que juego es mas divertido online ????

hola amigos, que juego os resulta mas divertido pa jugar online, yo soy nuevo en esto del online y al único que juego es al metal online que esta bastante bien por cierto (soy skier por si alguno me ha visto alguna vez jej ), me gustaría probar algún otro ya que este me raya un poco, vamos que me resulta un poco repetitivo pa que nos vamos a engañar, estoy interesado en el gta 4 he jugado la campaña y mola bastante, el online que me podeis decir de el ???? , se que el call of duty 4 le ponen bien. cual de estos dos os resulta mas divertido pa jugar con gente con amigos etc .......... gracias

Imagen
yo tengo el GTA IV y esta muy chulo, pero no tengio CoD aunque se que esta bien, pero GTA tiene muchos modos y coches motos, mar, saltos, disparos, lo veo mas completo, pero si lo que mas te gusta es disparar cojete el CoD

[bye]
willy-rb escribió:hola amigos, que juego os resulta mas divertido pa jugar online, yo soy nuevo en esto del online y al único que juego es al metal online que esta bastante bien por cierto (soy skier por si alguno me ha visto alguna vez jej ), me gustaría probar algún otro ya que este me raya un poco, vamos que me resulta un poco repetitivo pa que nos vamos a engañar, estoy interesado en el gta 4 he jugado la campaña y mola bastante, el online que me podeis decir de el ???? , se que el call of duty 4 le ponen bien. cual de estos dos os resulta mas divertido pa jugar con gente con amigos etc .......... gracias

Imagen

si te resulta repetitivo cambia la forma de jugar, si eras de disparar, prueba ocultarte y usar el cuchillo o cqc, o viceversa
yo creo ami me gusta mas el gta iv yo creo q es mas completo en el cod vas a cabar igual q aora cuando en el gta puedes acer carreras guerras por ekipos , individuales y muchos modos mas un slaudo y espero q te sirva de algo
Yo tengo GTA4 y COD4. GTA4 tiene una campaña muy variada y si lo que te gusta es meterte horas de vicio en el modo individual es tu juego, en cambio COD4 también tiene una campaña de lo más extraodinaria pero mucho más corta que la de GTA4. En cuanto al online, yo juego a los dos o por lo menos jugaba, esque a mi el COD4 me trae loco en el modo online. Lo encuentro un juegazo aparte de ser el mejor shooter para mí el más completo en modo online tiene muchos modos a los que jugar y nunca te aburres conoces mucha gente, hay mucho guiri pero mucho español también y las mejoras de armas a doradas diferentes camuflajes eso lo hace un juegazo sin mencionar el prestigio, buah lo mejorcito que hay, espero haberte ayudado. Ale a cuidarse.

PD: Para gustos colores ;).

Pakete-
Para mi el gta IV es para el modo historia, y el cod 4 para online ya k es muy brutal ademas de k cada vez k llegas al nivel 55 se te habre el modo prestigio para k vuelvas a empezar de nuevo y todo, vamos k no tiene desperdicio, la ultima vez k mire la clasificacion habia uno con 36 dias de vicio ya y otros con mas dias aun
yo quedo con 2.... warhawk y con badCompany, en online es brutal!!
yo la verdad s q el GTA no lo tengo xo el call of duty s la lexe, conozco gente q solo se lo han comprado para el juego on line, por cierto, parece q solo hay esos dos juegos con modo on line, a mi tb m gusta muxo el GT5 prologue mu mu recomendable y divertido
yo ke te voy a decir, el cod solo e jugao online, es la caña tio. Me han dicho ke el modo historia tb mola, pero donde se ponga machacar guiris y to lo ke da de si el duty 4, ke se kiten tos.
el mejor juego que hay hoy en dia on-line para ps3 es el cod4!!!
nunca te aburriras de jugar, como ya te han dicho!!hay mucha gente jugando y siempre hay alguien que esta jugando al cod4!!El GTAIV esta bien, pero solo para modo libre, con los modos por ekipos, robar coches,etc.. pocas veces estaras jugando con todos los jugadoresd posibles, no juega tanta on-line en el GTA.

Para mi el mejor y con diferencia el cod4!!100% recomendable!!

salu222
Yo me quedo con el Metal Gear Online, para mi gusto mucho más completo, con unos modos superoriginales.
Metal Gear Online sin duda, complicado al principio, adictivo de por vida...

Salu2
Para los fanaticos del cod4, que ya llevais tiempo jugando. No echais de menos jugar con un raton y un teclado en vez de con el sixaxis?
Es que yo he sido siempre (y soy) de shooter online en el pc, por el tema de raton y teclado; con el sixaxis me cuesta un cojon apuntar. Alguna solucion hay para que el cod4 reconozca teclado+raton?
pos yo sigo jugando al PES2008 aunque tenga un poquillo de lag. Fútbol es fútbol, como diría Boskov
openSource escribió:Para los fanaticos del cod4, que ya llevais tiempo jugando. No echais de menos jugar con un raton y un teclado en vez de con el sixaxis?
Es que yo he sido siempre (y soy) de shooter online en el pc, por el tema de raton y teclado; con el sixaxis me cuesta un cojon apuntar. Alguna solucion hay para que el cod4 reconozca teclado+raton?

Si le pinchas un raton y teclado inalambrico a la ps3 no funciona con el juego?

Nose pero a mi me va muy bien, todo es acostumbrarse al sixaxis porke al final le piyas vicio, y apuntas muy bien, pero si es un mando de play de toda la vida nunka te a molado el mando de play?
eso de meterse 4tios en un coche he ir.... de caza jajajjaja ke pasada en el gtaiv
el burnout y el gta4 (eso si solo he jugado a esos)
el mejor sin duda el cod4....

despues te diria el gta 4 por la cantidad de modos que hay...........

y el online del grid tmb sta bien, aunk no hay muchos modos... XD

enga salu2
Pues si que hay adaptores para usar ratón y teclado. Es necesario esos adaptores, ya que, lo que hacen es configurar un puesto nuevo en el mando y pillar el canal X, pero aún así no te aconsejaria jugar con teclado y ratón en COD4 te toman como un SNIPER-NOOB, lo mejor es acostumbrarse al sisaxis, porque piensa que el movimiento con ratón y teclado en global es mucho más facil que con el sisaxis, eso da una gran ventaja al que lo utiliza, aunque si quieres más información sobre ese adaptador te pongo uno links, nos vemos.

Pakete-
Buenas.
En mi caso, tengo el COD4 (Soy bastante paquete y no duro nada, pero aun asi está guapo...).
El Metal Gear, que al principio me molo bastante, pero tienes que estar totalmente conjuntado con tu equipo, que si no te dan por todas partes(Ésto lo veo muy bien, pero yo juego de forma esporádica, y la gente se lo toma MUCHO más en serio, asi que lo deje hace poco).
El GTA4, que para mi el online no vale un duro...(OJO para MI).
Y por último el grandioso WARHAWK, que es el mejor con diferencia, es simple, rapido y super entretenido, ademas, puedes estar semanas sin jugar, que a las dos partidas ya estas listo de nuevo.

Yo en mi caso te recomiendo encarecidamente éste último, que ya seas un viciado, o solo por pasar el rato como yo, tienes juego, peña y entretenimiento para rato.
para mi el gta... siempre q estes aburrido y no tengas idea de q puedes hacer una buena partida modo online haciendo lo q se te antoje con mas gente seguro q te mantendra distraido
openSource escribió:Para los fanaticos del cod4, que ya llevais tiempo jugando. No echais de menos jugar con un raton y un teclado en vez de con el sixaxis?

Tu necesitas uno de estos:
Imagen
http://www.chipspain.com/ps3-xfps-rate- ... -1711.html

De todas maneras se juega perfectamente con pad si eres un poco diestro.Otra cosa es que se te de mal.A mi al menos no.Y te lo digo por que en online juego a UT3 y me cargo igual de facil a gente que juega con teclado que a gente con pad.
Pues a mi el on line del CoD4 no me gusta [ayay] [ayay] [ayay] (quizá sea por que soy muy malo).

Yo estoy disfrutando con el del Kane and Lynch, es muy directo, te enteras de lo que pasa en todo momento y no necesita de ninguna habilidad especial!!.

Saludos
Como ya dije antes y no retiro lo dicho, COD4.

Un saludo.

PKT-
COD4, GTA4, Grid....a decir verdad casi todos los juegos mejorar jugando online...solo algunos me decepcionaron un poco como el resistance, que las primeras partidas me parecieron muy embarulladas...
Para mi el más divertido es el MotorStorm sin duda... Vaya unas risas xD Igual es porque no e provado el CoD4 pero este es muy bueno y barato en 2ª mano ;)

Saludos
Battlefield BC y Race Driver Grid
Yo de momento, con el que más disfruto es con Metal Gear Online en una partida en la que la gente se lo tome en serio, es decir, siguiendo las indicaciones que das por radio y las órdenes y tal... Jugando bien comunicado y en plan serio te lo pasas pipa!
Pues para mi, el Unreal 3 es de los mejores online,super adictivo y con un monton de modos de juego.
para mi los mas divertidos son COD 4 y NBA 2k8, pero GTA 4 y MGS 4 tb tienen su chicha

saludos
Pues uno del cual no me canso de su online y que solo he visto comentado por orema es el nba2k8. Si te gustan los juegos de deportes y de baloncesto en particular, éste tiene un online que es un vicio puro...
Pues yo la verdad me quedo con el COD4 y Resistance son mogollon de adictivos, pero de todas formas si tienes dudas siempre los puedes alquilar y probar un par de dias..............
Un saludo nos vemos
Actualmente yo me quedaria sin dudar con Battlefield Bad Company, divertido y adictivo, y call of duty 4 tambien, pero me tira mas battlefield, por que no solo has de tener cualidades para apuntar y disparar, en Battlefield se valoran otros aspectos.
Si se te da bien el apuntar y disparar te puedes quedar de los primeros, como en call of duty4, pero si a ti lo que te va es curar a la peña y disparar, arreglar tanques, helicopteros, pedir lanzamientos de morteros para enemigos que esten escondidos. O te va el francotirador, pero ademas quieres cargarte tanques o tanquetas o 4 x 4 militares señalando con laser el vehiculo. Escenarios destructibles, es una pasada saber que hay enemigos escondidos en casas y echarlas abajo con lanzacohetes o granadas.
Tienes varias clases y te puedes adaptar a una que te vaya bien si lo tuyo no es apuntar y disparar y aun asi te puedess quedar primero, lo que a mi gusto lo hace un poco mas completo a nivel on line.
Sin duda a dia de hoy a nivel On line Battlefield Bad Company uno de los mejores juegos.
32 respuestas