Que Juego Es MÁs Largo?

Buenas,

Pensando en que juegos comprar, me gustaría saber que juegos són más largos. Tambien si tienen on-line con lo cual el juego se alarga mucho. Es que me da rabia juegos como el HS que duran un suspiro.
Por ejemplo, el Olbivion - 200 horas.

Gracias!

[barret]
sing star es largo siempre q no te canses de cantar
Claro, cualquiera que tenga online es largo de cojones. Y el Uncharted si te lo pasas 2 veces (la segunda en aplastante para mí es obligada) te puede durar 20+ horas).

Todo depende de los géneros que te gusten y cómo disfrutes del juego. Si lo que te va es pillar un juego, ponerte a jugar 8 horas seguido hasta acabarlo, sacarlo, meterlo en su caja y luego ir al baño a vomitar, quizá te dure menos el juego que a otros.

Un saludo
COD4, el online en brutal, llevaré unas 60 horas entre la ps3 y la 360 y todavia no me he aburrido de jugar con el, y creo que no me aburriré en muuuucho tiempo.
resistance, es ya un juego tirando para viejucho pero yo hace una rato me e estado viciadno un par de horitas nunca me cansare de este juego [babas]
Assasins Creed. Pasartelo y conseguirlo todo te llevara MUCHAS horas.

Guitar Hero 3. Es basicamente interminable, es el tipico juego que siempre lo tienes ahi para echar un rato de vez en cuando, nunca cansa.

Resistance. Entre el modo historia, el modo historia cooperativo y el online tienes juego para mucho tiempo.

Luego tambien depende de como te tomes el juego y del ritmo que lleves, porque por ejemplo yo no me he pasado el Assassins Creed todavia y lo tengo desde que salio, y la peña en dos dias lo tenian fundido ya. Yo me lo tomo con calma, lo voy viendo todo detenidamente y no me centro en las misiones solamente, la mayoria del tiempo voy haciendo el cafre por ahi XD.
No se porque nadie te ha dicho Oblivion, pero bueno, yo pienso que es el mas largo (y ni siquiera lo e pasado yo jejejejej) pero bueno como dicen, en guston se rompen generos, creo que eso es mas tu desicion
SalvaDiaz escribió:COD4, el online en brutal, llevaré unas 60 horas entre la ps3 y la 360 y todavia no me he aburrido de jugar con el, y creo que no me aburriré en muuuucho tiempo.

+1!!!!
assasin creed....te costará pasartelo todo al 100%...

salu2
Sin duda el Oblivion. Es un juego, al que juego a temporadas. Por ejemplo, lo juego 2 semanas, y al cabo de 1 o 2 mese, lo vuelvo a engancharXD

Nunca me canso de el. Tengo unas 20 o mas misiones secundarias pasadas, la principal acabada, y llevo 85 horas. Y aun queda diversion para muchisimas mas horas.

Asi que si quieres uno largo largo, es este.

El assasin's tambien me esta durando mucho. Lo tengo desde hace 3 semanas, y solo he matado a 3 de los 9.
9 respuestas