que juego es mejor, en lineas generales el DIRT o el MOTORSTORM????????

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Al Motorstorm he jugado poco, una vez en casa de un colega y un par en los stands. El Dirt lo tengo para 360 y me está gustando un monton.

Por lo que he visto técnicamente el repaso se lo pega el DIRT al Motorstorm, con sus retrovisores de 6 poligonos, sus texturas algo borrosilas y sobre todo esos hierbajos que tiene por en medio de la pista que son planos y no se mueven al pasar por encima. El DIRT tiene unos modelos muy buenos y una iluminación excelente y aunque las texturas tampoco parezcan de mucha calidad viendolo en movimiento queda sublime con un realismo que el Motorstorm no alcanza.

En jugabilidad no podria decirlo porque no he comparado suficiente pero en sensación de velocidad por lo poco que he visto no hace falta decirlo pero bueno, el DIRT tiene una muy buena sensación de velocidad, no como el Motorstorm.

Resumiendo, por la excasa experiencia que he tenido con ambos prefiero el DIRT.
Arkayz escribió:Yo probe el flatout 1 de PC y me parecio un chusco tremendo oiga xD

si tu lo dices...
radeonxt escribió:
si tu lo dices...

Y que quieres que haga que me guste a la fuerza?

Yo no digo que lo sea,yo digo que ami me lo parecio.

the_master escribió:Por lo que he visto técnicamente el repaso se lo pega el DIRT al Motorstorm

Te aseguro que al menos en la TV donde yo juego al motorstorm,se ve absolutamente impresionante y un cacho superior al dirt.Los efectos del barro seco granulado pegado al coche es simulado a la perfeccion y la nitidez y el modelado de los coches tambien,al igual que los escenarios.
Arkayz escribió:Te aseguro que al menos en la TV donde yo juego al motorstorm,se ve absolutamente impresionante y un cacho superior al dirt.Los efectos del barro seco granulado pegado al coche es simulado a la perfeccion y la nitidez y el modelado de los coches tambien,al igual que los escenarios.
Puede ser XD

PD: Este hilo necesita fotos comparativas de ambos juegos en su versión definitiva.
Bueno,e de decir que yo hablo en funcion a la demo del Colin y la version completa del motorstorm.De todas formas como juego en general,me gusta mas El colin,simplemente porque siempre e sido un fan de la saga (me compre en su dia la ps2 slim solo por el colin mcrae XD)
radeonxt escribió:
claro si me pones de flatout 2, donde ademas hay por carretera, ciudad, canales y demas... por eso lo comparais con un burnout o full auto, que de full auto no tiene nada. Pero calro, al 1 tampoco le veo mucho de burnout, es mas portento fisico en carreras alocadas.

Ya sé que al Full Auto no se parece en nada en el aspecto jugable, pero digo estéticamente.
Arkayz escribió:Bueno,e de decir que yo hablo en funcion a la demo del Colin y la version completa del motorstorm.De todas formas como juego en general,me gusta mas El colin,simplemente porque siempre e sido un fan de la saga (me compre en su dia la ps2 slim solo por el colin mcrae XD)
Vale, yo la demo del Colin no la recuerdo tan bonita como ahora veo el juego. Por eso me gustaria ver las fotos de ambos, uno al lado del otro en sus versiones finales.
Habiendo jugado poco al MS y algo más al Dirt, me kedo con este último; aunque tambien es verdad que se ajusta más al tipo de juego que busco. Aunque la jugabilidad de Arcade total ( joe, hay que ver como frenan los coches en el juego... }:/ ) y la poca estabilidad del engine (sobre todo en las pruebas vs contra otro coche) para mi se ha kedado a las puertas de ser un juego tremendo... Por que cojones no pueden poner una opción de que tipo de conducción kieres!? Arcade/Simulación tampoco me parece tan complicado... [+furioso]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

He encontrado estas capturas en otro foro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el problema de las fotos es que no se ve las deformaciones del terreno en el MS, cada vez que pasas por la pista el suelo esta diferente, eso no existe en el Dirt (solo hay ke ver el suelo de las carreras de buggies, gravilla soldada al suelo XD )

Y luego la excusa, quitada de las comparativas Forza vs GT XD, en MS hay hasta 16 vehiculos en pantalla. Cuantos en el colin?

Lo curioso es ke mucha gente habla de juegos de ps3 sin tenerla.
A mi el Dirt me parece magnifico en algunos apartados, como iluminacion, pero en otros esta anclado en la generacion anterior.
Yo motorStorm ni lo he visto en directo (solo en videos y tal) pero Dirt tampoco es que sea nada del otro mundo.
He terminado Motorstorm y del Dirt solo he jugado a la demo y me quedo con Motortorm de largo.

Mucho mas divertido y tecnicamente en mi opinion tb es mejor. Los escenarios y la IA es alucinante.
Esas imágenes realmente no demuestran nada porque no son totalmente in-game, además que en fotos tampoco se puede apreciar realmente las cosas que hace a Motorstorm muy superior a DIRT técnicamente, estas cosas hay que jugarlas y verlas en movimiento.
No he jugado mucho a ninguno de los dos juegos...
Pero es que no se que le veis tanto al MotorStorm... un juego que aun se utilizan muchos Sprites... tanto la hierba, como el publico, entre otras cosas... todo son SPRITES 2D.. que en movimiento si que dan bastante el "pego"... pero si paras el coche y lo miras bien.. de un poco de asco !! No puede ser que hoy en dia, aun se utilizen ! Y encima que decis que tecnicamente el juego sea muy bueno...

En canvio el Dirt, no lo he provado mucho... pero como mínimo no utiliza estas tecnicas de hace 10 años !
No me puedo creer que opineis que el motorstorm es superior graficamente al Dirt, no salgo de mi asombro, sera que os gustan las texturas planas y la inexistencia de relieve en el terreno, que los escenarios sean vacios por completo y que los coches se rompam como si juguetes fueran, de verdad me impresionais. Aun busco el HDR y la iluminacion del dirt en el motostorm pero perdonad no la encuentro.

Saludos.
en serio pensais muchos de vosotros que MS es mejor que DIRT tecnicamente?? pues que querais que os diga, el MS me parece un buen juego tecnicamente pero aun a años luz del potencial de la PS3. DIRT es superior en todos los aspectos que el MS, he jugado a los dos y me quedo con el primero. si hubieran puesto el MS del E3 seguramente seria mejor este que el DIRT pero no es asi.

PD: decir que soy un sonyer y que no ataco al MS porque no me guste la PS3.
A mi me gusta más Motorstorm, y también creo que se ve mejor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
estos tres han venido juntos en el autobús :Ð
pues ayer vi los dos en un mismo TV...

graficamente hablando.
pues a nivel de detalles puede que el dirt tenga un poco mas....
pero Motostorm es mucho mas agradable visualmente.

en terminos de jugabilidad paso....
Macrike escribió:
Esto es lo más fuerte que he leído este mes, y mira que he leído tontería por ahí eh. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ye nen, ¡cuanto tiempo!
duratork escribió:No me puedo creer que opineis que el motorstorm es superior graficamente al Dirt, no salgo de mi asombro, sera que os gustan las texturas planas y la inexistencia de relieve en el terreno, que los escenarios sean vacios por completo y que los coches se rompam como si juguetes fueran, de verdad me impresionais. Aun busco el HDR y la iluminacion del dirt en el motostorm pero perdonad no la encuentro.

Saludos.

+1,un poco de sentido comun hombre,el colin tiene mas variedad de vehiculos,de pistas,es muchisimo mas largo,mejor iluminacion,muchisimo mejor sistema de daños...joder si hasta cuando pasas por encima de la hierva en estados unidos,esta se chafa...y no empeceis con lo de xboxers xk este juego es multi..me apuesto lo k kieras a k la gente k dice k el ms es mejor no tiene esl dirt,mas k nada xk no a salido para ps3
70 respuestas
1, 2