Hola gente!!! Necesito consejo. Resulta que me han contractado para la seccion de videojuegos de mediamarkt para promocionar los juegos d'Electronic Arts, y resulta que a parte del sueldo y demas, me regalan el juego que yo quiera de su compañia...y no se con qual quedarme la verdad. Supongo que todos sabreis los juegos que tienen, pero suyos ya tengo el Fifa 11 y Skate 3. A lo mejor me cojo el que este mejor valorado y lo vendo, porque no me atrae ninguno. Os pongo una lista.
Medal of Honor ----yo soy de Call of duty, vale la pena el Medal si es gratis? que tal el online? si lo vendo que me darian?
Ned for Speed---- Tengo el Gt5 y estoy a tope con el...nose si me valdra la pena cogerme este, aunque me gustan mucho los arcade, tengo todos los Burnouts por ejemplo.
Active 2---la copia del wiifit, con sensores y tal...
NBA JAM --- comoe sta este¿? revivire momentos de gloria como el juego mitico de hace años? o es una basura?
Aparte estan los platinium, los Bad Company, que me encanta pero nose si ya estara un poco desfasado...
Si sabeis algun titulo mas que pueda valer la pena d'electronic arts vosotros mismos!!!
Gracias!