Que Juego esperais y estais mas hypeados ¿alone In The Drak 5 O Gta Iv?

Encuesta
QUE JUEGO OS GUSTA MAS ¿ALONE IN THE DARK 5 O GTA IV?
13%
40
62%
190
3%
9
8%
25
5%
14
9%
27
Hay 305 votos. La encuesta terminó el 11 jun 2008 17:47.
MaTrAx escribió:Joer, el Alone in The Drak es bastante pastelosillo eh? xD De hype tiene 0.

Has visto los videos ingame? si no lo has hecho seguramente te sorprenda =)

Yo voto GTAIV un poco mas, pero vamos, los cabrones de R* se lo curran para tenernos jodidos xD
Yo solo estoy hypeado por el gow 2,lo demas ni fu ni fa [jaja]
Pues sinceramente los que espero Hypeado son Ninja Gaiden 2 y Gears of War 2... Pero esos dos... Lo que mas me atrae del AitD5 es su edicion coleccionista, que está muy bien.

Así que lo dicho, realmente no estoy hypeado por ninguno de los dos, pero si tengo que elegir uno.... Me quedo con AitD5 por su edicion coleccionista y su banda sonora.
stivenkosner escribió:Si quieres comparamos el tocino con la velocidad XD

Pues estas bastante claro. A mas tocino, menos velocidad.
Yo soy un apasionado de los survival horrors, pero en este caso es que creo que no hay color...

Un saludo!
MaTrAx escribió:Joer, el Alone in The Drak es bastante pastelosillo eh? xD De hype tiene 0.

¿?¿?¿?¿ke no tiene hype?ke no tiene hype? tu mira un video ingame, leete de ke va la historia, lee las cosas ke puedes hacer, y fijo ke cambias de opinion.....no estoy diciendo ke el GTA IV no tengo hype (ke lo tiene, y mucho) pero ke me digas ke el AID 5 no.....de momento me parecen los 2 mejores juegos de este año
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que los 2 son buenos pero el AITD 5 aportara mas a esta generacion que el GTA, (no digo que sea mas bueno ni mas malo)yo vote los 2 por igual
GTA IV sin lugar a dudas. A mí personalmente me han enganchado todos los gta desde el primero al último que salió, y la verdad es que lo estoy esperando como agua de mayo xDDD, a ver si sale ya!.

Saludos [bye]
Yo es que debo ser un jugón del 15 porque me gustan tanto los juegos de acción, gta, como los survival horrors... y la verdad en 360 de estos hay pocos... y ya se pide uno...
quierrooo el gta ya!!!!! K ME TOY VOLVIENDO A VICIAR AL GTA 3
A mi es que los GTA me aburren lo que no está escrito :S. Empiezo a jugar en serio y a la media hora me tienes buscando los trucos por internet, y haciendo explotar todos los coches a la vez, o tirandole granadas a los peatones [sonrisa]

En efecto, espero HYPEADIIISIMO el Alone in the Dark :3. Espero que asuste >_>
gta 4, cada vez falta menos
Hypeado? Creo que me voy haciendo viejo...¿No hay palabras en castellano para decir lo mismo y que sea más inteligible por todos? Puede que sea el único en este foro que no sepa (aunque se imagina) lo que es, pero de verdad que no entiendo esa tendencia a decir en inglés lo mismo que se podría decir en castellano para sonar más "chic".
Con esto no quiero crear polémicas ni tirarle "pildorazos" a nadie, quizás sea que estoy hasta los H****S de estar en mi casa metido por una jodida baja debido a un pinzamiento en el cuello que no sé ya cómo ponerme.

P.D. Siento el tocho ;)
Buenas

Yo tengo reservadas las ediciones coleccionistas de los dos juegos, pero por lo que he estado viendo últimamente, me atrae más el GTA IV.

Saludos
cassidy79 escribió:Hypeado? Creo que me voy haciendo viejo...¿No hay palabras en castellano para decir lo mismo y que sea más inteligible por todos? Puede que sea el único en este foro que no sepa (aunque se imagina) lo que es, pero de verdad que no entiendo esa tendencia a decir en inglés lo mismo que se podría decir en castellano para sonar más "chic".
Con esto no quiero crear polémicas ni tirarle "pildorazos" a nadie, quizás sea que estoy hasta los H****S de estar en mi casa metido por una jodida baja debido a un pinzamiento en el cuello que no sé ya cómo ponerme.

P.D. Siento el tocho ;)

Estoy contigo, cada vez que escucho un termino inglés que repite todo el mundo como ovejas para parecer mas cool se me revuelve el estómago.Aunque tengo que reconocer que no hace falta que sea inglés, ya que el termino "catar" referido a probar un juego me provoca naúseas y diarreas instantáneas.Un saludo. [sonrisa]

PD:Aparte de eso el termino hype significa darle bombo y publicidad a algo, y no a estar impaciente o desesperado por probar un juego, como le da mucha gente que no tiene ni idea de lo que habla.
e votado por el alone un poco mas,pero es la saga gta nunca me a llamado mucho la atencion,le dare un oportunidad,pero no creo que me guste.por su parte el alone tengo ganas de probarlo,pero no lo espero tampoco con mucho entusiasmo,me llama mas la atencion el silent hill por ejemplo,aunq a priori parezca peor.de los que tienen que salir en breve espero al NINJA GAIDEN 2,ese si que le tengo ganas,y claro esta,aunq no sea de xbox,al metal gear 4
kurtkbain escribió:
Estoy contigo, cada vez que escucho un termino inglés que repite todo el mundo como ovejas para parecer mas cool se me revuelve el estómago.Aunque tengo que reconocer que no hace falta que sea inglés, ya que el termino "catar" referido a probar un juego me provoca naúseas y diarreas instantáneas.Un saludo. [sonrisa]

PD:Aparte de eso el termino hype significa darle bombo y publicidad a algo, y no a estar impaciente o desesperado por probar un juego, como le da mucha gente que no tiene ni idea de lo que habla.

Pues anda que cuando alguno suelta un "ay que me lol" o un "lolazo". Por dió, si ni tiene sentido...

En fin, voto por el GTA4. No soy precisamente un fan de los juegos de coches, suelen aburrirme despues de la primera hora, pero los GTA con la libertad y variedad que te dan me enganchan que no es normal.
xd, yo todavia no tengo ni idea de lo ke es "lol", y lo de "hypeado" lo leii por primera vez en este foro, y las veces ke lo e usado (desde hace un mes i medio o por ay, ke es cuando entre en el foro a postear) a sido refiriendome a: "estoy hypeadisimo por este juego=tengo mazo de ganas de que salga"
xddd
68 respuestas
1, 2