Que juego es mejor, Just cause 2 o Mass effect 2?

Hola a todos! Estoy pensando que juego pillarme para reyes y los dos que creo que más me apetecen jugar son estos dos, así tipo ir dando tiros en tercera persona. Alguien me puede dar sus impresiones sobre ellos? Gracias ahh, y si veis que hay alguno mejor así de este tipo me lo podeis decir también ehh? jejejjeje

Gracias y feliz navidad a todos!!!
A mi gusto el Mass Effect es más entretenido, es jodidamente épico.
¿que prefieres a mamá o a papa?

esos dos juegos no se pueden comparar... ni son el mismo género siquiera
Postea aquí y no te faltará ayuda.
Saludos!
Mass effect 2 de largo
PerroVerdee escribió:Hola a todos! Estoy pensando que juego pillarme para reyes y los dos que creo que más me apetecen jugar son estos dos, así tipo ir dando tiros en tercera persona. Alguien me puede dar sus impresiones sobre ellos? Gracias ahh, y si veis que hay alguno mejor así de este tipo me lo podeis decir también ehh? jejejjeje

Gracias y feliz navidad a todos!!!

Yo tengo los dos, son distintos, la verdad que mass effect 2 te deja una cierta "libertad" pero es un rpg de acción con muy poco de rpg . Tiene una muy buena historia y técnicamente es de lo mejor de esta generación.

En cambio el Just Cause 2 es un juego que te deja hacer lo que te da la gana literalmente, no te tienes que preocupar del equipo, el argumento es inexistente prácticamente. Si te gusta hacer el burro, ver gente volando por los aires, coches dando saltos como si no hubiera física, y no buscas una historia seria esta sería tu opción.

Yo por cual me decanto? Viendo el precio de los dos no me lo pensaría LOS DOS :P
gracias por los consejos, seguiré posteando en el otro sitio, saludos!!
MASS EFFECT 2 NO ES UN JUEGO DE TIROS EN 3ERA PERSONA! Es un RPG!

Dicho esto...ME2 es mejor...pero ni se te ocurra pillarlo sin antes jugar al 1.
rokyle escribió:MASS EFFECT 2 NO ES UN JUEGO DE TIROS EN 3ERA PERSONA! Es un RPG!

Emmm, no. Ni una cosa ni la otra.
Hombre... que juego es mejor? Mass Effect 2 sin duda, es una obra maestra, pero claro, primero has de haber jugado al 1 (imprescindible), y te ha de gustar un poco el sistema de juego y esto .

Just Cause 2 es más "alocado", al final coge lo que mejor te parezca xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Me duelen los ojos cada vez que leo que Mass Effect 2 es un RPG... Es un juegazo como la copa de un pino, pero desde luego no es un RPG.
Son dos juegos muy diferentes, los dos en su estilo son muy buenos, el ME2 para mi es de lo mejorcito que hay en Xbox 360, y el Just Cause 2 es mas para ir haciendo el indio por todo el mapeado, los dos estan a precio reducido ahora asi que puedes pillarte ambos que los disfrutaras seguro.
Yo creo que cada cual te dira su favorito y nada mas... y eso siempre ayuda de poco...
Creo que para elegir juegos uno se debe guiar por si mismo...

Estilo? Duracion? Que juego te atrae mas?... cosas asi...

Yo te diria por ejemplo.. ni he probado ni jugare ni nada.. ni al Mass effect 1.. ni al 2... porque es un estilo de juego que no me atrae para nada.. y como imagino como muchos otros juegos actuales... graficamente sera la ostia... pero seguro que si le echas 2 o 3 horas al dia al juego o alguna mas... no te dura ni 1 o 2 semanas de milagro... es lo que no me gusta a mi de la mayoria de juegos actuales... mucho grafico y demas pero poca duracion...

Just cause 2 es un sandbox, juego libre... haz lo que quieras como quieras... llevare tan solo un 36% de juego completado en 40 horas de juego... jugando a 2 o 3 horas por dia... depende...
7 misiones principales, y 65 minimo secundarias osea de "facciones o guerrillas" como quieras llamarlo... y luego tienes mil cosas mas que hacer, pueblos a completar por un mapa gigantesco de 640 km cuadrados creo que eran mas o menos, objetos que buscar en todo el mapa y mas (300 objetos perdidos), porque algunas cosas estan ocultas y solo las encuentras paseando por todo el mapa...
Destruccion sin mas... SEMBRAR EL CAOS... de eso se trata jejeje...

Como bien te dicen no se pueden comparar, son dos juegos distintos... elige el que mas te atraiga a ti, o si puedes hacerte con ambos juegos te haces con los dos y acabas antes jejejeje...

Si no pues.. youtube ayuda mucho en estos casos... ver videos sobre el juego y tal... asi te acabaras de decidir por que es lo que buscas ahora mismo para jugar.
El eterno debate de ME XD.

Es RPG? al uso no, pero desde luego está más cerda de eso que de un tps, y quien no esté de acuerdo con dicha afirmación, aquí espero sentado una lista de tps con esa exploracion, conversaciones , decisiones, ordenes al equipo, clases, personalizacion de personaje, stats, skills, comercio, mejoras, quest y subquest, moral o simplemente horas a pasar sin pegar un tiro:), y no, no me vale una de ellas, las quiero todas ya que son lo que definnen a un rpg actual al 90% [oki] , y como no existe ese tps, ya que un TPS es accion sin pausa, vease vanquish, vease Gears of war, con 4 mejoras y ni eso, pues obviamente ME no lo és.

Es un RPG al uso? depende, en todo lo expuesto arriba si, nadie puede negar que tenga todo lo descrito, y como digo, es lo que define a un rpg occidental en todas las facetas menos una: El combate? En normal o facil la faceta del comabte en ME no tiene demasiado de rol, es bastante asequible jugandolo a lo shooter. En dificil o locura? si, debes tirar de estrategias y skills o no pasas.

Lo es en el resto? Pues como digo arriba, a ojo le veo lo que a cualquier rpg occidental, eso si, a un nivel más light, menos skills de lo normal, menos inventario y menos exploracion que por ejemplo fallout.

Por lo tanto, que es ME? Es un action rpg de combate TPS, que en niveles bajos permite jugarse a lo arcade y en altos, requiere estrategia si o si.

La unica diferencia entre ME y otro rpg occidental standard, digamos, fallout, esque todos esos elementos roleros que ambos comparten son mucho mas abultados que en ME, por lo tanto, eso deja a ME como un rpg muy light en cuanto a cantidad, pero del mismo modo puedo decir que gracias a ello ningun otro rpg occidental se acerca en profundidad, trama o personajes a ME...vamos, todos salen ganando o perdiendo en algo.

En resumen, ME es algo nuevo, es un RPG con recortes para poder dar mas importancia a otras facetas y de combate de nuevo, en dificultades bajas, mas arcade de lo normal.
Zack_VII escribió:El eterno debate de ME XD.

Es RPG? al uso no, pero desde luego está más cerda de eso que de un tps, y quien no esté de acuerdo con dicha afirmación, aquí espero sentado una lista de tps con esa exploracion, conversaciones , decisiones, ordenes al equipo, clases, personalizacion de personaje, stats, skills, comercio, mejoras, quest y subquest, moral o simplemente horas a pasar sin pegar un tiro:), y no, no me vale una de ellas, las quiero todas ya que son lo que definnen a un rpg actual al 90% [oki] , y como no existe ese tps, ya que un TPS es accion sin pausa, vease vanquish, vease Gears of war, con 4 mejoras y ni eso, pues obviamente ME no lo és.

Es un RPG al uso? depende, en todo lo expuesto arriba si, nadie puede negar que tenga todo lo descrito, y como digo, es lo que define a un rpg occidental en todas las facetas menos una: El combate? En normal o facil la faceta del comabte en ME no tiene demasiado de rol, es bastante asequible jugandolo a lo shooter. En dificil o locura? si, debes tirar de estrategias y skills o no pasas.

Lo es en el resto? Pues como digo arriba, a ojo le veo lo que a cualquier rpg occidental, eso si, a un nivel más light, menos skills de lo normal, menos inventario y menos exploracion que por ejemplo fallout.

Por lo tanto, que es ME? Es un action rpg de combate TPS, que en niveles bajos permite jugarse a lo arcade y en altos, requiere estrategia si o si.

La unica diferencia entre ME y otro rpg occidental standard, digamos, fallout, esque todos esos elementos roleros que ambos comparten son mucho mas abultados que en ME, por lo tanto, eso deja a ME como un rpg muy light en cuanto a cantidad, pero del mismo modo puedo decir que gracias a ello ningun otro rpg occidental se acerca en profundidad, trama o personajes a ME...vamos, todos salen ganando o perdiendo en algo.

En resumen, ME es algo nuevo, es un RPG con recortes para poder dar mas importancia a otras facetas y de combate de nuevo, en dificultades bajas, mas arcade de lo normal.

De acuerdo en todo
16 respuestas