que juego es mejor?

¿ Que juego es mejor para comprarse?
condemend 2 o dark sector.
Espera que miramos en la bola de cristal, sobre todo con dos juegos que no salieron todavía ¬_¬

Yo te puedo decir cual me produce mejor pinta, pero de todas formas son dos juegos diferentes tanto en playgame como en genero, son dos experiencias bien diferentes. Es como comparar el Silent Hill y el Devil May Cry, los dos son geniales en su genero.

Mi recomendación siempre es que te leas criticas, te mires videos, te empapes bien y despues elijas tu. De todas formas insisto, el condemend tiene demo y creo que ya salio en USA, pero el Dark Sector no salio ni en USA, ademas, falta todavía un mes para que salga mientras que el condemend esta a la vuelta de la esquina.
mangafan escribió:Espera que miramos en la bola de cristal, sobre todo con dos juegos que no salieron todavía ¬_¬

Yo te puedo decir cual me produce mejor pinta, pero de todas formas son dos juegos diferentes tanto en playgame como en genero, son dos experiencias bien diferentes. Es como comparar el Silent Hill y el Devil May Cry, los dos son geniales en su genero.

Mi recomendación siempre es que te leas criticas, te mires videos, te empapes bien y despues elijas tu. De todas formas insisto, el condemend tiene demo y creo que ya salio en USA, pero el Dark Sector no salio ni en USA, ademas, falta todavía un mes para que salga mientras que el condemend esta a la vuelta de la esquina.

Me ha parecido leer que el Dark Sector está a la vuelta de la esquina (28 creo).

Yo haria lo mismo que te ha recomendado mangafan. Personalmente le veo mejor pinta a Dark Sector ;-)

[beer]
Ah, pues si, salen los dos el mismo dia, no se por que estaba convencido que salia a final del mes que viene :3
pues depende...si empiezas a leer las criticas ign.com le da una puntuación de un 7.5 más o menos y la revista play2 oficial le mete un 9 :S En condemned coinciden más ronda un 8...eso en puntuaciones. En género el que más te guste, según dicen del condemned es algo más pausado aunq la ambientación y gráficos son cojonudos, el otro es más shooter en 3º persona... Tú veras, yo me comprare los dos jeje
4 respuestas