¿Que juego es mejor?

Encuesta
¿Que juego es mejor?
19%
14
11%
8
69%
50
Hay 72 votos.
Se acercan los reyes y quiero que la comunidad de eol decida.
¿Que juego es mejor?
Depende de lo que te guste.
Pero a mi personalmente me decanto por el Uncharted. Los otros 2 son de plataformas y los he probado y no me han llenado mucho, la verdad.
Yo no tengo ninguno asi que no puedo opinar... solo he probado alguna demo, de los 3 me cogeria el uncharted ;)
El que ha votado por Los Simpsons estará de coña no?? [carcajad]
Hablando por mi, el uncharted o el ratchet. Cualquiera de los dos son de lo mejor en su genero.

El otro no lo he probado, asi que no se decirte

Salu2
ratchet o uncharted segun tus gustos, creo q aun estan las demos en la store por si los kieres probar antes de decidirte.
transformers sin duda.... [barret]
Del ratched solo probé la demo y me gustó bastante, el Uncharted es de lo mejor que he jugado en la ps3 junto con Assassins's Creed. Los Simpsons, jugué a la demo y a los 5 minutos ya la había desinstalado
Uncharted es de 9,5, Ratchet de 9 y Los Simpsons de 5. Ya sabes cuál NO debes comprar en mi opinión xD
De los que has puesto me quedaria con el Uncharted sin duda..

saludoss
Uncharted o Ratchet, cualquiera de los 2 son juegazos. Compra ahora uno, y luego el otro, diria que son imprescindibles. ( y yo sin ninguno [tomaaa] )
solo hay un problema y es k yo soi mui de los simpsons.
pero en fin dicen k el uncherted es la hostia. pero seguid votando me interesan todas vuestras opiniones
Si no tienes el Heavenly Sword, yo lo pondria en la lista.

De los que has puesto me quedo con el Uncharted, aunque todo es segun los gustos...

Mi consejo es que como hay demos de los tres juegos que sometes a votacion, las pruebes y decidas tu mismo.
El uncharted, es un juegazo me lo e pasado en 5 dias, y es todo el rato diversion te lo recomiendo mi voto un 9 para el.
Vaya n00b si te gustan los 3 y no sabes cual pues el mejor no hace galta que habras una votacion.

Salu2!

PD:Uncharted FTW!
Segun mis gustos y preferencias:

-Ratchet (Sí, me gusta mas que uncharted, quele voy a hacer)
-Uncharted
-Heavenly sword o Ninja Gaiden Sigma

Y por ultimo olvidate por completo del juego de los simpsons. Esta muy lejos del mitico Hit & run.

Ahora segun tus gustos elige entre lo propuesto. Pero por lo que mas q uieras olvidate de los Simpsons.
Uncharted y ratchet comprate los dos xD....de los simpsons...huye de el como de la peste [uzi]

Salu2!
me qedo con ratchet porqe dura mas qe uncharted y te va a entretener mas
Sin lugar a dudas el Uncharted!!! juegazo XD
De los 3 juegos que propones solo tengo el de Los Simpsons, cuyo uso basico es poder jugar a la PS3 con mi novia en el modo 2 jugadores, que no esta mal, pero ten en cuenta que si lo juegas con un colega un poco habil te lo acabas en una tarde de vicio. Si eres muy fan de la serie y te llama la atencion alquilatelo unos dias que puedas meterte a fondo y te lo acabaras.

Para un uso mas serio ya tengo CoD4, PES2008, FNR3, jejeje, muy recomendables por cierto!!

Ah! recuerda que tienes hasta el dia 5 para apovechar el 3x2 del hipercor. Podria ser una buena solucion si puedes apretar el bolsillo un poco y pagar dos de los juegos que te interesan. Ya nos contaras tu decision final.
UNCHARTED,,,,sin palabras.... [chiu] [chiu] [chiu]
21 respuestas