Que Juego esperais y estais mas hypeados ¿alone In The Drak 5 O Gta Iv?

Encuesta
QUE JUEGO OS GUSTA MAS ¿ALONE IN THE DARK 5 O GTA IV?
13%
40
62%
190
3%
9
8%
25
5%
14
9%
27
Hay 305 votos. La encuesta terminó el 11 jun 2008 17:47.
A mi personalmente me encantan y estoy hypeadisimo por los dos muchisimo, pero si tuviese ke dar preferencia a uno de los dos eligiria el ALONE IN THE DARK 5, pero por muy poko, vamos, ke kasi ke me gustan los dos por igual, tambien poner las razones por las cuales te gusta mas uno ke otro: a mi me gusta un poko mas el ALONE IN THE DARK 5 por ke simplemente me encantan los juegos de terror, y no tengo mas ke ver los videos y leer los avances para kedarme boquiabierto, pero si no tuviese tanta libertad de movimiento eligiria el GTA IV
PD: el GTA IV tambien me deja alucinado

------------------LOS DOS MEJORES TITULOS DEL AÑO-------------------
(para mi)
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieres comparamos el tocino con la velocidad XD,cada vez hilos mas inutiles.

EDITO:Si hay gente que vota y todo XD I LOVE FANBOY XD
Si todavía no han salido ninguno de los dos, ¿como quieres que opinemos?
Son dos juegos bien distintos, a mi me gustan mas los juegos de aventuras por lo tanto me decanto por Alone in the Dark, el GTA siempre me resulto muy pesado.

Si quieres comparamos el tocino con la velocidad
Ya salto el tonto de turno, esta preguntando que cual te gusta mas y cual esperas con mas ganas, no esta comparando nada. Se ve que los circos todavia trabaja gente.
No estaría mal probarlos antes de poder opinar :-p
Aparte de que no son comparables ya que el uno con el otro no tiene nada que ver, la gente vota si ni siquiera tenerlos por dios dejar de abrir hilos inutiles que no llevan a nada.
solo hace falta leer las votaciones
mucho mas,por poco mas etc.. XD

HILO FANBOY
stivenkosner escribió:Si quieres comparamos el tocino con la velocidad XD,cada vez hilos mas inutiles.

EDITO:Si hay gente que vota y todo XD I LOVE FANBOY XD

Danky escribió:Si todavía no han salido ninguno de los dos, ¿como quieres que opinemos?

Ok, Ok, pero solo digo ke digais cual os gusta mas segun los ke dicen las personas ke lo an probado, avances, videos, imejenes....esta claro ke la verdadera opinion y la ke mas vale es cuando as probado los dos juegos, pero solo ke opineis de el juego de lo ke de momento a salido, es decir, kual os atrae mas (eso es lo ke deveria aver puesto en vez de cual os gusta mas)xd
EDITO: No tengo ni P idea de lo ke es un HILO FANBOY ¿ke es?
Alone In The Dark 5 que ganas de que salga,la pena es que se a retrasado otra vez :(
¿KE ES UN HILO FANBOY?
Me hace gracia como siempre es el mismo ke critica en un hilo, el ke va rapidamente a otro a criticar por ke no le gusta o no le parece este bien votar sobre ke juego te gusta mas segun lo ke a salido, tio ke alomejor tienes razon y todo pero si no te gusta, no entres y en paz.....ee si pikes ni nada e.....:)
PD: Lo decia por stivenkosner
bueno, despues de pasarme el alone in the dark 5 y el gta 4, ya puedo entrar al hilo, opinar y votar..asique...

1ºno voto porque no se parecen una meirda, no tienen nada que ver.
2ºaun no han salido.
3ºme acaba de salir un grano en la espalda, argh.
WIZZY escribió:bueno, despues de pasarme el alone in the dark 4 y el gta 4, ya puedo entrar al hilo, opinar y votar..asique...

1ºno voto porque no se parecen una meirda, no tienen nada que ver.
2ºaun no han salido.
3ºme acaba de salir un grano en la espalda, argh.

Te referisras a despues de pasarte el alone in the dark 5 (no el cuarto) y el gta IV. Pero digo yo ke te atraera mas uno ke otro segun lo ke a salido ¿no?
PD: Si en 50 minutos ke lleva el hilo de vida ya an votado 19 personas yo creo ke algo de razon tengo en lo de ke se puede votar sobre ke juego te atrae y gusta mas con lo ke a salido sin ke el juego este en la calle
Alone in the Dark 5, no hay color.

El GTA4 me la suda completamente.
elarbo solo tienes que ver las respuesta de la gente XD XD no digo mas...
No he probado ninguno de los dos para saber cual me gusta mas Ademas tampoco podria decidirme cual me gusta mas, cuando son generos totalmente distintos.
stivenkosner escribió:elarbo solo tienes que ver las respuesta de la gente XD XD no digo mas...

Ver las respuestas de la gente para saver ke?
PD: ke es HILO FANBOY??
elarbo escribió:Ver las respuestas de la gente para saver ke?
PD: ke es HILO FANBOY??

Que haces preguntas FANBOY inutiles que no llevan a nada,y esperas repuestas coherentes XD
elarbo escribió:Te referisras a despues de pasarte el alone in the dark 5 (no el cuarto) y el gta IV. Pero digo yo ke te atraera mas uno ke otro segun lo ke a salido ¿no?
PD: Si en 50 minutos ke lleva el hilo de vida ya an votado 19 personas yo creo ke algo de razon tengo en lo de ke se puede votar sobre ke juego te atrae y gusta mas con lo ke a salido sin ke el juego este en la calle

no si yo no entro a meter cizaña...de alone in the dark nunca me ha interesado nada, epro este hilo depierta mi curiosidad al compararlo con gta4 y estoy viendo los episodes 1,2 y el tech demo de alone..y estoy alucinando en colores... :O
Es un hilo sin sentido por q no puedes opinar q juego te gusta mas ps no han salido... no son comparables y no tiene sentido hacer una votacion para juegos q no se pueden comparar ...
kabone escribió:Es un hilo sin sentido por q no puedes opinar q juego te gusta mas ps no han salido... no son comparables y no tiene sentido hacer una votacion para juegos q no se pueden comparar ...

machote, de donde te sakas lo de comparar, ¿he?, solo digo ke votes cual te gusta y atrae segun lo ke a salido del juego, ya esta , ke no te parece bien, pos vale, no hace falta ke entres
¿QUE TE PARCE ESTE HILO?

*Una mierda
*Un poco mas mierda
*Un poco mierda
*Me gusta las natillas
Opino para q no se llene el foro de juegos de hilos parecidos y sin sentido... no tiene sentido hacer una votacion si no esas haciendo una comparacion y entonces opinar sobre un juego q ya has probado y tienes las bases para defenderlo cosa q no puede pasar pues no han salido... y entonces se tendria q replantear la pregunta a ¿Que juego esperas mas? ¿Que juego ha provocado mas hype?

Salu2
kabone escribió:Opino para q no se llene el foro de juegos de hilos parecidos y sin sentido... no tiene sentido hacer una votacion si no esas haciendo una comparacion y entonces opinar sobre un juego q ya has probado y tienes las bases para defenderlo cosa q no puede pasar pues no han salido... y entonces se tendria q replantear la pregunta a ¿Que juego esperas mas? ¿Que juego ha provocado mas hype?

Salu2

Estaba pensando en cambiar la pregunta pero...¿se puede cambiar el titulo del hilo?
stivenkosner escribió:¿QUE TE PARCE ESTE HILO?

*Una mierda
*Un poco mas mierda
*Un poco mierda
*Me gusta las natillas

A mi me encantan las natillas aunke las de chocolate no stan tan buenas, a i respecto al hilo, me parece bien ke se vote sobre que juego esperas mas, deveria haber cambiado la pregunta (como a dixo kabone) a ¿ke juego estas mas hypeado y esperas mas? ke es a lo ke mas o menos me keria referir.....
elarbo escribió:A mi me encantan las natillas aunke las de chocolate no stan tan buenas, a i respecto al hilo, me parece bien ke se vote sobre que juego esperas mas, deveria haber cambiado la pregunta (como a dixo kabone) a ¿ke juego estas mas hypeado y esperas mas? ke es a lo ke mas o menos me keria referir.....

Si llegas a poner ese titulo no te ubiese recriminado nada
elarbo escribió:Estaba pensando en cambiar la pregunta pero...¿se puede cambiar el titulo del hilo?

A mi me encantan las natillas aunke las de chocolate no stan tan buenas, a i respecto al hilo, me parece bien ke se vote sobre que juego esperas mas, deveria haber cambiado la pregunta (como a dixo kabone) a ¿ke juego estas mas hypeado y esperas mas? ke es a lo ke mas o menos me keria referir.....

Tengo entendido q si editas tu post principal el la parte de arriba tienes titulo y ahi lo puedes cambiar

Salu2 y q bueno q tomaste mi sugerencia y ahora si te contesto entonces espero desesperadamente GTA 4 por q lo q se ha visto ha sido brutal y alone in the dark no pienso ni comprarlo por q no me gusta ese genero
stivenkosner escribió:

Si llegas a poner ese titulo no te ubiese recriminado nada

OK
que os gusta mas:
-1 la marihuana
-2 las rubias de bote
-3 er maikerjarson
-4 plantarle un buen manotazo en toel culo a una golfa
Ahora si que esta bien ,voy a votar XD

EDITO:Ahora estan adulteradas las votaciones no XD
Me quedo con la 4 y con la hostia que me dan
kabone escribió:
Tengo entendido q si editas tu post principal el la parte de arriba tienes titulo y ahi lo puedes cambiar

Salu2 y q bueno q tomaste mi sugerencia y ahora si te contesto entonces espero desesperadamente GTA 4 por q lo q se ha visto ha sido brutal y alone in the dark no pienso ni comprarlo por q no me gusta ese genero

ok gracias, aunke lo ke creo ke no puedo cambiar es el titulo de la votacion...bueno lo intentare
angelbomber está baneado por "troll"
Gandaldorf escribió:El Forza Motorsport

Dice entre gta y Alone in the dark...No dice nada del forza...

AH!intentabas hacer gracia,supongo....

Respecto al hilo,el GTA esta trilladisimo,me aburre a mas no poder,siempre lo he considerado orientado a un publico cani quinceañero en su mayoria,no os deis por ofendidos los demas.
Yo espero que eso cambie en el GTA IV,ademas soy de los pocos que no ve solo lo bueno en el juego veo algunas cagaditas y eso no gusta en su hilo XD
ladilla escribió:que os gusta mas:
-1 la marihuana
-2 las rubias de bote
-3 er maikerjarson
-4 plantarle un buen manotazo en toel culo a una golfa

Nose si entre la 1 o la 4...las dos

angelbomber escribió:Respecto al hilo,el GTA esta trilladisimo,me aburre a mas no poder,siempre lo he considerado orientado a un publico cani quinceañero en su mayoria,no os deis por ofendidos los demas

Yo e votado la opcion de ke espero por un poko mas el alone, pero jamas pensaria ke el GTA IV es aburrido, todos sus titulos me an divertido muchisimo, y en lo de dedicado a un publico cani quinceañiero, bueno, kiza la mayoria si, pero te aseguro ke lo juegan personas de todas las edades, y todas me refiero ke lo e visto jugar a alguien de tan solo 6 años (sin enterarse de mucho, solo de MATAR) hasta le deje jugar a una persona de 79 años, mi abuelo, ke le gustaba mucho kojer coches de los años 80 en vice city...xd
angelbomber está baneado por "troll"
elarbo escribió: en lo de dedicado a un publico cani quinceañiero, bueno, kiza la mayoria si, pero te aseguro ke lo juegan personas de todas las edades, y todas me refiero ke lo e visto jugar a alguien de tan solo 6 años (sin enterarse de mucho, solo de MATAR) hasta le deje jugar a una persona de 79 años, mi abuelo, ke le gustaba mucho kojer coches de los años 80 en vice city...xd

Claro,es a lo que me refiero en "que va orientado"...Es su principal publico...Pero luego pasa como las tetas,echas para los bebes,y luego quien mas las usan son los padres xD.
angelbomber escribió:Dice entre gta y Alone in the dark...No dice nada del forza...

AH!intentabas hacer gracia,supongo....

Respecto al hilo,el GTA esta trilladisimo,me aburre a mas no poder,siempre lo he considerado orientado a un publico cani quinceañero en su mayoria,no os deis por ofendidos los demas.

pues yo me he partido el culo :P
Esta claro, GTA IV.

Saludos
Dios entre las comparaciones absurdas y las votaciones mas absurdas....pobres mods XDDDDDDDDD
Black29 escribió:Dios entre las comparaciones absurdas y las votaciones mas absurdas....pobres mods XDDDDDDDDD

macho, kreo ke as llegado un poko tarde para discutir, deverias haber llegado para poder hablar en las paginas 1 y 2, a si ke ¿ke nos estas contando? ya emos dicho ke no estamos comparando, y ke votamos al juego ke mas esperamos y ke mas hypeados estamos, un consejo: no te leas la primera pagina para contestar, mejor leete las 4 y luego ya contestas, ¿ok?, venga

EDITO: de momento en la votacion se puede ver ke hay mas gente en este foro esperando al GTA IV (tambien esta con ventaja ya ke sale bastante antes ke el ALONE IN THE DARK 5 y Rock Star esta haciendo mucha mas publicidad ke Atari)
Aunque no tienen nada que ver ambos juegos (ya que sería como comparar el RE4 con el No More Heroes), mi voto va a parar al "Alone in the Dark" puesto que el GTA es un juego que no me atrae en absoluto.

Dicho queda. [fumando]
Pues yo es que soy de piñon fijo, espero con ansias el gta iv, sin duda alguna, aunque ya veremos cuando me lo compro, que la cosa ta mu malita, estoy friendo los huevos con saliba.

GTA IV al pod3er.

saludos, bunbury.
los GTA y casi caulquier juego de Rockstar(salvo Table Tennis) nunca me han gustado y eso que m gustan los juegos que se puedan hacer muchas cosas o sean mas bien "libres"(Shenmue, Fable, Oblivion, etc) pero no se nunca me han llegado a enganchar aun asi lo probare a ver si por primera vez cambio de idea....el Alone In the Dark lo espero con muchas ganas por todo lo que se a dicho de el y por que forma el tridente de terror junto a RE y SH.
AlterElt está baneado por "troll"
que pregunta más absurda.

GTA será DIOS xD
Joer, el Alone in The Drak es bastante pastelosillo eh? xD De hype tiene 0.
Puede que GTA 4 sea un chasco, o puede que el AID también lo sea, pero si de algo estoy seguro es que el día 29 tendré dinero para el GTA4 y el otro para cuando pueda.

El caso es que el alone in the dark tiene muy buena pinta, pero estoy seguro que no pasa de las 20 horas jugando y rejugando. En cambio GTA 4 seguirá teniendo vida útil más allá de las 50 horas. Aún pongo a menudo el San Andreas y supera ya el centenar de horitas.
Yo el que más espero es el gta 4 ,pero el alone tambien tiene muy buena pinta,¡¡¡¡¡todos para la saca!!!!jeje

Un saludo
¿Alone In The Dark?

Joder, si no sé ni qué juego es.
Que tendran que ver los higos con los rabanos? , vamos... menuda encuesta,...
Hype no se, pero estar "Alone in the Drak" debe dar mucho mucho miedito [flipa]
Por lo menos a puesto la opcion "Nome gusta ninguno".

Claro, es que solo van a salir esos juegos...

Yo espero el mafiaII [plas] [plas]
68 respuestas
1, 2