Que juego es mejor??Para comprar

hola.

Quiero comprarme un juego belico y no se si es mejor el call of duty finest four o alguno de medal of honor, alguien me puede decir cual es mejor.

Y el silent hill 4 que tal es.
para mi gusto, cómprate el Call of Duty 2, posiblemente el mejor juego bélico que exista.
El Silent Hill 4 es un gran juego, estresante, agónico y de los que te hacen sentir el miedo allá por donde vayas ... muy recomendable con textos en castellano.

Salu2
Pues dicen que el Bothers in arms es buenisimo, pero tambien el COD2 dicen que esta muy bueno.
El Silent Hill 4 no es el mejor de todos, pero aún así es muy divertido y cumple la función del género del cual es el juego, un terror bastante logrado.
yo tambien recomiendo el silent hill 4 es un juegazo
Pues aquí la nota de la discordia xD, el Silent hill 4 no me gustó nada, soso, leento, y miedo/tensión = 0.

De juegos belicos, los Call of duty sin ninguna duda, los medal of honor han ido a peor con cada entrega ( al menos para mi gusto)
Si te gustan los juegos tipo a saco que voy pillate el COD2 pero si te gustan los juegos de la 2º guerra mundial con buenos graficos, una buena ambientacion y encima con toque de estrategia no dudes y pillate el Brothers in Arms. A mi me encantaron los dos pero el Brothers mas que el COD2. Con respecto al silent hill 4, un buen susto siempre te llevas y si tienes un buen equipo de sonido conectado a tu X pues experimentaras miedo (yo tengo 5.1 y entre la banda sonora y los ruiditos de los bichos al final acojona y si lo juegas con tu novia hasta te diviertes viendo como ella lo pasa mal) pero el desarrollo del juego es lento como el solo... Para gusto los colores http://www.elotrolado.net/images/icons/icon12n.gif
Un guiño
6 respuestas