Que juego es este?

Buenas gente, soy bastante nuevo por aqui pero espero que me exeis una mano con un juego que se me resiste de localizar.

Lo jugue en la epoca de los 90, el genero era de conduccion. Se veia desde dentro, recuerdo que era sorprendente y que quizas era del tipo "dragon's lair", es decir que fuera video, esto lo digo porque la calidad grafica era como de dibujos animados y el sistema de juego consistia en pulsar determinado boton. Recuerdo una fase en la que adelantabas a un camion/autocar, que se pasaba por una especie de puerto, que se aceleraba un monton para esquivar dos camionazos que se cruzaban y que luego venia komo una playa... vamos no recuerdo muxa cosa mas pero todo apunta a que se trata del "road average" si alguien tuviera unas screen o alguna sugerencia de que titulo podria ser?

Muchisimas gracias! [oki]
Road Avenger.

Un saludo [bye]
Pues la verda es que la animacion esa cumple, pero no recuerdo ese trozo... [tomaaa] pero seguro que es este. He buscado un poco y he encontrado esta screenshot que si se asemeja a lo que yo recuerdo Imagen

Su nombre era Road Avenger jeje me he acercado mucho.

Muchisimas gracias por ayudarme [beer]

PD: Era de Sega CD, si alguien sabe donde puedo encontrar la ISO ya que en el establo no esta se lo agradecere (por supuesto por pm)
Joder macho, para que quieres la ISO si puedes pillar el juego original por menos de 3€ completo en cualquier cash converters...
Hola Men escribió:Joder macho, para que quieres la ISO si puedes pillar el juego original por menos de 3€ completo en cualquier cash converters...

Y algunos vienen con dos cd's [chiu]
En serio??? xro si no tengo ni la consola!!! supongo que hay emus de pc para sega cd y rulara con el original... weno aora k tengo pasta me pasare por el cash & converters aver si ai suerte !! [looco]
calro q funcionan con el original ;)
Muchas gracias! soys los mejores [buuuaaaa] kreo k ire oy i todo !!! no me puedo esperar a tenerlo son tantos años... y que recuerdos... [+risas]
Hay una versión para psx de este juego donde los FMV son bastante más decentes :)

No es el mismo recuerdo, claro, pero a mi me llenó de satisfacción ver el Time Gal de play, mucho más parecido al laser disc original [sonrisa]
DevilKenMasters escribió:Hay una versión para psx de este juego donde los FMV son bastante más decentes :)

Es verdad eso?
El Time Gal si, pero el Road Avenger en psx?
30' minutos de reloj exactos tardo en pasarme enterito el Road Avenger...
Pues no me lo he pasdo veces ni nada XD
Que gran juego!
Un saludo.
11 respuestas