que juego es mejor, en lineas generales el DIRT o el MOTORSTORM????????

Pos eso , me gustaria que alguien que ya lo haya jugado en la version de la 360, me comentase que juego es mejor si el DIRT o en MOTORSTORM, lo digo asi en lineas generales, graficos, jugabilidad....etc

Yo acabo de jugar al DIRT en mi 360, y si vale es un buen juego , de los mejores diria yo, pero no se.... alomejor podria ser mejor. Que os parece?????
Motorstorm tecnicamente le mete un buen repaso a DIRT
Blaiz escribió:Motorstorm tecnicamente le mete un buen repaso a DIRT

You sure boss?:P
Motorstorm se ve muchisimo mejor que DIRT en cuanto a apartado gráfico... los escenarios del DIRT son super sosos y no tienen nada de detalles... la profundidad que tiene Motorstorm es infinitamente mejor, luego la jugabilidad ya es otro cantar eso ya es a cuestión de gustos, si te gusta mas la simulación pues DIRT y si te gusto un juego mas loco y arcade Motorstorm... yo en este aspecto también doy como vencedor al Motorstorm porque prefiero las carreras locas y arcades de éste a las de DIRT...
Blaiz escribió:Motorstorm tecnicamente le mete un buen repaso a DIRT

Esto es lo más fuerte que he leído este mes, y mira que he leído tontería por ahí eh. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mi personalmente me gusta mas MotorStorm, el DIRT es un buen juego, pero yo este ultimo lo he visto mas arcade que los anteriores Colin y eso no me gusta nada, para arcade me quedo con MotorStorm y tecnicamente los veo igualados, MotorStorm tiene sus virtudes y defectos y DIRT lo mismo, de todas formas me gustaria comparar el DIRT PS3 con el MotorStorm que recuerdo aun no se ha visto nada del DIRT en PS3.

Salu2. [oki]
Pues a mí me gusta más el Colin, que queréis que os diga. Y eso de que los escenarios no están detallados y no tienen profundidad... Sólo en la demo, la montaña se ve de lujo en el horizonte y conforme te vas acercando. A mí sinceramente el Motorstorm no me entusiasmó (sin negar que es un buen juego). Lo del repaso técnicamente ni comentarlo.
a mi megusta mas el colin,tecnicamente lo veo muy pero que muy bien,pero tambien el motorstorm es tecnicamente una pasada XD
Macrike escribió:
Esto es lo más fuerte que he leído este mes, y mira que he leído tontería por ahí eh. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te habras leido bastante en estos ultimos dias.

Si quieres comparamos ;)
Macrike escribió:

Pues yo opino exactamente igual... el Motorstorm le mete un buen repaso al DIRT, yo tengo los dos juegos y no hay color entre uno y otro... los modelados de los coches del DIRT estarán algo mejor pero en Motorstorm los escenarios le dan mil vueltas, la profundidad es mil veces mejor y hay 15 vehículos en pantalla, eso sin contar la velocidad de juego y todos los detalles que hay en el Motorstorm como el barro, las ruedas y piezas de coches que se estrellan justo delante tuya saltando por todos lados y trozos de maderas de una casa que acaba de derribar un camion que ha pasado por encima y todo eso a la vez con 15 vehículos en pantalla... pues que quieres que te diga pero SI Motorstorm técnicamente es muy superior.
Yo he estado jugando hoy mismo al DiRT en mi 360, y si lo habeis jugao... se ve de sobra que el motorstorm es mejor graficamente.

Por otra parte, son juegos diferentes, son de carreras los dos... pero muy diferentes. Me ha parecido demasiado arcade esta entrega del Colin... no lo compraría.s

salu2
Agente 09 escribió:A mi personalmente me gusta mas MotorStorm, el DIRT es un buen juego, pero yo este ultimo lo he visto mas arcade que los anteriores Colin y eso no me gusta nada, para arcade me quedo con MotorStorm y tecnicamente los veo igualados, MotorStorm tiene sus virtudes y defectos y DIRT lo mismo, de todas formas me gustaria comparar el DIRT PS3 con el MotorStorm que recuerdo aun no se ha visto nada del DIRT en PS3.

Salu2. [oki]

Estoy de acuerdo. El Colin es un buen juego y entretenido, pero la jugabilidad no me gusta nada, justo lo contrario que el Motorstorm, donde la jugabilidad es buenisima.

Lo mismo ocurre comparando el Colin o el GT HD con el Forza 2, el colin o el GT HD tiene graficos más bonitos y tal, pero en el Forza2 la jugabilidad, la simulación, es increible. Por eso mi ranking personal en juegos de coches es:

Simulación:
1-Forza2
2-GT HD

Entre pinto y valdemoro:
1-PGR3
2-TDU

Arcade:
1-Motorstorm
2-Colin

EDITO: Pongo el TDU que se me ha olvidao :)

ZzzZZ
Los 2 son muy buenos pero aqui te van las diferencias:

1. En MotorStorm escojes tu vehiculo y vas directo a la diversion, en Dirt puedes hacer un meneadero a los ajustes del auto (lo cual lo veo inecesario e inutil si lo que uno quiere es correr y divertirse como loco).

2. En MotorStorm se ven mucho mejor los escenarios pero los diseños de los autos no tanto, en Dirt es al revés.

3. En MotorStorm los tiempos de carga son eternos, en Dirt son más.

4. En MotorStorm el daño fisico de los autos no es dependiendo de la dificultad ya que aqui no escojes nivel de dificultad, en Dirt si.

5. En MotorStorm cuando los coches se impactan salen piezas de ellos por todos lados haciendo asi mas emocionante ver quien sale librado de la colision y seguir corriendo, en Dirt solo se hace un amontonamiento de autos que te hace imposible avanzar haciendote echarte hacia atras para poder salirte de la bola y seguir.

Al final me quedo con MotorStorm ya que este si cumple su proposito el cual es ser divertido (y mas cuando se juega entre varios) haciendo la inmersion aun mas grande que Dirt.

De cualquier forma esta es solo una opinion más, la decision final la tienes tu, pero espero que esto te ayude a decidirte. [chiu]

Por cierto, alguien sabe como callar al locutor en Dirt?? me desconcentra!! [+furioso]
Az@zel escribió:
Pues yo opino exactamente igual... el Motorstorm le mete un buen repaso al DIRT, yo tengo los dos juegos y no hay color entre uno y otro... los modelados de los coches del DIRT estarán algo mejor pero en Motorstorm los escenarios le dan mil vueltas, la profundidad es mil veces mejor y hay 15 vehículos en pantalla, eso sin contar la velocidad de juego y todos los detalles que hay en el Motorstorm como el barro, las ruedas y piezas de coches que se estrellan justo delante tuya saltando por todos lados y trozos de maderas de una casa que acaba de derribar un camion que ha pasado por encima y todo eso a la vez con 15 vehículos en pantalla... pues que quieres que te diga pero SI Motorstorm técnicamente es muy superior.

+1
No he jugado al dirt, pero el motorstorm ma parece realmente divertido y tecnicamente genial.

Saludos!!
El motorstorm me gusta,pero en conceptos generales y como concepto de juego,me quedo con el colin mcrae dirt que probe la demo en la xts y me encanto.

Si MS no tubiera esa escasez de escenarios quizas la situacion fuera a la inversa pero...
yo he jugado esta mañana un rato a la version completa del colin y, por lo que he visto, me parece mejor graficamente motorstorm...

realmente no he visto mucho de los dos juegos (aunque tengo los dos en casa), pero creo que visualmente MS le pega un repaso al colin (es mas, despues de jugar al colin, me hice a mi mismo esa observacion)

salu2
alguien sabe cuando sale el de ps3?
Curri escribió:alguien sabe cuando sale el de ps3?

Pues mas o menos entre Septiembre y Octubre saldrá la versión del DIRT en PS3.
Yo tengo el DIRT y el MOTORSTORM y me gusta muchisimo mas el MotorStorm, le da un buen repaso al Dirt en todo: Diversion, tecnicamente, musica,... y supongo que en el online tambien le peta al Dirt. Pero por que diga esto el Dirt no deja de ser espectacular, me lleve una grata sorpresa, el juego es bastante bueno y es una buena opcion para el futuro si te gustan este tipo de juegos y mas si siempre has sido del Colin (Vease yo mismo) pero el MotorStorm me tiene robado el corazon ;)

Hablando de "juegazos" voy a jugar a Los 4 Fantasticos 2 para la 360 que tiene pinta de juegazo X-D (Ironia total eh? X-D)

SALu2
Blade escribió:Yo tengo el DIRT y el MOTORSTORM

LOL.

Como es eso de que tienes el dirt si todabia no salio?De otro pais o algo?Porque si no me lo importo yo tambien xD
supongo que el dirt lo tiene para la 360

Un saludo!!!
Pero para la 360 creo que aun no salio no?O si?

Si ya salio me lo pillo pa la 360.

PD: Se sabe si el de ps3 sera compatible con 1080p?
Arkayz escribió:Pero para la 360 creo que aun no salio no?O si?

Si ya salio me lo pillo pa la 360.

PD: Se sabe si el de ps3 sera compatible con 1080p?

El de X360 si que ha salido a través de los métodos que ya todos conocemos.
Arkayz escribió:

LOL.

Como es eso de que tienes el dirt si todabia no salio?De otro pais o algo?Porque si no me lo importo yo tambien xD

Si que ha salido si...
yo los graficos no se pero el dirt en control y fisica apesta,el motorstorm le da un repaso en control,el dirt el coche flota,un juego de ralli con un control arcade no me va,pa eso ya esta el sega rally,hasta que no salga un WRC o un rallisport challenge no veremos algo bueno en rallis
Aver,si os referiis a la version de ps3:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735037

En el hilo oficial pone que se puede retrasar hasta octubre.

Si hablais de xbox360 pues ya es otra cosa,aunque este juego me interesaba mas pillarlo en ps3 pero bueno.
No tengo la playstation 3 pero si he tenido varias veces la oportunidad de jugar al Motorsport

y tengo el colin Dirt de x360

y la verdad esque me gusta algo mas el colin...aunque el motorsport es la caña
pene escribió:No tengo la playstation 3 pero si he tenido varias veces la oportunidad de jugar al Motorsport

y tengo el colin Dirt de x360

y la verdad esque me gusta algo mas el colin...aunque el motorsport es la caña

Dirás MotorStorm. [looco]
No he tenido la oportunidad de probar el Colin Dirt de 360, pero el MotorStorm desde la vista interna... a mi me ha encantado. Ver un accidente multitudinario a 5 metros de ti, cientos de piezas saltando y tú esquivando todo el embolao... (y salir ileso [chiu] ) no tiene precio :p. A ver si se sacan una demo del Colin para PS3...

Saludos!!
Me gusta mas la idea de motorstorm que la ya mas que machacada del colin,que no aporta nada nuevo....
Menuda mierda de hilo. Como se va ha decir cual es mejor si el dirt aun no esta en la calle. Anda nano dedicate a comer pipas
OXBLOOD escribió:Menuda mierda de hilo. Como se va ha decir cual es mejor si el dirt aun no esta en la calle. Anda nano dedicate a comer pipas

DIRT tiene una demo en X360 y también ha salido en los sitios de toda la vida en X360... así que aquí la única mierda que hay es tu comentario.

Un saludo.
¿Pero ya ha salido el Dirt para PS3? ¿O estais comparando versión 360 de Dirt con versión Motorstorm de PS3?
Psycho-Fox escribió:¿Pero ya ha salido el Dirt para PS3? ¿O estais comparando versión 360 de Dirt con versión Motorstorm de PS3?

DIRT de X360 (pero que la versión de PS3 será igual) que es lo único que hay de momento comparado con el Motorstorm de PS3.
Gráficamente me gusta más el motorstorm

Lo que espero es que, en cuanto al online, el DIRT sea mejor que el motorsotorm porque eso de esperar media vida para correr una carrera como que corta mucho el rollo

Saludos
Macrike escribió:

Pues es tan fuerte que a excepcion de algun que otro Xboxer o anti sony todos opinan igual y te repito que cuando quieras hacemos una comparacion detallada [plas]
Yo tengo que decir que tengo las 2 consolas Colin dirt de x360 y Motorstorm de PS3 y motorstorm le da 2000 patadas graficamente y a nivel de jugavilidad mejor ni ablar....la Jugavilidad del colin es similar a una pista de patinaje de hielo, siempre te da la misma sensacion...nose si lo abreis notado...en motorstorm esto no pasa...cada superficie te da su respectiva dificultad al pisar sobre el....en fin me quedo y con creces con el Motorstorm [poraki]
Dirt tiene antialias. [hallow]

por cierto, estos hilos parece que los pasen a multi en el mejor momento xD
Yo diria que viene de PS3 no?
Yo lo único que he probado del Motorstorm fue la demo "chustera" del CI, así que paso de opinar porque no tengo ni idea X-D. Pero me atrae más el Dirt que el MS.

Turyx escribió:Yo diria que viene de PS3 no?

Hombre no sé, pero Blade aun no ha hablado del online de pago. Puede que venga de una realidad paralela XD
llorllo escribió:Yo lo único que he probado del Motorstorm fue la demo "chustera" del CI, así que paso de opinar porque no tengo ni idea X-D. Pero me atrae más el Dirt que el MS.

Hombre no sé, pero Blade aun no ha hablado del online de pago. Puede que venga de una realidad paralela XD

Yo tambien lo probe en el CI y despues me lo compre, y te aseguro que cuando uno lo prueba en su casa la cosa cambia mucho ( en el CI me habia gustado, pero en mi casa me termino de convencer, es un juegazo. )

El DIRT no me gusta simplemente porque es mas arcade que los otros Colin y para arcade me quedo con MotorStorm, pero tambien es un buen juego.

Salu2. [ginyo]
Yo la verdad es que para carreras freneticas en el monte y demases, prefiero un buen flatout, como el uno, sin haber catado mucho el 2 que sale en breve en consola, en pc he visto mas que catado.
No tiene nada que ver la demo rancia del CI con el juego completo una vez que ademas te acostumbras a el y al control.Es una delicia.
Una dudilla: no son juegos tan diferentes que las preferencias sobre uno u otro dependera mas del gusto personal sobre el tipo de juego que de la calidad resultante de los mismos? [tomaaa]
Segun tenia entendido,el Dirt va mas encaminado hacia la simulacion,y el MS hacia el arcade...y a mi me va mas lo segundo [+risas]

Blaiz escribió:
Pues es tan fuerte que a excepcion de algun que otro Xboxer o anti sony todos opinan igual y te repito que cuando quieras hacemos una comparacion detallada [plas]

Esto...es la segunda vez que le respondes a un mismo post,o lo estoy flipando? [+risas]

Saludos!![bye]
Agente 09 escribió:
Yo tambien lo probe en el CI y despues me lo compre, y te aseguro que cuando uno lo prueba en su casa la cosa cambia mucho ( en el CI me habia gustado, pero en mi casa me termino de convencer, es un juegazo. )

El DIRT no me gusta simplemente porque es mas arcade que los otros Colin y para arcade me quedo con MotorStorm, pero tambien es un buen juego.

Salu2. [ginyo]

No, si ya lo sé. La demo del Motorstorm era muy temprana y nada tiene que ver con la versión final del juego. Por eso decía que no opinaba sobre el juego.

El Flatout de XTS tiene buena pinta gráficamente, pero no me atrae mucho. Me recuerda a una mezcla entre Full Auto y Burnout, y estoy un poco astiado de esos tipos de juegos [burla3]

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:No tiene nada que ver la demo rancia del CI con el juego completo una vez que ademas te acostumbras a el y al control.Es una delicia.

ahora con el modo contrarreloj es la ostia :)
Aver si ponene 2/3 circuitillos mas que es de lo que peca.

DIrt y MS son incomparables. MS los escenario/circuitos no son lineales, son enormes. En alguno hasta haria falta GPS XD
El Flatout de XTS tiene buena pinta gráficamente, pero no me atrae mucho. Me recuerda a una mezcla entre Full Auto y Burnout

exacto, no veo en que se asemeja a MS, salvo en colisiones y demas.

Desde MS, el barro ya no es lo mismo en un videojuego.
tzare escribió:ahora con el modo contrarreloj es la ostia :)
Aver si ponene 2/3 circuitillos mas que es de lo que peca.

Yo todabia ni lo actualice porque ahora ando viciado con el MKII y el blast factor y ni me molesto xD

Yo siempre lo dije,si el motorstorm tubiera tan solo 4 circuitos mas,me pareceria de lo mejor de esta generacion.Si sacan 2 o 3 mapas nuevos no me importaria pagar por ellos ya que son enormes y ofrecen todos muchas posibilidades.
Pues hombre, me diras que en flatout 1 no habia 1 huevo de carreras en el campo, monaña, monte, etc... Sera que motorstorm no bebe salvando distancias de este tipo de carrera. Tambien hay a lo destruction derbi los rings esos que ibas a darte ostias, pero lo mejor los minijuegos [plas]

claro si me pones de flatout 2, donde ademas hay por carretera, ciudad, canales y demas... por eso lo comparais con un burnout o full auto, que de full auto no tiene nada. Pero calro, al 1 tampoco le veo mucho de burnout, es mas portento fisico en carreras alocadas.
Yo probe el flatout 1 de PC y me parecio un chusco tremendo oiga xD
70 respuestas
1, 2