¿Qué juego es mejor en online COD4 o resistance?

Encuesta
¿Qué juego es mejor en online COD4 o resistance?
41%
29
59%
42
Hay 71 votos.
¿Pues eso que juego creéis que es mejor en online?
Yo creo que el resistance es mejor no sé porqué pero me engancha más...
El online del resistance le da 1000 vueltas al cod4 en todo , aunque supuestamente van a sacar un parche para mejorar el online del cod, ya se vera.
Pues yo en el resistance me aburrí bastante. En cambio el de Cod4 me ha enganchado muchísimo. Cuestión de gustos, supongo
Me ha enganchado más el CoD4 :-p
En cuanto a calidad del online, estructura, la forma de crear grupos y comunicarte con tus amigos, servidores y demás, Resistance sin lugar a dudas.

Pero en cuanto a modos de juego, alicientes de premios por subir de rango y demás... COD4 claramente.

Los 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque de momento el del COD4 gane en fallos al del Resistance, a ver si sacan un parche que lo arregle de una vez...

Pero vamos, que si nos referimos a calidad general del online, Resistance gana de calle.
decir que no he jugado mucho porque me lo prestó un colega, pero el resistance es perfecto, me gusta mas el resistance
COD4 me ha enganchado más y si arreglan los fallos pronto pues mejor.

Saludos
Resistance gana de calle, pero porque lleva ya 6 parches/actualizaciones. Aún están haciendo el primer parche de COD4. Ya veremos cuánto mejoran el online de COD4.

Prefiero Resistance en opciones de comunicación, el tema de reportes y tal, pero COD4 me tiene más enganchado. xDDD
Abel156 escribió:En cuanto a calidad del online, estructura, la forma de crear grupos y comunicarte con tus amigos, servidores y demás, Resistance sin lugar a dudas.

Pero en cuanto a modos de juego, alicientes de premios por subir de rango y demás... COD4 claramente.

Los 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, aunque de momento el del COD4 gane en fallos al del Resistance, a ver si sacan un parche que lo arregle de una vez...

Pero vamos, que si nos referimos a calidad general del online, Resistance gana de calle.
Yo el CALL duty ni lo he probado,pero si el gran Abel dice que resistence,esta mas que claro.Larga vida al ressiss [uzi]
Sin lugar a dudas COD4.
Muchisimos modos de juego, desbloquear armas al subir rango y con el proximo parche ya sera la releche.
Hombre.. la pregunta no tiene color... x actualidad COD, por modos de juego COD... pero sinceramente, x opciones de conexion y grupo Resistance

A mi el tener que intentar jugar 7 personas a la vez, y de error, echar atras, rehacer grupo, comunicarte x MSN... se me quitan las ganas de jugar

Y es muy triste que un juego como Resistance no tenga rival en ese aspecto a dia de hoy, q a mucha gente le parecera tonteria, xo mandar mensajes, hacer grupo, charlar cn teclado, opciones de clan, ver gente de clan etc vienen de mucha ayuda... x no hablar que 40 personas sin lag es mucho

Pero si, COD es el presente, vicia mucho, xo eso no quita que para nostalgicos aun haya momentos Resistance (y buenos)
comparto lo que se ha dicho aquí anteriormente, la estructuración del online es mejor en RFOM que el COD4, pero los juegos en si no tienen color.... por decirlo sauavemente.. el RFOM ya no está a tiempo de corregir los errores, pq tendrían que hacer un juego nuevo para situarlo al nivel de los shooters actuales(COD4) en canvio Infinity Ward solo tienen que cambiar algunos detalles de su online para que COD se tranforme indiscutiblemente en el REy de los tiros en todos los ámbitos, incluido el online que es lo que le falta(es una error grave no poder comunicarse con los amigos desde el juego si no estás dentro de un grupo! aunque sea con mensajes!) por lo demas, modos de juego, jugabilidad, apartado téncico, opciones de promoción (lod e conseguir mejoras con el nivel es simplemente sublime!) en todo eso no hay comparación posible, pero en cuanto al tema de la comunicación, chapeau para el RFOM que siendo el primer shooter ha conseguido el online más completo...

PD: también hay que tener en cuenta que RFOM lleva varios meses de trote, y COD:4 apenas da sus primeros pinitos... dejad que vengan las actualiz y despues podremos juzgar con total igualdad, ya que WHK tambien empezó iendo mal y todo el mundo decia que si el RFOM que si no se que y ahora el WHK simplemente es una delicia... además, tampoco se pueden mandar mensajes pero han hecho para RFOM un torneo europeo organizado? si quereis saber quien representa a España en la final Europea de whk pasaos por la comunidad oficial de playstation 3 (hay mil formas de hacer que un juego ttrinfe on-line!)
[uzi]

salu2
Abel156 escribió:En cuanto a calidad del online, estructura, la forma de crear grupos y comunicarte con tus amigos, servidores y demás, Resistance sin lugar a dudas.

deacuerdo con todo, cuando arregle, que espero que arreglen, el cod4 sera casi dios jejej, yo estoy viciadisimo y mira que da problemas jejeje.

un saludo
santaco75 escribió:Larga vida al ressiss [uzi]

+1 :p
Pues RESISTANCE le gana en TODO. El cod tambien engancha, y bastante, pero es mas serio que el resis, no te puedes poner a hacer el gilipollas porque sino estas muerto. Na mas hay que ver las fotos que nos sacamos los del clan EOL, y las historias ke nos han pasao... Eso si, si al cod le pusieran un sistema de salas, menus y comunicacion como el del resis ganaria muchisimo.
Teniendo en cuenta la diferencia de tiempo entre uno y otro, el Resistance barre al COD4.
Ahhh, el deseado parche no va a añadir nada que no tenga ya el COD4, solo solucionar los bug del online.
Es que no hace falta que añadan nada mas... simplemente que lo arreglen. Como bien se ha dicho el COD es más serio que el RFOM, pero que le pregunten a algun fanatico de CS, Rsix etc... yo creo que COD ha llevado el realismo hasta el máximo que permite la jugabilidad ( no en los extremos de las sagas de clancy's), y en ese sentido es cómo comparar a un Ferrari(COD) con un BMW(RFOM), el BMW está bien pero...
Al margen de las diferencias propias al genero, en el online el RFOM ha encontrado la mejor estructura comunicativa que hay, eso es indiscutible! pero whk adolece de los mismos problemas y sin embargo ahí está!
Que cada cual disfrute del que más le guste y ya está! Pq, a alguien que le gusta jugar nervioso sbiendo que lo pueden matar al doblar una esquina.... a ese ya le puedes regalar el RFOM si quieres que se va a limpiar el cu... con el, y al contrario, a aquel que lo que le guste es emular a rambo y ir corriendo pegando tiros a mansalva pues dificilmente disfrutará en el COD!!

salu2 y para gustos, los colores!
COD4 le da 1000000000000000000000000000000 de vueltas al resistance
yo creo que la gente o no ha entendido la pregunta o simplemente votan al juego que les gusta mas, porque no tiene ningun sentido ver que el COD4 casi dobla al resis, cuando en juego online todos podemos ver las diferencias mas que claramente
mocito escribió:yo creo que la gente o no ha entendido la pregunta o simplemente votan al juego que les gusta mas, porque no tiene ningun sentido ver que el COD4 casi dobla al resis, cuando en juego online todos podemos ver las diferencias mas que claramente

Es lo que pasa cuando la gente no sabe leer...
yo creo que no se especifica bien en la pregunta....

en infraestructura (antes de entrar a la partida) está claro que gana el Resistance pero una vez estás dentro de la partida en ambos juegos el Call of Duty para mi gusto barre al Resistance en adicción y diversión...
La infraestructura del Resistance, funciona mejor antes, durante y despues de la partida.

Que sean más o menos adictivos dependera de que tipo de juego te guste más, el COD4 requiere ser más paciente y sosegado mientras en el resistance vas as saco y de frente.
COD4 por su multitud de modos de juego [uzi]
No soy capaz de votar...

son, diferentes

aunque en el de COD4 se echa MUUUUCHO de menos algo más organizado (clanes, amigos, etc)

[bye]
El del resistance es infinitamente mejor, pero es que en todo, una gran cagada del COD tambien es que cualquiera se puede unir a tu "clan" pone las siglas y ya esta ¿y eso desde cuando es asi?de siempre en los clanes ha habido un jefe que es el que admite a los usuarios al clan.

Bueno el modo online del resistance es de los mejores que he visto nada que ver con la basura de COD o pro 2008.

Saludos
25 respuestas