que juego es?

hola buenas, el otro dia me compre la 360, y estuve alquilando algun juego para ver que tal estan y demas, pero me acuerdo que de la que salio avia en casi todos los centros comerciales una demo de un chico que detras de el avia como unos monstruos enormes que controlava, o como si fuesen su sombra o algo asi, y tenia ganas de jugarlo, pero no lo e visto para alquilar ni para vender, esque era solo una demo? si es un juego alquien me podria decir el nombre y que tal esta????
yoceo q ser el potevolu socer o el maquit miner no??? segu aver luego
Creo q te refieres al kameo.
Hay mucha info de ese juego. mira a ver si es el que dices.
UN SALUDO
pequeñajo escribió:yoceo q ser el potevolu socer o el maquit miner no??? segu aver luego

por muy pequeñajo que seas aqui el indio no lo entendemos... aparte ke no es ninguno de los ke dices... es el kameo.

Y si es en plan coña ni gracia post ke te podias haber ahorrado.
es el kameo? yo e estado jugando a la demo y no me parecia este, en el kameo se transforma la chica en los vichos, y yo el que digo creo recordar que era un chico, y este no desaparecia, sino que los movimientos que acia el los acia el mostruo tambien, esq no lo recuerdo muy bien
el unico con bichos controlables es el KAMEO.

Que el catalogo no es tan extenso como pa no encontrarlo
bajamut escribió:es el kameo? yo e estado jugando a la demo y no me parecia este, en el kameo se transforma la chica en los vichos, y yo el que digo creo recordar que era un chico, y este no desaparecia, sino que los movimientos que acia el los acia el mostruo tambin, esq no lo recuerdo muy bien

seguro ke era de 360?
[carcajad] XD [carcajad] Ese es el Blue Dragon de Mistwalker!! Controlas las sombras de los bichos xDD

Lamentablemente de este juego siempre se ha mostrado lo mismo y nada ingame, así que dudo que hayas jugado a una demo sobre este juego. [burla2] [burla2]
bajamut escribió:es el kameo? yo e estado jugando a la demo y no me parecia este, en el kameo se transforma la chica en los vichos, y yo el que digo creo recordar que era un chico, y este no desaparecia, sino que los movimientos que acia el los acia el mostruo tambien, esq no lo recuerdo muy bien
¿Este?
Imagen

A lo mejor estabas viendo un trailer de Blue Dragon, de los creadores de Final Fantasy y Dragon Ball exclusivo para nuestra blanquita:
http://www.youtube.com/watch?v=v3x4wjtGj7Q

Ese trailer es todo generado por la consola, nada de CG. La parte que seguramente has visto está situada a partir de los 1:56. Está previsto para el año que viene.

Saludos
Yo creo que abra visto el video del blue dragon, por que por lo que describe, parece un juego de rol, y parece el blue dragon... xDDD
Vaya tela, la demo del blue dragon? jeje.

Ok sip, sera el blue dragon, despiste con la demo.
[amor] [amor] quiero ese juego yaaaaaa.....

salu2
joe si todavia le kedan siglos pa ke salga... incluso para ke salga si sale una demo.
sip, era ese, el blue dragon, con razon no lo encontrava entonces, pues igual era la demo, yo vi a unos niños aporreando el mando, creia que estavan jugando, o igual estuve jugando al kamero, y le asocie esa imagen, la verdad que tiene buena pinta, tengo unas ganas de pillarlo, gracias
pequeñajo escribió:yoceo q ser el potevolu socer o el maquit miner no??? segu aver luego

Pues yo me he reído.
Diskun escribió:A lo mejor estabas viendo un trailer de Blue Dragon, de los creadores de Final Fantasy y Dragon Ball exclusivo para nuestra blanquita: http://www.youtube.com/watch?v=v3x4wjtGj7Q Ese trailer es todo generado por la consola, nada de CG. La parte que seguramente has visto está situada a partir de los 1:56. Está previsto para el año que viene.

Diskun en su modo publicista de Ms ON.

:Ð

Nada tio es coña no te lo tomes a mal. Es solo por la forma que lo has comentado, que me ha hecho gracia.
joder, lo he puesto porque me ha costado mucho leer este postttttt. jajajajaja era un coña, un toque de gracia en estos dias tan calurosos, no os lo tomeis a mal. un abrazo!
Thorin_Saeba escribió:
Pues yo me he reído.

Yo tambié [qmparto]
NicOtE escribió:
Yo tambié [qmparto]

Ha tenido su gracia, no se como a la gente le molesta, XD
yo tambien me rei, no creo que nadie se lo haya tomado a mal
19 respuestas