Que juego escogeriais: MetalGear TTS o Prince of Persia

Tenia pensado dejarme la paga en uno de estos juegos pero no se cual escoger.Me han dixo q ninguno de los dos es mu largo q digamos, y q la historia del MG TTS esta mejor q la del PoP.Pues eso, decidme cual escogeriais a ver si me decido de una vez.

Salu2 a todos los EOLianos. [bye]
Los dos estan guapisimos. De lo mejor que hay. Pero el Metal te va a durar mas creo yo
Metal Gear Solid: The twin snakes" y si no lo jugastes en PSX con más razón aun [ginyo]
elige MGS:TS por todo lo que supuso para el mundo del videojuego, ademas lo vs a flipar [jaja]
Difícil decisión... los dos son grandes juegos, aunque yo también apostaría primero por el MGS:TTS y me compraría el PoP más adelante.
Si no has jugado al MGS original (que parece que no lo has hecho) Me quedaria con Twin Snakes sin dudarlo. Prince of Persia es un juegazo, pero a ser algo corto, se hace un poco repetitivo. Metal Gear es simplemente una compra obligada.
hay que acordarce que este MGear tiene graficas nuevas pero un concepto de juego de hace mas de 3 años.

en PoP podeis encontrar una jugabilidad mucho nueva e innovadora.

pero el METAL GEAR si no lo haz jugado nunca, pues ya es la hora de que lo hagas.

os recomiendo jugar los dos, no importa el orden si no jugarlos.
nxname escribió:en PoP podeis encontrar una jugabilidad mucho nueva e innovadora.
Si, innovadora del copon... [qmparto] [+risas]

Esta bien, pero peca de simplona, y al final acabas hasta los ******* de matar y matar machacando el boton, y sin complejidad alguna en el sistema de combate.
Prince of Persia es mejor compra a dia de hoy, a no ser que desconozcas metal gear. Y aun asi, a dia de hoy, la cosa iria por gustos.
MGS:TTS sin dudarlo (el PoP te lo alkilas y en dos tardes de lo meriendas) XD
pues si no has jugado al MGS pues como que es una compra obligada, ya que es algo asi como casablanca o king kong en el cine, es una obra maestra que en su tiempo revoluciono el mundo de los videojuegos, y ademas, si vienes con graficos renovados pues mas razon aun para pillarlo.

El PoP tambien es un juegazo sobre todo me gusta por los decorados y los movimientos del personaje, que pq no decirlo, son uno de los mas currados de los uqe he visto yo en un videojuego.

asi que ya sabes, pillate el MGS:TTS y despues lo vendes pa que no te salga tan caro el PoP o viceversa.

un saludo
11 respuestas