¿que juego es este?

vi el otro dia la portada en la foto de una coleccion y ahora no soy capaz de encontrarlo :(

en la portada habian unos dibujos tipo fantasmitas y vampiros... este es todo el pedaaazo de informacion que os puedo dar :P

gracias
Lo pones dificil, puede ser algun PROJECT 0 o VAMPIRE HUNTER es que no tengo ni zorra. Incluso puede ser el Geist! Se más esplicito please
he estado buscando las portadas pero no es ninguno de esos, los dibujos eran tipo caricatura
siento no ser mas explicito pero es que no tengo mas informacion :(
En el Scooby Doo sale un fantasma, pero no creo que hubieses pasado por alto el pedazo de perro.
¿no sera el de la nueva pelicula monster house?
A mi se me ocurre Castleween, podrías dar un poco más de información?

Es que son como caricaturas dices no?.

El Castleween en USA se llama Spirit & Spells o algo así...
el castleween!!! gracias ^^
puede ser este , "Buffy the vampire slayers - Chaos bleeds" o este otro "Tales of symphonia", "Eternal Darkness" este no cro quesea pero por poner "NGC - Phantasy star online III", "Bust A Move 3000" pues creo que la cosa ba a estar algo dificil. pero si lo viste en una pagina web a lo mejor la tiens en el historial del explore, que se quedan las paginas donde as estado creo que tiene una capasida de una sema asin que si a pasado mas de una semana que lo viste pues nose. para poner el historial abre el esplore, ariva al lado de favorito hay como un reloj con una flecha la das y tesale a la izkierda los dias y donde as estado en ese dia :-P aver si te sirve algo de esto. xao
Acerté!!!!!

Por cierto un juego muy simpatico, no es una joya técnica pero sin duda muy simpatico y además a un precio muy módico, lo pille nuevo por 12 euros o algo así o 20 no se, pero lo vi en varios sitios por ese precio.

El muñeco que habla como si estuviera loco es lo máximo :D, mi mujer se lo pasó y le gustó mucho
9 respuestas