¿Qué juego esperaís con más ansiasa durante el mes mayo/junio?

Pues ahí dejo la pregunta ;) yo personalmente espero el Mario Strikers para Wii, ahora os toca elegir a vosotros, puede ser de la consola que se quiera claro

Saludos !
Strikers también, ya que el Witcher se fue a septiembre :(
Imagen
Odin Sphere (también llamado Dios por los amigos)

Y en Julio(aunque se salga del periodo que has dicho) pues el Persona 3
Asi que me venga rapido a la cabeza, God of War 2 , que creo que salia hoy a la venta. Cuando termine el Zelda TP me lo pillare.
Mayo/Junio?

Pues Forza 2, almenos la demo.
En junio...Hajime no ippo de wii y two worlds de xbox360,aunque no es que lo ansie mucho mucho,pero si se parece al oblivion y el mundo que recorres es grande,muy probablemente caiga.
mario striker, y creo que ya.... xD. estoy de examenes no quiero ni hablar de esto.... y estoy aqui....¬¬ xD
yo tambien estoy de examenes, bueno a punto de empezar y encima con pocas ganas... esto de la informatica...

tambien espero varios de wii entre ellos el mario strikers, el mario galaxy y el ssbb y algunos de ps2 como gow2

mucho juego y mucha pasta, habra q decidir
petasking87 está baneado por "ATPC"
forza motorsport 2 y ninja gaiden sigma de PS3
Pues no sé si será para mayo/junio, pero sin duda ya empiezo a estar ennerviado porque salga este juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo ya dudo que ese juego salga
¿Muy Burtoniano, no? ¿Qué es?
puesss el mario strikers y a ver si sale de una p*** vez el runaway 2...
Lee_Chaolan escribió:¿Muy Burtoniano, no? ¿Qué es?

Una aventura gráfica point & click para PC, con muy buena pinta desarrollada por gente originaria de la vieja escuela de Lucas Arts.

El problema es que el proyecto empezó en 2003 y ha tenido bastantes problemas en lo que a patrocinio, distribución y desarrollo se refiere... Aunque siguiendo de cerca las webs y los blogs oficiales, lo último que leí al respecto fué una columna fechada en octubre del 2006 afirmando que el proyecto seguía adelante... Así que mientras alguien implicado en el juego siga cascando de él, prefiero pensar que saldrá algún día. Al fín y al cabo donde hay vida hay esperanza.... y en este caso la vida tiene una pintaza tremenda XD.
¡¡¡Ouendan 2!!!

Sólo 9 días... (en teoría)

Y bueno, ya puestos, si al final resulta ser buen juego, el Mario Strikers, por aquello de estrenar el online de la Wii y tal, que al parecer cada vez pinta mejor (aunque esperaré a oír opiniones antes de lanzarme).

Diría también el Forza 2, pero por diversos motivos que no vienen al caso aún no me he pillado la Xbox360, ya que he decidido hacer como hice con la Lite (esperarme 4 meses a que la sacaran en vez de pillarme la normal) aunque ahora lo que espero es que de aquí a 4 meses la rebajen de una puta vez... así que no tiene mucho sentido esperarlo si no lo voy a poder jugar. xDDD
Tenchu Z, si es verdad que sale de una vez por estos lares...
Ahora mismo no se me viene ninguno a la mente ._., mas que nada por que no se que fechas salen xD, pero a si pensando un poco..., el Forza 2 supongo.
Resident Evil 4 - versión Wii. Nunca compré este juego y es una buena ocasión para hacerlo con sus extras y todo, espero que finalmente salga a precio reducido.
Forza Motorsport sin ninguna duda. Voy a quemar el volante cuando salga [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GOW2 Mayo
Forza 2 Junio
'Final fantasy VI Advance' para GBA y 'Mario strikers charged football' para Wii.

Ho!
Valkyrie Profile Silmeria y Rogue Galaxy. Para PS2.

Saludos.
Blue Dragon en inglés.. ya queda menos!! [Ooooo]
El Mario Strikers, para poder hacer uso de una vez por todas del online de la Wii. [looco]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
La beta de HALO3 y Blue Dragon si es region-free [oki]
Blue Dragon (aunque no se si se retrasaba hasta Julio o Agosto).
Pues forza 2 y two worlds, contando los dias [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Colin McRae DIRT
Txedi escribió:Blue Dragon (aunque no se si se retrasaba hasta Julio o Agosto).
Hasta Septiembre (Según play.com, hasta el 28).
Imagen

Y para Junio Grim Grimoire

Imagen
Mario strikers charged football

:D
Pues algunos de los que ya han dicho como Odin Sphere, Rogue Galaxy, VP: Silmeria, FF VI y el III (aunque esta ya lo tengo XD) y creo que poco más (bueno el RE 4 para Wii puede que caiga, depende del precio final).

Saludos.
the_master escribió:La beta de HALO3 y Blue Dragon si es region-free [oki]

Yo me conformo con esa beta [inlove]
Pues yo Colin McRae DIRT y Forza 2 [bye]
Ke vaya a comprar el ouendan 2 i el hokuto no ken (ke ya hago tarde), ke vaya a jugar.... los mismos da heca meses i la beta del halo 3
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
the_master escribió:La beta de HALO3 y Blue Dragon si es region-free [oki]
Añado el Odin Sphere, helenchan ya traerás la PS2 a mi casa XD
the_master escribió:Añado el Odin Sphere, helenchan ya traerás la PS2 a mi casa XD

Toda todita para tí: yo esos meses estaré ocupada

Y tú tambien: exámenes [poraki]

Y el resto de estudiantes del foro probablemente también [poraki] [poraki]

Qué divertido es fastidiar al personal [jaja]
Poca cosa.

Me interesa ver el modo cooperativo del Tenchu Z para 360 y sobretodo catar la demo de Halo3.
helenchan escribió:Qué divertido es fastidiar al personal [jaja]
Mierda, me lo has recordado :( :( :(

Pero bueno, o follamos todos o la puta al río [rtfm]

Yo no tengo ningún lanzamiento predilecto, por otra parte tampoco estoy muy enterado de los que va a salir, pero estaré muy atento a todos los mercados.

Por ahora en Europa me interesa la acogido y salida del Mario Charged, en USA el Persona 3 y en Japón cualquier frikada como el Super Robot Wars Original Generations. :-p
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
God of War 2 me llega mañana asi que no se cuenta XD Por eso me quedo con Mario Strikers. El de cube me fascino.

PD: He visto que ha alguien ha puesto BlueDragon ¿No lo se retraso al final hasta septiembre/octubre?

PD: Odin Sphere sale en Mayo en USA. Aqui traducido (si lo traducen) a saber....en el que caso de que no lo traduzcan me lo compro este me en playasia la version USA.

PD: http://www.atlus.com/odinsphere/archive/bgm/odin_sphere.mpg
Cada vez que veo esto tengo que limpiar el teclado de babas.

PD: http://www.atlus.com/odinsphere/archive/bgm/os_bgm01.mp3
La musica del juego es para correrse

PD: Perdon por tantas...PD :-P
AlterElt está baneado por "troll"
GOW2 y Ouendan 2 XD
FanDeNintendo escribió:Mierda, me lo has recordado :( :( :(

Pero bueno, o follamos todos o la puta al río [rtfm]

Da igual, ha valido la pena: he fastidiado a MUCHOS sabiendo que UNO (o sea yo) también se fastidiaba [burla2] Es como cuando tiras un roketazo a los pies y mueres pero te llevas por delante a 2 o tres más [babas]

KojiroSasaki escribió:PD: He visto que ha alguien ha puesto BlueDragon ¿No lo se retraso al final hasta septiembre/octubre?

Están hablando de Japolandia [Ooooo]
helenchan escribió:Toda todita para tí: yo esos meses estaré ocupada

Y tú tambien: exámenes [poraki]

Y el resto de estudiantes del foro probablemente también [poraki] [poraki]

Qué divertido es fastidiar al personal [jaja]

Yo también estaré de examenes

Pero es que yo paso de estudiar asi que tengo el mismo tiempo libre que el resto del año xD
54 respuestas
1, 2