que juego es mejor? Call of dutty o el fall of man?

En el Game ofertan consola + juego Call of duty 3 por 630 euros.
Pero si es mejor el fall of man como q paso del pack...

Que opinais? ayudarmeeeee.....
Para mi punto de vista es mucho mas juego el fall of man que el call of duty
ahora eso ya es cuestion de gustos...
30 € por el COD3 es un chollo
Hombre, si no has jugado al CoD3 en ninguna plataforma, es un chollazo ;)
COD3 es un juego relativamente corto pero intenso y bastante espectacular. Yo te lo recomendaría costando esos 30E.
30 Euros un juego de play 3? Pillatelo y mas adelante cuando te canses lo cambias!!! X-D X-D
El Call of Duty no es exclusivo, pero es un juego espectacular y totalmente recomendable.

Un saludo!!

Pd: hay gente que se comprará el Resistance solo por el hecho de que sea exclusivo, apuesto por ello.
Resistence...

si juagaste cod 1 y 2. anda por resistence, el 3 lo veo como una expancion.

si nunca jugaste Cod. pero te gusta la 2ª guerra mundial con nazis anda por Cod.
depende, cod3 no me gusto en xbox360, y resistance me gusta es mas "a saco" en cuanto a online el de cod3 dicen k es mucho mejor (desconozco si en ps3 lleva online... digo yo que si)
Al CoD 3 jugué en la xbox360, y me gustó. Es algo diferente? graficos, alguna mision diferente...

El online es mejor el del CoD 3 q el resistyence?
pero x 30e bien puedes revenderlo depsues d darle caña...
El Call of duty esta bastante bien, y tiene mejores graficos que el resistance.Sobre la duracion pues no lo se porque ni me termine el COD ni tengo el resistance,pero creo que el segundo es mas largo,ademas tiene un online para 32jugadores(creo)lo cual diria yo que le dara bastante vidilla.Haria falta que te aconsejase algyuien que los tenga ambos,y no hable de oidas,como la mayoria XD
Lo de que tiene mejores graficos.... nose de dnd lo sacas.
El COD3 es mas real en cuanto a historia, el Resistance esta basado en una epoca remota con aliens pero a mi me gsuta muchisimo mas el resistance. De echo me lo comprare el 23 junto al motorstorm.
Te recomiendo entrar en gametrailers o en youtube y ver unos videos ingame de los dos y asi aver si sales de dudas.
aver, yo tengo los dos juegos
el call of duty 3 nunca habia jugado, y que decirte, me ENCANTO, me vicie tanto que en 2 semanas me lo pase y ahora sigo con los modos mas dificiles de dificultad, eso si, es bastante corto, pero tengo amigos ingleses con los que juego online y es bastante entretenido
del resistance, tambien te he de decir que me encanta, el online es la P.UTA OSTI.A y me meto cada vicio que pa que, luego la historia es bastante entretenida y detallada... si tuviera que elegir? LOS 2 :D
Un saludo!
Los dos me llegaron juntitos en envio xD
Ese juego por 30 euros no t va a ser facil encontrarlo. Pillate el pack tio que es un chollo. Un saludo.
hombre cod3 es un gran juego te imbolucra muy bien en el juego con escenas de accion y forcejeos con los enemigos pero fall of man es una novedad y te sorpredera mas kizas a nivel de personajes enemigos etc
16 respuestas