vampiredante escribió:
Esta claro que no has jugado a Cod 4, si no todo lo que has dicho se contradice de una manera sorprendente.
Para mí Halo 3 es el que menos me sorprende innova y evolucione respecto a toda la saga, y creo de no ser por la mierda de doblaje que nos colaron con el halo 2, para mí sería el mejor con creces.
Lo único aceptado y evolucionado en halo ha sido el multijugador el cuál se ve de SOBRA que es BASTANTE inferior a Cod 4, y si no lo ves es porque la palabra HYPE que tienes delante no te la deja ver, (ojo sin animo de ofenderte, pero alguien con tu firma no me parece objetivo).
BASTANTE inferior??? en QUE??
Solamente por el modo cine, y el Forge, ya no digo mas. Otra cosa es que te guste o no.
No me jodas la historia de CoD4 y el guion son mejoreS????
LA BSO ES MEJOR??????¿????
Ahh y no creo que el modo campaña sea mas rejugable que la de Halo 3 con los meta jeugos, el cooperativo y las calaveras...
Ademas de batallas aereas, vehiculos y demases.
Si la votacion fuera , QUE TE GUSTA MAS??? me apreceria perfecto, pero estamos hablando de cual juego es MEJOR...
PD: Las mayusculas no es de gritos ni exasperacion, las uso como exclamacion, para darle enfasis, no quiero que penseis que voy con mal rollo