo cargamos y después empezábamos a luchar uno contra otro sin parar. Moría uno de los dos y se continuaba tranquilamente porque creo que había continuaciones infinitas. Ál final lo dejamos, pero claro, nadie quería dejar de pulsar el Start [qmparto]

BYE
Millenium Soldier Expendable! Lo más parecido a Contra en DC...

Chao!!
Gracias a todos, voy a intentar conseguir alguno de los juegos que comentais. Lo del 2D era por recuerdo de aquellos juegos antiguos pero al final me da un poco lo mismo, supongo que en 3D echaremos un buen rato también.
Respecto a lo que te han dicho antes del BOR, quizás te gustaría probar el mod que han sacado del Double Dragon... Esta muy currado y estoy seguro de que te gustará... En otro hilo más abajo puedes informarte más... La dirección es http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=389549
Gracias, SIRDRAK, voy a echarle un ojo.
Charge and Blast, tiene graficas en 3D pero se juega como los 2D.
10 respuestas