¿Que juego es?

Muy buenas gente, el otro dia buscando streams del lol me encontre con un stream de un juego que no tengo ni puta idea de cual es, estuve viendo un rato a ver si salia el nombre y he estado mirando por el foro, pero con los datos tan cutres que tengo me es dificil encontrarlo xD El juego era bastante flipadillo era un mapa 2 vs 2 bastante pequeño y el mapa se movia, iba por rounds que parecia eran muy cortos (vi alguno que duro 40 segundos) y era eso en plan bastante frenetico xD Se que la descripcion no es muy buena pero al no conocer el juego ni muy bien como funcionaba no me enteraba de una mierda y no recuerdo mas detalles, pero me pico la curiosidad. Gracias y a ver si alguien sabe de que juego hablo :p
Si lo que viste fué un fps probablemente se trate del quakelive por la descripción. Se hace bastante stream de QL la verdad.
Será el bloodline champions.
Zhaelx escribió:Será el bloodline champions.

Ostia que crack! Era este, ¿ que tal esta el juego? ¿ gratuito? Muchas gracias a los dos ahora buscare un poquillo a ver que tal :)

Edito: He encontrado el hilo oficial, muchas gracias de nuevo
Esta bien, yo gracias a tu post me he acordado de milagro del juego y lo he bajado, que desde la salida oficial no habia jugado. Muy mal que hagan como en el LoL y solo dejen usar ciertos heroes temporalmente, teniendo en cuenta que el juego solo trae 20 :S
4 respuestas