para mi gusto, cómprate el Call of Duty 2, posiblemente el mejor juego bélico que exista.
El Silent Hill 4 es un gran juego, estresante, agónico y de los que te hacen sentir el miedo allá por donde vayas ... muy recomendable con textos en castellano.
El Silent Hill 4 no es el mejor de todos, pero aún así es muy divertido y cumple la función del género del cual es el juego, un terror bastante logrado.
Si te gustan los juegos tipo a saco que voy pillate el COD2 pero si te gustan los juegos de la 2º guerra mundial con buenos graficos, una buena ambientacion y encima con toque de estrategia no dudes y pillate el Brothers in Arms. A mi me encantaron los dos pero el Brothers mas que el COD2. Con respecto al silent hill 4, un buen susto siempre te llevas y si tienes un buen equipo de sonido conectado a tu X pues experimentaras miedo (yo tengo 5.1 y entre la banda sonora y los ruiditos de los bichos al final acojona y si lo juegas con tu novia hasta te diviertes viendo como ella lo pasa mal) pero el desarrollo del juego es lento como el solo... Para gusto los colores http://www.elotrolado.net/images/icons/icon12n.gif Un guiño