¿Qué juego es este?

Hola.

Dando una vuelta por Youtube me encontré un vídeo del PCSX2, el emulador de PS2 para PC, y aparece un juego que me llama la atención pero no sé cuál es.

El vídeo es este, y el juego sale en el segundo 52, justo después de la intro del FFX.

¿Alguien sabe cuál es y de qué va? Un saludo :)
Monster Hunter (ya hay segunda parte) usa la busqueda en este foro y te saldran unos cuantos hilos.

Saludos
No... a no ser que el Monster Hunter ahora tenga túneles 3D, combos y multiplicadores... xD

Fíjate bien, segundo 00:52, sale una especie de tunel octogonal en 3D, y vas viajando como por dentro de él. Debajo pone "drums" primero y "axe" después. Sale un cartelito que pone "multiplier captured".

EDITO:
Vale, buscando en Google "multiplier captured", descubrí que se trata del Frequency. También podía haber buscado antes... :(

Bueno... ¿y alguien sabe de qué va? ¿Es en plan Rez?

Imagen
Con las prisas entendi que era el que precedia a la intro del FFx, las prisas nunca son buenas.

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y el que sale en el momento 1:57 sabeis cuál es?
El primero que sale creo q es un Capcom VS SNK, pero no me tengais mucho en cuenta.

El que sale justo despues(tb de lucha 2D) es Capcom Fighting Jam
A bartews3 -> Si el del momento 1:57 te refieres al juego de lucha, es el Capcom Vs SNK 2.

A melado -> Frequency es un juego musical, como ya habrás deducido. La mecánica del juego consiste en que tú eres un cursor fijo en la base de la pantalla y ésta es un tunel octogonal que va avazando. Cada cara interior del octógono es una pista musical, que correponden a batería, bajo, guitarra, sintetizador, voz, y otros efectos, como scratch o axe. Cada cara tiene una serie de puntos luminosos distribuídos en tres filas y lo que hay que hacer es tocar los botones del mando en el momento preciso e ir haciendo "frases". Cuando haces una "frase" la cara se activa por completo hasta el siguiente "checkpoint" y cambias de cara para ir así activando toda la canción.

Este juego tiene una secuela, llamada Amplitude, y ambos están hechos por Harmonix Music Systems, que son los desarrolladores del popular Guitar Hero.

Edito: Una imagen vale más que mil palabras, y un video más que mil imágenes: http://www.youtube.com/watch?v=AkzD4-GBumc

El juego no tiene únicamente canciones así "synthpoperas", sino de todo un poco: hip-hop, scratch, drum n bass, heavy industrial, techno, house, etc... con grupos como No Doubt, Fear Factory, DJ QBert, Freezepop (los del vídeo este), Paul Oakenfold, Orbital, y muchos más.
Pues pinta muy bien. A ver si lo encuentro baratillo por ahí :)
Amplitude para mí es de lo mejor de ps2 en juegos de música, claro que me llevé una decepción con Frequency (el que se pregunta en el post), que aunque son muy parecidos no comparten el mismo pulido y los temas son más flojos.

Si tienes oportunidad prueba mejor amplitude, que es mil veces mejor en todos los sentidos, toma una review en inglés y un vídeo.

Y se me olvidaba el Marfitude, un port para Dc basado en amplitude, con la peculiaridad de que usa mods y se pueden poner los temas a la carta prácticamente.
Joder, qué vicios al Frequency me pegaba yo, me hacía unos remixes que lo flipaba :Ð :Ð :Ð
10 respuestas