Que juego es hoy dia el mas bestia en graficos?

Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Por curiosidad.
Tengo la one desde hace unos dias y veo que ryse son of es bastante bestia pero es de 2013 y halo 5 tambien lo veo bestia.
Cual creeis que roza el techo de xbox one? O ... aún no han tocado techo?
Halo 5 para mi es el mejor ahora mismo.

Ryse cuando salio fue genial y tiene muchos efectos muy chulos pero otro juego con muy buena imagen es Rise Of tomb Rider y el inicio del Far Cry 4 fue bestial.
Va sin acritud pero cada vez que tienes una duda abres un hilo nuevo. Procura antes de abrir un hilo ver si puedes usar ya un hilo abierto para tus dudas. esto lo puedes preguntar tanto en recomendaciones de juegos como en el propio hilo de xbox one
Quantum Break también es un referente grafico de ONE. La campaña del Gears of War 4 pinta muy bruto 100% DirectX12.
En mi opinión es rise of tomb raider y battlefront a falta de que salga gears of war 4 que va a ser una pasada.
quantum o rise o ryse...

pero esta gen no se caracteriza principalmente por dejarte con la boca abierta en cuanto a graficos respecto a la generacion anterior...

A mi me gusta lo bien q funciona, lo silenciosa, lo comoda y que hay juegos muy divertidos....

Pero graficos bestias... no se, para mi no hay
The Witcher 3 sin duda
Un juego en el que no se interactúa con nada en el entorno no tiene ningún mérito que sea una pasada gráficamente. Witcher 3 y como se mueve todo el entorno me parece mucha más proeza técnica que un rise por ejemplo.
En Xbox One, Ryse y Rise Of The Tomb Raider.

En consolas: Uncharted 4.
En graficos puros (no tecnicamente) Ryse y ROTTR.

Tecnicamente TW3 y Batman: AK.

Alguno se me escapara, pero de los que recuerdo esos.
Los tendrás en breve. Gears 4 y Forza Horizon 3. Los primeros full D12 y hechos con el hardware One en mente.

De los sacados, me quedaría con Quantum Break y Rise of the Tomb Raider. Como sandbox, Witcher 3.
Graficamente y tecnicamente QB.
Y en segundo lugar ryse,TR y forza.

tecnicamente halo 5 ,The witcher y Batman AK
Forza 6 y rise of the tomb raider
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ryse Son of Rome

Imagen
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es indiscutible ,Rise Of The Tomb Raider.
Lo que es gráficamente Ryse y Rise of the Tomb Raider.
Este es el juego con mejores gráficos de la gen y no se hable mas por mi podemos cerrar ya el hilo

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
blueligth_4 escribió:Este es el juego con mejores gráficos de la gen y no se hable mas por mi podemos cerrar ya el hilo

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es el Tumblestone.... [poraki]
A mi que me hayan dejado con la boca abierta Ryse y Rise of the Tomb Raider.
Quantum Break y The Witcher 3 son muy chulos.
Halo 5 el nivel de Espadas de Sanguelios es muy muy bonito.

Me imagino que Forza Horizon 3 y Gears 4 pasarán en cuanto salgan a ser lo más bruto en consolas junto a Uncharted 4.
Ryse, Rise of tomb Raider y Quantum Break.
Yo meteria el uncharted 4 tambien aunque supongo que el creador del hilo se referia solo a xbox one
@Green Belt Antes de abrir un hilo mejor utiliza la búsqueda para no llenar el foro de hilos similares. Éste tema podría tener cabida en hilos existentes. Cierro el hilo.
21 respuestas