¿Que juego esperais mas impacientemente PES6 o Gear Of War?

Por mi parte el pes6, estoy mas que desesperado. Hay pastillas para dormir un mes??jaja
Yo el Lost Odyssey, y si este no vale.... Pues el Gow evidentemente, el fútbol siempre es mas de lo mismo y además no me molan lo sjuegos de fútbol. [plas] [plas] [sati]
A mí los juegos de fútbol me dejan indiferente. Además, desde que ví la beta funcionando delante de mis narices no puedo esperar el momento de tener Gears of War entre manos xD

Saludos
Esto no se pregunta tio! Me compro los 2 de cabeza pero ya. Voy a hacer cola...
hoy es el dia de las preguntas y respuestas [carcajad]
los 2 los espero impacientemente
pero + el GOW [Alaa!]
Yo espero mas impacientemente el Gears of war [babas] [babas] [babas] .
El PES tiene que estar tambien wapisimo, lo que pasa es que los juegos de futbol no son muy de mi predileccion.
Suscribo lo dicho por Cloud7; además tengo un pequeño clan off-line que nos pirramos por estos juegos. Ahora el GRAW es nuestro dios pero estamos dispuestos a discurrir por nuevos senderos.
Mi paranoia es Gears of War, pero el Pro tambien me tiene loco!!
yo lo siento, para ver gráficos el GOW, pero para divertirme con los colegas el PES sin duda.

Espero que los que dicen que no les mola los juegos de futbol no sea después de haber probado el FIFA y sin haber probado unca un PES.

El PES es un juego de futbol que pica incluso a los que no les gusta el futbol (conozco más de un caso de amigos que odian el futbol y son unos fanáticos del PES).

El Fifa no puedo considerarlo un juego de futbol en condiciones. Si no lo habeis probado probad un PES.
Yo el GOW sin lugar a dudas. El PES puede estar bien, xo a hemos visto otros anteriores. El GOW pienso que innova en algunos aspectos. Veremos que tal son los 2 en cualquier caso :)
Al fútbol que le den por el culo, Gears de calle.
Daria mi dedo meñique por tener ya el PROOO6
El PES6 caera primero
y despues el otro [looco]
Otro que espera ambos!! Los tengo reservados desde hace más de un mes.

Saludos!!
Pizzo escribió:Yo el Lost Odyssey, y si este no vale.... Pues el Gow evidentemente, el fútbol siempre es mas de lo mismo y además no me molan lo sjuegos de fútbol. [plas] [plas] [sati]

+1 [beer] [beer]
Lo tengo clarísimo: Gear Of War
yo tb lo tngo clariisimo, pro 6 d canteo, llevo 2 putos meses esperand una jodida demo xo na, q ganas d poder inflarm a goles cn el gran `kun´
pero si aun sigo jugando al pro5... cual crees.
Que coraje de Pro´s!!! estoy de los juegos de futbol hasta la pera, hay colegas que se tiran el dia entero jugando y sinceramente nose que le ven, advierto que no me gusta el futbol pero es que es cansina la peña ya con tanto pro... [maszz]
GEARS OF WAR !!! [uzi]
Es MI opinion
PES6, por que sale antes ya hay ganas de tenerlo. El GoW ya es de otro mundo.
pa la saca los dos y el splintel cell pq no hay pelas ke sino seguro!

saludos

PD:esperando demo del pro6......
pue al GOW sin dudas. la verdad es que el PES6 no me interesa nada. y al GOW le tengo unas ganas increibles.

venga saludos ;-)
PES6, es de esos juegos a los que no se deja de jugar ni un dia.
El Gears of War, más que nada porque con el Pro ya son muchos años y ediciones. Pero seguro que al final termino echándole más horas al Pro.
PES 6, aunque caigan los 2, el pro siempre es el pro
EL PES puede caer todos los años, superproducciones como GOW creo que no hay todos los años. Asi que de moemnnto, el GOW, y eso que me encanta el futbol! y AMUNT VALENCIA!!
Simplemente GOW y COD3
Salu2
Entre esos dos sin duda el gears of war.
Pues yo espero los 2,por que me pienso comprar los 2 [babas]
yo espero muxo mas el pro
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
los 2 caeran, el PES6 es pura diversion, pocos juegos pueden darte tanta. Varias entregas y años lo avalan.
El GOW, nadie a pensado que al final puede NO ser tan crack, como se espera, yo pienso q va a haber grandes decepciones con este juego.

Pero sin duda el mas deseado es el NBA2K7
así que, para mí, una ración de Gears Of War, por favor : D

¿ Realmente se diferencian tanto de una versión a otra los PES ? O sea, desde que tiene licencias, ¿ que cambió del 4 al 5, por ejemplo ?

Saludos.
GOW!!! [amor]

No me apasiona el futbol... [360º]
En realidad los 2 por igual, kizás un pelin más el PES6 por ke sale antes... pero en realidad al ver el Video del GOW (hace ya cerca de 1 año) hizo kitarme la duda sobre pillarme la consola o no.
Gears of wars por supuesto, es que yo a este pes no le tengo muchas ganas la verdad [666]

Salu2.
GOW no creo que sea muy revolucionaro el PES 6 con respecto al del año pasado.
¡Dios mío! ¡Hay que elegir!
Me la sudan ambos juegos por igual.
diosssss ....menuda preguntita.........si ay k elegir GEARS OF WAR pero PES6 tiene k estar ........diosssss no kiero ni pensarlo...
de todas formas me comprare los dos
Gears of war entre etos dos...el PES6 como que me da igual
Más impactante el GOW, pero no creo que le eche tantas horas como al PES6...
Desde luego no me voy a perder la joya del Gears, pero es que el Pro para mí es lo máximo a la hora de viciarme a la consola. Solo de pensar en jugar online decentemente por el Live (eso espero vamos! [enfa] )

UN SLAUDO VICIADOSSS!!!

PD: no tendría que ser el típico post de encuesta?
Yo espero a q la gente tenga el GOW y me diga sinceramente q pasa con el, no siendo q me pase como con el GRAW q mucho ruido y al final me lo compré, y luego lo jugue durante menos de un mes y luego nada, asi q me lo alkilaré como mucho.

Mi juego mas esperado... Gran Turismo 5 [angelito] no siendo q me coman.
59 respuestas
1, 2