Que juego esperais con Mas Ansia???????

Encuesta
Que juego es el que mas deseais??
48%
32
4%
3
6%
4
1%
1
15%
10
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
6%
4
 0%
0
1%
1
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
3%
2
 0%
0
3%
2
3%
2
 0%
0
3%
2
1%
1
Hay 67 votos.
Ya puse una "encuesta" como esta, pero segun vosotros faltaban muchos juegos, asiq la repito intentando mejorarla...

Salu2.

P.D.Como me gustan las encuestas [boing]
La ininio yo con HALO 2 [looco]
quitaria de la lista STALKER porque que yo sepa no esta confirmado para xbox

por cierto,HALO 2 por supuesto[tadoramo]
po yo voto por half-life 2 , q me fliparon los videos

anke por supuesto el halo caera , como no xDD
La verdad es que para mi es imposible decidirm por uno.... espero tantos y tantos y tantos que ya..... me da que pensar y no me apetece jugar a ninguno de ahora [tomaaa] .... juer!!!!

Saludos
DOOM 3 :D pq es un gran regreso [babas]
Yo me he marcado un Halo 2, que tiene una pinta de cagalse.
Lo malo es que faltaba en la lista Evil Dead: Fistful of boomstick, que peeeena.
Me quedo con todos, menos dos o tres, y a quien no le guste .....
No, en serio, mi voto es para Doom III, muy de cerca por los otros FPS
Esta claro q el Halo 2, xo este esta a un nivel más alto de las ansias, asi q un juego q espero cn ansias es el KOTOR.
joer no se entre tantas joyas futuras no se que elegir.... [+risas]

ya se que dices que elijamos uno pero yo no puedo lo siento ..... [qmparto] elijo estos 3:

Halo2
Doom3
Proyect ghotan 2
Bueno, evidentemente mi voto va para nuestra compañía más adorada, la que ha conseguido un gran respeto por Xbox, nuestro DIOS: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BUNGIE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Traducido: [666] Halo 2 is the Best [666]
Esta claro Shenmue III, halo 2 y la mayoria de los juegos, estan claro de que van a salir, pero Shenmue, nada más acabar el uno necesitas jugar al 2, y te mueres, luego coges el 2 lo acabes, y te mueres por el 3, y ahora dicen ke ni esta empezado. Me cago en la puta XD.
Half Life 2 y KOTOR, por esos 2 me compro la consola el proximo mes [toctoc]
Halo 2 por supuesto,

por HALO compré la Xbox cuando lo ví... solo pr HALO merece la pena tener la Xbox.
solo hay q mirar mi firma.

salu2 !
joder, cuanto juego bueno tiene que salir... voy a volverme loco
Muahaha, se te ha olvidado poner el DOA Online, jo yo le tengo ganas de echarle un ojo a jugar online [ayay]

Pero sin duda el juego mas esperado (y de largo) es el Shenmue III, pero como este se sabe que va a tardar X tiempo (por decir algo), de la lista me quedo con HALO 2, NINJA GAIDEN y PROJECT GOTHAM RACING 2.
1º Halo 2/Half-Life 2
2º Project Gotham Racing 2
3ª Fable

PD: El STALKER no esta anunciado que salga para Xbox.
Yo he votado por Fable por que le tengo unas ganas tremendas [inlove]

Saludos :Ð
locarlo, de ese no se saben ni fechas
De nuevo mi voto para HALO 2 [oki]
ninja gaiden y el steel batallion que parece que saldran antes que el halo 2 (como es compra obligada pues ni lo cuento)
Pues yo HALO2 [tadoramo] , pero también estoy deseando que estén en las tiendas DOOM 3 y PGR2
Saludos!! [bye]
28 respuestas