¿Que juego es vuestro favorito de la 360?

Encuesta
¿cual es vuestro favorito?
 0%
0
8%
13
8%
12
8%
13
1%
2
 0%
0
1%
1
1%
1
1%
2
17%
26
1%
2
13%
21
1%
2
1%
1
24%
38
 0%
0
3%
4
 0%
0
 0%
0
1%
1
2%
3
5%
8
2%
3
2%
3
Hay 156 votos. La encuesta terminó el 11 dic 2006 13:20.
perdon sime deje alguno.
si alguien quiere votar por uno que no este decirlo escriviendo.
perdon por las molestias.
A parte de que te faltan unos cuantos juegos, te has dejado la opción, ninguno :P

Que ganas tengo de que llegue el PSU
Yo he votado GRAW, pero vamos, esto de elegir solo uno... además: ¿ande está el Dead Rising????? xD
Dead or Alive 4 sin duda, es mi vicio desde que lo compre su dia de salida xD
Te van a matar porque falte el dead rising [uzi] Jajajaja
Para mi el Fight Night (a dobles es un vicio) aunke el CoD2 lo sigue muy de cerka en mi lista de favoritos xD

Un Saludo
mi voto va para DEAD RISING.

el mas divertido hasta ahora
Para mi Oblivion sin duda
moto gp 06 solo en live
Yo kiero votar al dead rising....................Pero no esta!!!!!!!!!!!Tampoco el Test Drive,ni el N3................asi ke votare al Kameo.

cawento
Difícil comparar entre juegos de temáticas tan diferentes. Sin embargo, creo que el Oblivion, por duración y calidad está por encima del resto. Lástima de esos bugs que tiene.
Oblivion, aunque puede que cambie de opinion, cuando acabe esta tarde el ultimo examen tendre a mi disposicion el N3, DR y el Saints Row :)

Salu2!
Valorando valorando,... creo que el PGR3, mas que nada porque es el juego en el que he invertido mas horas de vicio on-line...
oblivion sin duda..vaya horas llevo y las que me quedan...
Para mi mi favorito el COD 2
Dead Rising (que no está ...... [toctoc] ) y table tennis (este ultimo para mí el mejor para jugar por LIVE)
Hola!!

He puesto el FN3, pero mi voto iria para el mismo pero sin la F [sonrisa] [sonrisa]

Para mi son el N3, FN3 y DoA4 sin duda!!! [beer]
A mi el Ghost recon me a gustado mucho ya ue me lo pase practicamente entero y ahora estoy con el oblivion y tambien me esta gustando mucho
Yo he visto pocos, pero de todos ellos el mejor, para mi, es el Ghost Recon
Dead risingggg!!!!!!!!!! [boing]
Con todos los juegazos que hay, es imposible tener solo uno como favorito.

Asi que mi voto va para el Saints Row, que es mi favorito en estos momentos. Vaya juegazo madre, como lo estoy exprimiendo [babas] [tadoramo] [looco]
Voto por saints row porque es adictivo como pocos aunque hay muchos otros títulos que merecerían mi voto.

Saludos!!!
Estaba entre CoD2 y Oblivion, al final he votado al CoD2 por los pedazo de vicios multuijugador que me echaba aunque se me haya jodido el disco. Eso si mi siguiente juego sin duda el Obli y despues el DR. [oki]
oblivion....table tennis...kameo...dead raising
Hola.

Yo he votado por el Top Spin 2, uno de los mejores simuladores deportivos que he probado.

Saludos.
Desde el Viernes pasado, Test Drive Unlimited sin duda alguna. Lo compré junto a Dead Rising, en plan segundo plato, pero contra todo pronóstico tengo al DR en la estantería durmiendo el sueño de los justos y no puedo parar de jugar al TDU.

Muy recomendable y una gran sorpresa.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Desde el Viernes pasado, Test Drive Unlimited sin duda alguna. Lo compré junto a Dead Rising, en plan segundo plato, pero contra todo pronóstico tengo al DR en la estantería durmiendo el sueño de los justos y no puedo parar de jugar al TDU.

Muy recomendable y una gran sorpresa.

Salu2 !

Lo mismo digo, el mejor ue he jugado en la consola y a priori el mejor de juego de mi vida :)
PGR3 de cabeza, y eso q ahora lo tengo parado, pero el LIVE es una gozada

salu2
DeadRisingxxxDDD.
Aunque a mi me gustan muchos todos los q tengo.
oblvion seguido de cerca de Condenado, N3 y Dead Rising(y como no no se puede votar mas de uno grr [discu] )
Estoy empezando pero estoy cogiendo con ganas el PGR3. [oki]
ahora mismo el dead rising me tiene enganchado
NBA 2K6: Gráficos nunca vistos, los jugadores sudan, miran de reojo, mascan chicle, mueven la boca..., ligas online con su propia página web, una pasada para los que nos gustan los juegos de basket.

Call of Duty 2: Una delicia y un reto en su nievl veterano, un FPS convencional con una gran ambientación y con muchos mapas para jugar online. Un vicio. La campaña rusa, el genial efecto del humo y estrenando la consola. Inolvidable.

Dead Rising: Es todo. La cantidad de detalles, de armas para sobrevivir, el agobio que transmite, lo que pica hacer buenas fotos, pillar las rutinas de los psicópatas, las escenas intercaladas que van desvelando la historia...Me está encantando aunque a veces me desespera su dificultad, pero nadie dijo que sobrevivir en un centro comercial ingestado de zombies fuese fácil ¿no?:P. Y hay zombies, muuuuuchos zombies. Es increible.[ok]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
sin duda alguna, me he ido de cabeza a votar...
el OBLIVION
Pues estaba entre Kameo y Oblivion pero bueno, me quedo con el segundo que me ha dado muchas horas.

Saludos
Kameo , el dead rising no lo he jugado mucho asi ke no podria darle un voto
tio , la proxima vez o pones todos o no pones, faltan mas de 8 titulos... [angelito]

a mi me a gustado mucho el over g. [toctoc]
tb el pgr3.El enchanted arms es el k menos por ahora junto con el gun.

Esp [plas] erando forza 2, gow y cod 3
Siendo un solo juego,he votado por el Kameo.

Estrené la consola con él y le tengo mucho cariño.
Battlefield 2 Rulez!!!

Ande te has dejao los mejores de la consola?? xDD

Saludos
como mi favorito no esta no voto XD

Ninety nine nights!
El DOA 4, sin duda. Casi todos los dias me hecho unas peleillas, y soy el más paquete del globo.
A dia de hoy, todavía el PGR3!! Juegazo dentro y fuera del live!!
De momento con diferencia es el DOA 4, y soy aún más paquete que el dalai XD.
A Falta del N3 que es actualmente mi preferido, voto por el PGR 3.
A mi me ha encantado el CoD 2.
Espero con ansia el GoW, Halo 3, CoD 3...
49 respuestas