Que juego es mejor?HALO 3 O COD 4

1, 2
Encuesta
HALO 3 O COD 4
36%
107
64%
193
Hay 300 votos.
Osnola escribió:
Si te pones asi, entonces habria que reconocer que, por lo menos, el COD4 es mejor gráficamente que el HALO 3 porque no vale la excusa de que en halo el mapeado es mayor...¿Tiene la culpa el COD de que en Halo haya espacios abiertos?Sea como sea los mejores gráficos están en COD. Si no yo podria "exusar" al COD de que no le pega (por ejemplo) una bso "épica" en plan Halo.En sonidos de armas y tal, creo, que también es superior el COD.

Que Halo3 esté currado, por supuesto, pero no es para tanto.

tu crees q es mejor graficamente?no se pueden comparar unos son graficos reales y los otros de ficcion...
Para mí, sólo la beta online del COD4 ya se meaba en Halo 1, 2 y 3... con que el juego completo ni hablamos.
Empece los dos juegos en online,Halo3 me gustoy tal pero alos tres dias me puse con el offline pq no me llamaba mas jugar online.
En el Cod estoy en nivel 39 y no creo que empiece el modo offline en meses,que digo en anios,jajajajaj.
Me quedo con el COD pero el halo es otro juegazo.
a mi este tipo de hilos me parecen estupidos y sin sentido,

que mas da lo que piensen los demas de un juego? es que estoy cansado de los mismos hilos de siempre, que juego es mejor, votacion etc etc etc

que cada uno juzgue personalmente, que nos importara la opinion de quien sea cohones
joder habra q pillarse el COD4 [flipa]
molineroJR escribió:tu crees q es mejor graficamente?no se pueden comparar unos son graficos reales y los otros de ficcion...

Solo con ver los "trajes" o las caras de las personas "reales" me hes suficiente para ver que son peores gráficos.
Los dos son grandes juegos pero me quedo con el COD4
Joder, creia que el COD 4 era bueno, pero no TANTO ¬_¬

Yo ya tengo el Halo 3, dadme una buena razón para pillarme el COD 4 :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
para empezar son juegos totalmente distintos ,que no se podrian comparar, ya entrarian los gustos personales de cada uno.

intentando ser lo mas objetivo posible ,podria quedar asi la cosa.

graficos:creo que tecnicamente el halo es un pelin superior, aparte de que las texturas de los escenarios son superiores ,la iluminacion del juego es acojonante. el COD4 es impresionante,con multiples efectos de humo,y grandes modelados en los personajes.los dos son muy variados en cuanto a escenarios,aunque claramente el halo los tiene bastante mas enormes.

sonido:a falta de escuchar el COD4 en un 5.1 potente , podria decir que estan empatados.los dos muestran gran calidad en el sonido de las armas , y el doblaje es bastante decente.

jugabilidad:muy diferentes. mientras que el halo es un juego donde puedes disparar desde 5 metros o con espadas , el COD es mas estrategico ,quizas mas lento , donde cada arma es un mundo.la variedad de armas en los dos es acojonante,en uno son reales y en otro no.en cualquier caso , no nos podemos quejar ,quizas el halo tiene mas variedad (espadas, martillos, snipers,miniguns..),pero el COD no se queda para nada corto.

modo offline:halo gana de calle. aparte de tener un hilo argumental en condiciones (el COD lo tiene,pero no es comparable),tiene un ritmo mejor elaborado,y las fases estan mejor "tratadas".aparte esta el cooperativo , que jugandolo en legendaria, es una maravilla.el COD tiene un modo digamos pasable.fases muy intensas (mencion especial la fase en que manejamos al capitan price de joven)donde no pararemos.el modo veterano es tambien muy bueno,pero le falta algo que tenia el COD2.

modo online:los dos muy completos,quizas el COD4 mas.el halo tiene la posibilidad de buscarte gente española,de buena conexion o incluso de tu habilidad. aparte el sistema de logros esta preparado para el online ,por lo que le puedes sacar mas jugo a este.permite batallas de asta 16,utilizando vehiculos, y en algunos sentidos puede llegar a ser un juego mas rapido.el COD4 tiene la virtud de tener los desafios y el desbloqueo de armas,aparte de que puedes personalizar al soldado dependiendo del escenario.no hay vehiculos(ni falta que hace),y las fases tienen un diseño acojonante.

la cuestion es muy facil. son dos juegazos de 360.no es posible decir que uno se mea en el otro como por aqui algunos sueltan, simplemente es que puede que TE GUSTE MAS.asi que personalmente dejemos de decir gilipollezes ,que a veces se nos llena la boca ,y no sabemos ni lo que decimos.

PD:con lo facil que es de alegrarse por tener los dos mejores shooters en una consola....
COD 4 en todos los aspectos supera a Halo 3 en mi opinion
Difícil elección, pero prefiero CoD 4
Me quedo con COD4,este juego me ha impresionado tremendamente,esa realidad de guerra parece que tas con una metralleta de verdad disparando a los moros xDDDD,en cambio halo no innova aun asi sigue siendo de mis favoritos
CoD4 sin ninguna duda. Muy buena historia, muy buenos graficos, animaciones, musica sublime, buenas ideas, muy muy absorvente, su pero es que es muy corto el modo campaña. Pero aun asi juegazo como la copa de un pino.

Saludos [uzi]
Osnola escribió:
Solo con ver los "trajes" o las caras de las personas "reales" me hes suficiente para ver que son peores gráficos.

Por que sea mas real, no tiene por que tener mejores graficos.... [maszz]

Confundes el realismo con la potencia necesaria para MOVER el juego, y en eso creo que Halo 3 gana, creo que hace falta mas maquina par mover Halo 3 en condiciones que para mover CoD4...

Pero que ya lo he dicho, queyo voto a Halo3 , xk pienso que como juego y tal, es mejor, pero creo que la gente no lo valora asi, si no que confunde la encuesta como Cual juego te gusta mas? y no es lo mismo.

A mi colega le encanta el Crash Of the Titans y Halo 3 le parece una chufa, no le atrae ni la hisotia ni la tematica, ni las armas ni nada, y si tuviera una votacion asi por delante, votaria a Halo3, xk es mejor.

Sin duda lo mejor de todo, es que esta claro que son los dos mejores Shooter de de consolas que existe. [toctoc]
COD4 de largo, para mi supera a Halo 3 en todo.

PD: He de decir que Halo siempre me ha parecido un juego del monton, asique no me cuesta mucho decidirme por uno de los 2.

Salu2!![jaja]
Con muchisima diferencia COD4, esta claro que Halo es un must have, pero a mi personalmente la saga nunca me ha dicho nada, aunque suene a herejia la 3 parte aun la tengo aparcada en la estanteria y no me dijo mucho, pero hoy he probado por fin el COD y es lo más brutote que he jugado en muuuuuuuuuuuuucho tiempo, solo espero que el asassins lo supere.
COD4
pro tiene 2 fallos y medioxD
-muy corto
-falta cooperativo
-logros online
No comparemos un juego que sale año tras año que otro juego con ( IA, mapeados, y una historia muy currada ) son shooters pero los dos muy diferentes el uno al otro... halo3... es mucho halo3...... lo siento mucho pero COD4 ( me encanta llevo jugandolo en casa de un amigo desde ayer ) pero halo3 gana en mucho. Sobretodo por la carisma y el cariño que desprende ( personajes y la historia que le rodea ) COD4 es un " SHOOTER " y listo de la guerra moderna. Es como comparar HL con COUNTER STRIKE.
Para mi el CoD 4 barre en todo al Halo 3 . Y cuando digo en todo es TODO .

El único 'pero' se echa de menos un modo cooperativo .
COD de calle, por todo en resumen. Si nos metemos mas a fondo la ambientación es genial, te hace sumergerte en las situaciones que estas atravesando. Halo 3 es un buen juego, pero cojea en muchos aspectos, a mi me luce graficamente mejor CoD que halo, los escenarios en halo si, son mas grandes, pero siempre te dejan esa sensación de vacio cuando los juegas, sin embargo los de CoD estan llenos de detallazos. Es muchisimo mas frenetico el CoD y por opciones... pos que quereis k os diga, la forma de desbloquear accesorios, armas e ir avanzando en los niveles supera con creces cualquier otro online k haya probado.
ahora mismo he guardado la partida de cuando........

haces de francotirador a unos traficantes de armas (a larga distancia)efecto coriolis,viento etc...

y he de decir que es lo mas acojonante que he visto NUNCA en ningun juego...todo parte de aqui (principio de la fase que casi me he fumao) http://www.youtube.com/watch?v=RBMZ8tHzlww

esa fase es toda una gozada...halo 3 es muy buen juego pero ni de lejos le da la intensidad de la emocion de la caza,del sigilo y la eliminacion a larga distancia.

buen rollo a los haleros o halados.

dew
Para mi in punto de comparación COD 4 !!! está a un niveul muy superior .

La votacion la gana el COD4 y lo veo normal , pero creo q ganaría por más , pero creo q existen muchos fans de la saga halo , q se le mete en la cabeza q su juego favorito es mejor a todo lo visto y a todo lo q halla q ver asta q salga la proxima edición . algo parecido a lo q le pasa a los sonyers fanaticos . con todo esto lo uniko q se pierde es objetividad y sobre todo diversion ...

yo como no , he probado al Halo3 , y por mucho q la gente diga , no soy tonto , me ha decepcionado sobre todo grafikamente ... no esta a la altura... siento decirlo , pero es mi opinion.

un saludo y disfrutad ;)
COD 4,quizas porque a mi me gusten mas los juegos mas realistas no tanto bichejo.

Saludos
Yo me pille el cacareado Halo 3 por ser el juego mas hypeado de la historia, que si goderr me corro, que si bungie dios, me lo pase y me parecio una autentica castaña (una historia para mi carente de sentido, de emocion, de tension, aburrida, sosa, y lo que es la jugabilidad en si tambien me ha parecido sosisima), solo me lo guardo porque las partidas por el live estan bien.

evidentemente el cod4 le da 400 patadas en todo.
Mmmmm.... puede que aún sea pronto para ver cuál es mejor; llevan poco tiempo en circulación y no sé a cuál le sacaré más partido.
Pero sí que el COD 4 me tiene pegado al sillón; y el HALO no.

El manejo de HALO me parece más pesado que el de COD, que es mucho más dinámico en mi opinión...... así como en modo historia el COD peca a mi parecer de frenético...¡¡¡¡ O te das prisa o los compañeros acaban con los enemigos !!!.

Mi temor es que el COD en modo historia se haga demasiado corto.

Espero sacarle mucho jugo al HALo......... pero tengo que decir que lo mío con el COD 4 ha sido amor a primera vista, todo un flechazo [amor] [amor] [amor]
Yo la verdad es que no he probado el CoD4, pero por las imagenes y videos que he visto por ahi y por lo que me han comentados colegas,asi como por la desilusion que me llevé con el Halo3, que tiene un on-line muy bueno, y un modo campaña con posiblidad de coop para 4 que tb esta mu bien, pero del que me esperaba muxo mas, tanto en el apartado grafico como en la historia; pues he votado por el CoD4.

Salu2 ;-)
NO HAY JODIDAS PALABRAS PA DESCRIBIR ESTO.

http://www.youtube.com/watch?v=3dRPb6pzsEI

lo dicho...COD_4 se remea a halo 3 de lejisimos.

es como nuestro propio crysis...

[qmparto] [tadoramo]

no os mosqueeis los del halo 3...saludos [angelito]
Te podria responder que el call of duty no hay ninguna escena tan espectacular como cuando llega la nave de combate y deja a los tanques.

Realmente no voy a votar,para mi la campaña de Halo3 es brutal,y el mutiplayer lo veo bien,luego con CoD4 es al reves,la campaña esta muy bien(lastia de que sea tan pasillero y corto),pero el multiplayer sinceramente me parece el mejor.

Enga un saludo.
Dumakensis escribió:quien pueda hacer esto en otro multiplayer como cod4 que me lo diga...
Posibilidades infinitas por eso es bueno...

http://www.youtube.com/watch?v=mmztxofZA9c&eurl=http://www.anaitgames.com/index.php?paged=5

http://www.youtube.com/watch?v=JdvW_wN7OXs

Te ha quedado un post muy halo. Has repetido lo mismo en lo menos 4 hilos diferentes. Infinitas no se, pero cansinas un rato :) .
Te ha quedado un post muy halo. Has repetido lo mismo en lo menos 4 hilos diferentes. Infinitas no se, pero cansinas un rato
.

¿Y que? no suelo hacerlo, por una vez supongo que no pasa nada. Lo que si es cansino es que a uno le vigilen a ver lo que hace y lo que deja de hacer para ver si todo anda correcto. Como en el ejercito vamos...
me ha impresionado mil veces mas el cod4,pero sin ninguna duda y el live de este juego le da unos cuantos repasos al halo,por no hablar graficamente........salu2
Pero que vigilar ni que historias muchacho... Si resulta que vas al foro de juegos y te encuentras que los ultimos 4 hilos con post recientes van todos de lo mismo, con la misma persona posteando, y diciendo exactamente lo mismo en todos tu me diras...

Las paranoias sobre que te vigilen y que te traten como en el ejercito dejalas para otro lado.
Yo me quedo con COD4 de largo...es uno de los juegos mas impresionantes e inmersivos que he jugado nunca.

Sin duda uno de los juegos del año junto a BioShock y God of War 2.
Para mi sin duda el CoD4 es mucho mejor, el online me encanta. [sonrisa]
La cosa esta chunga por que los dos son buenos juegos.. pero a mi también me a defraudado un poco el Halo 3.. Viene a ser un Halo 2 estirado.. mas armas, mas mapas.. pero no se.. no lo encuentro un Halo 3 (y soy un Friky del Halo que conste)
Eso si, el modo Cooperativo se sale..

Por lo demás me quedo con COD4.. El multijugador para mi gusto esta mucho mejor que el de Halo 3.. en mapas, armas...
Y si a eso sumamos que COD4 es un juego mas "real" en cuanto a ambientación.. me va bastante mas..
Aunque tengo que reconocer que hace unos meses no lo abría ni siquiera pensado.. Ahora viendo los dos..
Yo me quedo con COD4!
Con cod 4 de calle, vamos, tanto la historia como el online que es el mejor online que he visto en un juego.
Saludos
Halo 3, un juego que te hace comprarte la consola nada mas que por el.
Leyendo los comentarios de la gente se ve el por qué de que Halo nunca pueda ganar una comparativa de este tipo (tenga o no méritos suficientes).

Tenemos un juego realista frente a uno fantástico, y ya sabemos cómo prefiere la gente "matar" en los juegos, lo más parecido posible a la realidad.
lomendil escribió:Leyendo los comentarios de la gente se ve el por qué de que Halo nunca pueda ganar una comparativa de este tipo (tenga o no méritos suficientes).

Tenemos un juego realista frente a uno fantástico, y ya sabemos cómo prefiere la gente "matar" en los juegos, lo más parecido posible a la realidad.

Amén [beer]
He votado COD4. Impagable su Online.
91 respuestas
1, 2