Que juego es mejor?HALO 3 O COD 4

1, 2
Encuesta
HALO 3 O COD 4
36%
107
64%
193
Hay 300 votos.
Bueno gente viendo que ya a salido el cod 4 a la venta me gustaria saber cual de estos 2 juegos os gusta mas globalmente en todos los sentidos

Bueno empiezo yo:
Lo primero que dire es que a mi me tira bastante mas el rollo belico que el futurista y a mi el halo 3 particularmente me a defraudado un poquito y el cod 4 me a sorprendido muchisimo
En el tema campaña los 2 me an gustado pero me quedare con el halo por el cooperativo por que si no me quedo con el cod 4
Pero en tema online para mi gusto me quedo con el cod 4 pero de calle por todo

Yo globalmente me quedo con el COD 4
Espero vuestras opiniones [oki]
El Halo3 es un cagarro en comparacion con el cod4, pero tu has visto los graficos del cod4 en online??? es brutal, una ambientación que lo flipas. Haber que el halo no está mal, me gusta hechar unos cooperativos de vez en cuando con los colegas, pero macho, esque el cod4 esta a otro nivel...
Me quedo con el COD4, pero ambos son juegazos. Y el Halo 3 tiene una cosa que el COD no tiene, un gran modo cooperación, impagable.
Halo 3 (Vehiculos) >>>>>>>>>>>>>>>> Cod 4
la cosa está muy chunga...
Aunque CoD4 me encanta, me quedo con Halo 3.
SalvaDiaz escribió:El Halo3 es un cagarro en comparacion con el cod4, pero tu has visto los graficos del cod4 en online??? es brutal, una ambientación que lo flipas. Haber que el halo no está mal, me gusta hechar unos cooperativos de vez en cuando con los colegas, pero macho, esque el cod4 esta a otro nivel...

Y tu has visto los mapas TAN GRANDES que tiene el Halo? Es brutal xD

Quiero decir, si tiene malos graficos es por los mapas tan enormes que tienen.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Me quedo con Halo 3
Ambos son juegazos, pero si tengo que elegir.

En cuanto al modo campaña para mi gusto gana Halo 3. Porque tiene cooperativo hasta para cuatro jugadores, las calaveras, el meta-juego, los videos y capturas. COD4 está muy bien, es muy intenso, pero está capadísimo de opciones en comparación y es infinitamente menos rejugable.

En cuanto al online-multijugador prefiero COD4. Porque me gusta su realismo, porque el sistema de desbloqueo de armas, accesorios, rangos y desafios me parece un jodido vicio, y porque en COD 4 me divierto más por equipos jugando solo que haciendo lo mismo en Halo 3, no se porqué.

Son diferentes y son compatibles, pero no tienen nada que ver. Ambientación futurista, armas irreales y vehículos, contra realismo y armas convencionales y sin vehículos de ninguna clase. No podrían ser más distintos pese a compartir género. Por eso me gustan los dos, aunque COD4 me parece más divertido online.
Me es imposible quedarme con uno de los dos.

Voto por Halo 3 para que la cose este mas igualada.
Voto para el CoD.

Aunque es muy facil superar a Halo 3 no tiene mucho merito a mi parecer (con esto ya os podeis imaginar que me parecio halo 3).

salu2
Waki escribió:Me es imposible quedarme con uno de los dos.

Voto por Halo 3 para que la cose este mas igualada.

+1

a quien quieres mas a papa o a mama?

cada uno tiene sus cosas buenas, la pena es que el cod4 no tenga cooperativo en la historia :(
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Aristoteles escribió:Voto para el CoD.

Aunque es muy facil superar a Halo 3 no tiene mucho merito a mi parecer (con esto ya os podeis imaginar que me parecio halo 3).

salu2

luego modificas los mapas del cod 4, o haces un video de lo que as jugado.

por vaforr...

halo 3 es la polla, ay muchos modos de juego, millones, lo vien ke va en online, ke en el cod 4 tambien va vien probe la beta y me encanto, pero esque en el halo 3 se an currado lo d elos mapas.
Wenas,

Aún no voto ya que hoy me traen casi seguro mi COD4 para poder comparar, pero no me quedo con las ganas de decir que algunos por los comentarios, tienen la misma idea de lo que es un juego online que yo de lo que es el punto de cruz.......

Salu2
No hay color..........HALO 3!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
es como elegir entre una modelo rubia y una morena.... pero me quedo con el cod4.
Halo 3.

COD4 me parece "uno más", y la historia no me dice absolutamente nada.
Halo 3, su modo campaña me ha hecho sentir cosas que no ha podido el COD4 a pesar de ser un juegazo inmenso.
Yo me quedo con COD4 sin duda alguna.
petasking87 está baneado por "ATPC"
SalvaDiaz escribió:El Halo3 es un cagarro en comparacion con el cod4, pero tu has visto los graficos del cod4 en online??? es brutal, una ambientación que lo flipas. Haber que el halo no está mal, me gusta hechar unos cooperativos de vez en cuando con los colegas, pero macho, esque el cod4 esta a otro nivel...

algunos comentarios si que son un cagurro....por dios que falta de objetividad.

Coño ahora que veo este comentario,tienes la 360 de verdad?,por que te acabo de ver por el foro de ps3 en varios post y nunca te e visto por este foro de 360
Yo recomiendo los 2, son los dos muy buenos, pero si tengo que escoger uno, me quedo con el Call Of Duty 4.

Los dos tienen un buen modo historia y un buen online.

Pero en mi opinión en esto ultimo gana el Call Of Duty 4, tiene muchos mapas y muchos modos de juego, y lo de los niveles para mejorar y conseguir armas me parece que esta muy bien. Eso si, lo único que creo que deberían haberle puesto al online de COD4 que si que tiene el Halo 3 es el filtro (idioma, conexion, habilidad).

También creo que el modo cine de Halo 3 es una buena idea, como hemos visto en hilos como FOTOMATON: HALO 3.

Aun así como ya e dicho al principio, creo que los dos son muy buenos juegos.

Saludos:-)
¿A quien quieres mas, a mama o papa? XD

Los dos son juegazos pero Halo 3 tiene una historia buenisima y unos personajes con bastante carisma. Voto para Halo 3.
Offline para el halo 3

Online COD 4
Bueno la verdad esq es dificil kedarse con alguno de los dos si me kedo con el call of duty es por el giro q le han dado a la saga y como es no vedad muxos de nosotros nos decantaremos por el, y halo ya lleva muchos años = aunk mejorando asi q los dos estan bien xd
entrando al post me esperaba mas opiniones,tipo, el COD4 le da mil vueltas
por la de cosas buenas que he leido del COD y lo que me decepciono halo 3, que me esperaba mucho mas...
¿Alguien se a parado a mirar de verdad graficamente el COD 4? ¿Porque va tan suave el juego? Por la mierda de texturas que tiene camufladas habilmente sin duda una iluminacion en tiempo real fantastica sin duda, pero tecnicamente no le llega al tobillo al Halo 3, el modo online un desfase, lo mas parecido al UT es este juego, super frenetico y a veces nada mas aparecer te matan, para mi gusto este juego es otro Bioshock, que esta sobrevalorado.

Ala ya podeis atacarme si quereis. :Ð
Graficamente Halo 3 es un cagarro, CoD 4 le da 1000 patadas al sucio culo del Jefe Maestro, este Halo 3 es solo para fan boys de la saga, en cambio CoD 4 atraera a muxos jugadores que nunca hayan probado la saga solo con ver la contraportada del juego o los videos que hay por ahi colgados, aparte de los graficos, la ambientacion, y el modo online que es bestial
Halo tiene carisma, por decirlo de alguna manera, tiene una historia sólida y currada, tiene cooperativo online (algo que personalmente valoro muchísimo), manejas vehiculos,....Pero como esto va en gustos, yo, teniendo los dos, me quedo con COD4, por la calidad gráfica, ambientación y un online increible.
Tengo los 2 juegos , comprados los 2 en su fecha de salida . El halo 3 es un buen juego , pero en el tema online no me gusta NUNCA había jugado a un Halo online y me lleve un gran chasco . No es lo que yo me esperaba y ahora lo tengo muerto de risa ya que no lo juego , desde que lo termine saque las calaveras y los logros de máxima dificultad menos los del online . Por eso me quedo con un Call Of Duty 4 es mas mi gusto de juego y sobre todo en el tema online que es donde mas me atrae el Call Of Duty 4 .
el halo esta muy bien pero el cod 4 esta a en un nivel muy superior.

el halo aunque sea reciente esta al nivel del gears, y no hablo de historias. y que si a uno le gusta uno u otro sino de calidad grafica sonido sensaciones

(no el mejor juego del mundo te tiene que gustar)
pas24 escribió:el halo esta muy bien pero el cod 4 esta a en un nivel muy superior.

el halo aunque sea reciente esta al nivel del gears, y no hablo de historias. y que si a uno le gusta uno u otro sino de calidad grafica sonido sensaciones

(no el mejor juego del mundo te tiene que gustar)

Al nivel del GoW no esta Halo 3, quizas si en el modo Online, incluso es mejor Halo 3, pero el engine Unreal es mejor que el de marca Bungie para el Halo 3
Yo la verdad no me lo pienso ni un minuto, el COD4, es lo más real visto hasta ahora, el halo esta bien no es ni la mitad de lo que prometieron, pero el COD4 es dios.

Estoy obsesionao con él, joer mi pariente me echa de la casa.

ratataaaa
Bueno despues de forear un rato, me piro a exar unos CoD's online
Para mi COD4 con algo de diferencia, es el juego perfecto [tadoramo]
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
jose juan escribió:Coño ahora que veo este comentario,tienes la 360 de verdad?,por que te acabo de ver por el foro de ps3 en varios post y nunca te e visto por este foro de 360

puedes ser que no la tenga y si la pesetres, ojala le coja asco jugando al resistance fall of man, xk si no recuerdo mal, este juego le parece una mierda a todos menos a los casuals de calle que tenian ps2(gran mayoria), ke van diciendo ke este juego y el jericho es la real polla, y que la xbox nunca podria con los graficos que mueven estos dos juegos, asi pasa ke por tontos les pegaran un dia por ay una paliza, ni sikiera me moleste en decirles ke el jericho estaba en la 360,(por cierto el juego me parece otra mierda, no tan gorda como el resistans, pero sigue siendo una mierda) se pudran y se mueran k asco dan, y lo bueno es que van de entendidos...
Halo>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CoD4 (Como el CoD2 no va a haber otro CoD2=GOD)
Bueno , pues tengo los dos pero me quedo con el COD4 de calle . Para mí , que todos esperábamos más del Halo 3 , sobre todo si hemos jugado al 2 .

Para mi gusto , COD4 arrasa en todos los sentidos a HALO 3 . Además ahi está la votación .

Salu2
Os lo digo muy sinceramente, esperaba con unas ganas tremendas, Halo 3, y si os digo la verdad es a día de hoy el juego que más me ha decepcionado.

Es un Halo 2 tuneado y si os digo la verdad, eso de los escenarios enormes os lo podeís ahorrar ya que hay escenarios en COD 4 que son del mismo tamaño o incluso más grandes, y todo a unos escepcionales 60 frames por segundo.

Si el bajón gráfico s edebe al modo video en el Halo por mi se lo podían haber ahorrado.

El online en general del Cod4 es simplemente sublime.

Viva el cuchillo [666] [666] [666]
Imagino que la gente hablara por graficos, o por gustos sobre la tematica, xk si no no lo entiendo.

Y aun asi los graficos son relativos, ya sabemos que escenarios maneja Halo 3 y que escenarios maneja CoD4. Vamos cada cual tendra sus gustos por supuestos, pero si empezamos a valorar:

Historia -> Halo3
Guion -> Halo3
Rejugabilidad -> Halo3
BSO, sonidos -> Halo3

Luego los Graficos, el online y la ambientacion para mi estarian empatados...

Para mi Halo 3 sera recordado com Legendario mientras que CoD4 pasara de largo, incluso sera menos conocido a la larga que GoW.

Halo 3 y la saga Halo en general es MUY grande.
Black29 escribió:Imagino que la gente hablara por graficos, o por gustos sobre la tematica, xk si no no lo entiendo.

Y aun asi los graficos son relativos, ya sabemos que escenarios maneja Halo 3 y que escenarios maneja CoD4. Vamos cada cual tendra sus gustos por supuestos, pero si empezamos a valorar:

Historia -> Halo3
Guion -> Halo3
Rejugabilidad -> Halo3
BSO, sonidos -> Halo3

Luego los Graficos, el online y la ambientacion para mi estarian empatados...

Para mi Halo 3 sera recordado com Legendario mientras que CoD4 pasara de largo, incluso sera menos conocido a la larga que GoW.

Halo 3 y la saga Halo en general es MUY grande.

Esta claro que no has jugado a Cod 4, si no todo lo que has dicho se contradice de una manera sorprendente.

Para mí Halo 3 es el que menos me sorprende innova y evolucione respecto a toda la saga, y creo de no ser por la mierda de doblaje que nos colaron con el halo 2, para mí sería el mejor con creces.
Lo único aceptado y evolucionado en halo ha sido el multijugador el cuál se ve de SOBRA que es BASTANTE inferior a Cod 4, y si no lo ves es porque la palabra HYPE que tienes delante no te la deja ver, (ojo sin animo de ofenderte, pero alguien con tu firma no me parece objetivo).
vampiredante escribió:
Esta claro que no has jugado a Cod 4, si no todo lo que has dicho se contradice de una manera sorprendente.

Para mí Halo 3 es el que menos me sorprende innova y evolucione respecto a toda la saga, y creo de no ser por la mierda de doblaje que nos colaron con el halo 2, para mí sería el mejor con creces.
Lo único aceptado y evolucionado en halo ha sido el multijugador el cuál se ve de SOBRA que es BASTANTE inferior a Cod 4, y si no lo ves es porque la palabra HYPE que tienes delante no te la deja ver, (ojo sin animo de ofenderte, pero alguien con tu firma no me parece objetivo).

BASTANTE inferior??? en QUE??

Solamente por el modo cine, y el Forge, ya no digo mas. Otra cosa es que te guste o no.

No me jodas la historia de CoD4 y el guion son mejoreS????
LA BSO ES MEJOR??????¿????

Ahh y no creo que el modo campaña sea mas rejugable que la de Halo 3 con los meta jeugos, el cooperativo y las calaveras...

Ademas de batallas aereas, vehiculos y demases.

Si la votacion fuera , QUE TE GUSTA MAS??? me apreceria perfecto, pero estamos hablando de cual juego es MEJOR...

PD: Las mayusculas no es de gritos ni exasperacion, las uso como exclamacion, para darle enfasis, no quiero que penseis que voy con mal rollo :-p
Black29 escribió:

Solamente por el modo cine, y el Forge, ya no digo mas. Otra cosa es que te guste o no.

Ahh y no creo que el modo campaña sea mas rejugable que la de Halo 3 con los meta jeugos, el cooperativo y las calaveras...

Si la votacion fuera , QUE TE GUSTA MAS??? me apreceria perfecto, pero estamos hablando de cual juego es MEJOR...

PD: Las mayusculas no es de gritos ni exasperacion, las uso como exclamacion, para darle enfasis, no quiero que penseis que voy con mal rollo :-p

Hay lo has dicho, para mí es muchisimo mejor el cod 4 y no me ha gustado el halo 3, es mi opinion, el modo historia solo me ha parecido un reto en legendario pero no ha durado nada.

El multijugador más de lo mismo.

COD4 supera con creces todo.

Nada de mal rollo yo he hecho lo mismo con las mayusculas enfasis.
Un abrazo.
Black29 escribió:

Si te pones asi, entonces habria que reconocer que, por lo menos, el COD4 es mejor gráficamente que el HALO 3 porque no vale la excusa de que en halo el mapeado es mayor...¿Tiene la culpa el COD de que en Halo haya espacios abiertos?Sea como sea los mejores gráficos están en COD. Si no yo podria "exusar" al COD de que no le pega (por ejemplo) una bso "épica" en plan Halo.En sonidos de armas y tal, creo, que también es superior el COD.

Que Halo3 esté currado, por supuesto, pero no es para tanto.
para mi sin lugar a duda el COD4 [amor]
y a ti cual te parece mejor el viva piñata o el dead rising?no tiene nada q ver un juego con el otro...el halo no busca la realidad, es ficcion...al contrario q el cod4...se puede preguntar cual te gusta mas xo no se puede decir cual es mejor xq los dos son "shooters" pero no creo q los de bunie tuvieran la intencion de compararse con los cod...simplemente, es distinto asiq no voto por ninguno...
Voto por el COD4, mucho mejor pero lejos, esta terrible.
Cod4 en el multiplayer. (mi voto)

Los he jugado to2 y vamos el 2 jugue años online y este va a ser su real sucesor, probad los servidores que hay ya para 32, 40, 50 jugadores y vereis los servidores privados donde entraran todos con mapas totalmente nuevos como en cod2 partiendo de 0.

Halo3 en singleplayer por su modo historia.
91 respuestas
1, 2