¿que juego es mejor el tales of eternia o el...

vahalla, noseke mas, es k me apetede un rpg y no se cual comprame
el tales of eternia de calle
el otro es un bodrio de mucho cuidado
_DeMenCia_ escribió:el tales of eternia de calle
el otro es un bodrio de mucho cuidado

am eske un amigo lo tiene y me a dicho que esta bien, el tales no estaba traducido por algun sitio?
jf_saturos escribió:vahalla, noseke mas, es k me apetede un rpg y no se cual comprame

Los dos son una real y Verdadera...

PASADA!
ya pero es que solo tengo dinerto para uno. cual es mejor??
El de en medio, está claro... [fumeta]
no, lo digo enserio, que solo tengo dinero para uno
eternia sin dudarlo
hay una traduccion al español pero creo que solo se puede usar en una iso y no en umd
un saludo
el tales esta en español solo con la psp modificada y el otro esta en español pero es mucho peor qe el tales, pero mucho mucho (para mi)
TU DECIDES....
El Valhalla es muy repetitivo y tiene una curva de dificultad muy mal graduada: tope dificil. El Tales es más asequible y está bastante bien.
me decanto por el tales, que me estan diciendo que esta mejor, pero lo he estado mirando y esta en ingles, yo tengo la psp modificada, como lo puedo pasar a español??
muchas gracias esto ya lo tngo descargando ahora a esperar para comprarme el tales. Sabeis si hoy o mañana abre game?
El Tales para mi es un juegazo, el otro no tengo el gusto, pero el Tales lo recomiendo al 100%
El TALEs es DIOS!!!!!!!!!!!!!

El otro es un CAGARRO!!!!!!!!
Tales of Eternia es un JUEGAZO est aen español gracias al grupo Tales-Tra que le hizo la Traduccion.

el VAlhalla Knights tiene wapo eso de k la Ropa cambia, muchas armaduras y armas Pero juego Simplon Con una Supuesta Historia (k no se donde la tiene xk yo solo avanzaba para delante ), Dificultad Muy Elevada y Dificil Obtencion de Nivel (esto por k dan muy poca EXP te piden 3000 y te dan 30,40EXP)

al fin al cabo si kieres un RPG pillate el Tales of Eternia el Valhalla Knights a mi no me izo ninguna gracia y eso k me llege lejos (15 Horas de juego y por el Nivel de las Maquinas)
el tales of eternia es uno de los mejores juegos de psp que hay
sin duda
lo malo esqu esun remake de psx
aver si son mas originales
sephirot-N escribió:el tales of eternia es uno de los mejores juegos de psp que hay
sin duda
lo malo esqu esun remake de psx
aver si son mas originales

A ver si traducen el Tales of Rebirth, aunque sea en versión USA.
El [size=90]Tales of Eternia es el MEJOR [/size][oki]
Josean Ripi escribió:
Los dos son una real y Verdadera...

PASADA!

jajajajajaja

NO!

[fumando]

P.D: El tales es Mejor,pero latraduccion creo que solo esta en Iso.
JoCoN escribió:

jajajajajaja

NO!

[fumando]

P.D: El tales es Mejor,pero latraduccion creo que solo esta en Iso.

pero da igual
(no se si se puede decir esto*)
puedes hacer tu propia iso y parchearla
(*reitero)
si no se puede deciR, decidmelo y lo edito
20 respuestas