¿Que juego esperas con más ganas ?*Votar 5 juegos*

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuales?
14%
277
9%
189
18%
377
3%
67
5%
93
6%
123
1%
18
4%
89
5%
109
5%
102
3%
63
1%
23
1%
23
1%
22
2%
51
6%
119
3%
67
8%
154
4%
84
Hay 2050 votos.
como ke no esta en esta lista el force unleashed?
darth_therat escribió:como ke no esta en esta lista el force unleashed?

Es que no me acuerdo de tos, sorry xD, pa eso esta "otros"· xD
para mi los que mas ganas les tengo son:

1-GoW 2
2-Left 4 Dead
3-Fable II
4-Infinite Undiscovery
5-Fallout 3
GoW2, Pro, Fallout 3, COD5 y Naruto!
Fallout 3
Fable 2
Gears of War 2
Mirror's Edge
Far Cry 2
1- Resident Evil 5
2. Silent Hill 5
3. GOW 2
4- Fable 2
5- CoD 5
1-Fallout 3
2-Gears of War 2
3-Fable 2
4-Star Wars: The Force Unleashed
5-Naruto: Broken Bond

Esos son mis esperados aunque compra segura solo los 4 primeros y el Fable y Star Wars no son muy prioritarios. Fallout 3 y Gears of War me los pillaré lo antes posible.
- Fallout 3
- Fable 2
- Resident Evil 5
- Pro Evo 2009
- Fifa 09
- Guitar Hero World Tour
- Nba 2k9
- Gears of War 2
- Tomb Raider Underworld
- Nueva actualizacion de la xbox 360 (Dashboard, instalacion de juegos, etc..) [jaja]
según irán cayendo: Infinite Undiscovery, Fable 2, GoW2, Dead Space y Banjo XD
Fable II, Gow II, CoD5, probablemente Mirror's Edge, RE5 y probablemente Far Cry 2
Pues yo voy a poner los 5 que mas me tiran de los que aparecen en el Wiki, aunque alguno ni saldra en el 2008....

Silent Hill: Homecoming
LEGO Batman
Saint's Row 2
Need For Speed: Undercover
Left 4 Dead

Estos por ejemplo....
Eso si,la mayoria los pillare de importacion...

Saludos.
1-Fallout 3
2-Gears of War 2
3-Fable 2
4-Pes 2009
5-NBA 2k9

Menudos meses octubre y noviembre
Fable II, FallOut 3, Naruto Broken Bond, Mirror's Edge (me tiene en ascuas este juego, tiene una pinta muy buena) y sobre todo...

Star Wars The Force Unleashed.

Voy a pedir que me adelanten la paga extraordinaria a Septiembre. :P
-Dead Space
-Gears of War 2
-Saints Row 2
-Midnight Club LA
-Mercenaries 2

En ese orden de preferencia... tambien me gustaria echarle un ojo a Fable 2... se ve muy bien. Pero por mientras estos... vaya navidad que nos espera!
Solo me voy a pillar el CoD5, por mi extraño que parezca a mí el GoW "ni fú ni fá".

DNT_
Personalmente Gears of war 2 sin duda :)
En orden de mas a menos ganas:

1)Mirror's Edge. [babas]
2)Otro: Star Ocean The Last Hope.
3)Otro: Tales of Vesperia.
4)Inifinite Undiscovery.
5)Fable II.
6)Gears of War 2.

Mierda, viendo las respuestas de la gente, ¡Se me habia olvidado por completo el Star Ocean! en fin, no se puede votar 2 veces a otros, asi que que se lo lleve el GoW2.
-Gears of War 2 esta destinado a ser otro juegazo como lo fue la primera parte.
-Dead Space: la verdad esque me gustan este tipo de juegos, ya disfrute mucho con el Dark Sector, y al menos la ambientacion en el espacio y las nuevas armas le dan otro enfoque.
-Silent Hill V: Graficamente no espero demasiado. Lo que distingue a este juego suele ser su ambientacion oscura y agobiante (en el Silent Hill 4 no tanto). Espero que en eso no defraude.
-Red Alert 3: El Command and Conquer 3 ya me gustó, y este espero que le supere con creces. Hay poco de estrategia en XBOX 360 y se agradece que de vez en cuando saquen alguno de este genero.
-Mirror's Edge: Tiene muy buena pinta, algo diferente. Espero que no quede en un proyecto sin terminar, y que no sea muy corto en duracion. Me recuerda a cuando salio Portal.

Un saludo.
MoRFhEuS_100 escribió:-Gears of War 2 esta destinado a ser otro juegazo como lo fue la primera parte.
-Dead Space: la verdad esque me gustan este tipo de juegos, ya disfrute mucho con el Dark Sector, y al menos la ambientacion en el espacio y las nuevas armas le dan otro enfoque.
-Silent Hill V: Graficamente no espero demasiado. Lo que distingue a este juego suele ser su ambientacion oscura y agobiante (en el Silent Hill 4 no tanto). Espero que en eso no defraude.
-Red Alert 3: El Command and Conquer 3 ya me gustó, y este espero que le supere con creces. Hay poco de estrategia en XBOX 360 y se agradece que de vez en cuando saquen alguno de este genero.
-Mirror's Edge: Tiene muy buena pinta, algo diferente. Espero que no quede en un proyecto sin terminar, y que no sea muy corto en duracion. Me recuerda a cuando salio Portal.

Un saludo.

Como se suele decir date con un canto en los dientes, por que creo que la 360 ha sido una de las consolas con mas genero de ese .

1-ESDLA
2-Comand and Conquer 3 Triberium wars
3-C&C 3 La Ira de Kane
4-C&C Red Alert 3
5-Tomy Clanys End Wars
6-Wolrd In Conflict
7-Halo Wars

No esta mal, para ser una consola , aun recuero dne PS2 el Age of empires que salio xD , me lo compre, y no podias hacer casi na xD
vocesSPA escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:-Gears of War 2 esta destinado a ser otro juegazo como lo fue la primera parte.

Un saludo.

Como se suele decir date con un canto en los dientes, por que creo que la 360 ha sido una de las consolas con mas genero de ese .

1-ESDLA
3-C&C 3 La Ira de Kane
4-C&C Red Alert 3
5-Tomy Clanys End Wars
6-Wolrd In Conflict
7-Halo Wars

No esta mal, para ser una consola , aun recuero dne PS2 el Age of empires que salio xD , me lo compre, y no podias hacer casi na xD

Si, tienes razon, pero digo actualmente. Creo que a partir de la salida del Command and Conquer 3 es cuando las compañias se estan animando a traernos juegos de estrategia a la consola. De todas maneras me parece que algo puede influir el que sea una consola de Microsoft, ya que portan mas juegos de PC a consola, cosa que antes no se hacia. Tambien habria que apuntar a esa lista el Supremme Commander, y ojala en un futuro en Starcraft 2. Un saludo.
Fable II
Infinite Undiscovery
Mirror's Edge
Left 4 Dead
Guitar Hero: On Tour
MoRFhEuS_100 escribió:
vocesSPA escribió:

Un saludo.

1-ESDLA
3-C&C 3 La Ira de Kane
4-C&C Red Alert 3
5-Tomy Clanys End Wars
6-Wolrd In Conflict
7-Halo Wars

Si, tienes razon, pero digo actualmente. Creo que a partir de la salida del Command and Conquer 3 es cuando las compañias se estan animando a traernos juegos de estrategia a la consola. De todas maneras me parece que algo puede influir el que sea una consola de Microsoft, ya que portan mas juegos de PC a consola, cosa que antes no se hacia. Tambien habria que apuntar a esa lista el Supremme Commander, y ojala en un futuro en Starcraft 2. Un saludo.

Si obviamente es eso, si no por que la PS3 no tiene, es mas ademas de no tener el Triberium Wars ni la ira de Kane, tampoco van a llevar al menos por ahora el Red Alert 3 . Por lo que los port de PC es obvio de todas formas, como tengan la calidad del 3 (y la expansion en ingles cablones xD ) puede estar bastante bn
Me parece rarisimo que tan poca gente espere el Banjo, cuando para mi es un juego que llevo esperando muchos años :O imagino que sera porque la gente no lo conoce, porque conociendo a rare va a ser aguita de coco [babas]

Salu2!
¿Con lo de la expansion que te refieres, a La Ira de Kane? ¿Está en inglés? Tenia pensado comprarlo, pero me dejas planchado...

Lo del Banjo...hombre, será un buen juego, pero creo que hoy en dia predominan los juegos de accion, y es lo que normalmente suele gustar mas. Yo esperaba un Banjo, pero el tema de los vehiculos veremos en que queda, no me gustaria que se abusara de ellos y el juego se basara en construirlos todo el rato. Ojalá sacasen algo parecido al Mario 64 pero con otros personajes. Tambien es cierto que es un juego que viene de Nintendo, y eso despista a muchos, que como dices, no lo conocen.

Un saludo.
y el residente donde esta?? yo es el que mas ganas le tengo a corto plazo
el^druida escribió:y el residente donde esta?? yo es el que mas ganas le tengo a corto plazo

Se refiere a juegos que van a salir este año. El Resident al final lo sacaran por Marzo del 2009.

Un saludo.
1. Fable II
2. Infinite Undiscovery
3. Fallout 3
4. GOW 2
5. Tomb Raider

Quiero mas rol!!!
MoRFhEuS_100 escribió:¿Con lo de la expansion que te refieres, a La Ira de Kane? ¿Está en inglés? Tenia pensado comprarlo, pero me dejas planchado...

Lo del Banjo...hombre, será un buen juego, pero creo que hoy en dia predominan los juegos de accion, y es lo que normalmente suele gustar mas. Yo esperaba un Banjo, pero el tema de los vehiculos veremos en que queda, no me gustaria que se abusara de ellos y el juego se basara en construirlos todo el rato. Ojalá sacasen algo parecido al Mario 64 pero con otros personajes. Tambien es cierto que es un juego que viene de Nintendo, y eso despista a muchos, que como dices, no lo conocen.

Un saludo.

Si, esta en perfecto ingles, la ira de kane, la verdad qie la expansion es una pedazo de expansion es mas casi es un juego entero, por no decir que lo es, pero Esta todo en ingles tanto los menus los idiomas absolutamente todo, y eso que en PC esta en Español---
vocesSPA escribió:
Si, esta en perfecto ingles, la ira de kane, la verdad qie la expansion es una pedazo de expansion es mas casi es un juego entero, por no decir que lo es, pero Esta todo en ingles tanto los menus los idiomas absolutamente todo, y eso que en PC esta en Español---

He estado mirando en Meristation y pone que esta en español, es mas, salen imagenes del juego en castellano. Tambien dicen que esta doblado. ¿Tu tienes la version PAL española o es otra (PAL UK o NTSC)?
GOW2, Pro 2009 (a ver que tal se han portado los de konami...) y también espero ansiosamente el Guitar Hero World Tour, a ver esa batería!!
Issun está baneado por "Lagunamov"
1-Infinite Undiscovery
2-Gears of War 2
3-Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
4-Fable II
5-Left 4 Dead (4 coop online vs 1000 zombies [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
Fifa 09 por el momento.
MoRFhEuS_100 escribió:
vocesSPA escribió:

He estado mirando en Meristation y pone que esta en español, es mas, salen imagenes del juego en castellano. Tambien dicen que esta doblado. ¿Tu tienes la version PAL española o es otra (PAL UK o NTSC)?

Mira esto:Meristation

Nota: pese a que la versión a la que tuvimos acceso para este análisis estaba en perfecto español, tanto voces como textos, la versión que ha llegado a las tiendas cuenta sólo con el idioma inglés.

Y si, tengo la PAL Española, comprada en tienda , por 25€
Pues el GoW 2 ,mirror's edge ,fable 2 y resident evil
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Infinite Undiscovery
Star Ocean IV
Banjo
Tales of Vesperia
NBA Live 09
Dead Space (Como agua de mayo; y tiempo a l tiempo pero me parece q va a ser una autentica maravilla)
EndWar
Fifa 09

Saludos.
limandres escribió:Dead Space (Como agua de mayo; y tiempo a l tiempo pero me parece q va a ser una autentica maravilla)
EndWar
Fifa 09

Saludos.

Lo que mas miedo me da del juego, no es el juego si no EA , veamos al final como se comporta por que yo tambien le tengo muchisimas ganas
vocesSPA escribió:
limandres escribió:Dead Space (Como agua de mayo; y tiempo a l tiempo pero me parece q va a ser una autentica maravilla)
EndWar
Fifa 09

Saludos.

Lo que mas miedo me da del juego, no es el juego si no EA , veamos al final como se comporta por que yo tambien le tengo muchisimas ganas

Era uno de mis "miedos" también. Pero se me han esfumado tras ver los tres vídeos del bazar del "making-off" y lo que aparentemente se lo están currando.
Aquellos que no sepáis nada de este juego os recomiendo echarle un vistazo.

Saludos.
vocesSPA escribió:
MoRFhEuS_100 escribió:
vocesSPA escribió:

Mira esto:Meristation

Nota: pese a que la versión a la que tuvimos acceso para este análisis estaba en perfecto español, tanto voces como textos, la versión que ha llegado a las tiendas cuenta sólo con el idioma inglés.

Y si, tengo la PAL Española, comprada en tienda , por 25€

Vale, ese trozo no lo leí. Pues nada, un juego en ingles y encima con videos e historia pierde todo. Es como el que salio del Señor de Los Anillos Batalla por la Tierra Media, que tambien estaba en ingles. No entiendo que les cuesta traducir los juegos, y menos entiendo que si ya lo tienen traducido lo vendan en ingles.

Un saludo.
y Encima es que en PC esta en perfecto Español.... [buuuaaaa]
1- Fallout 3
2- Infinite Undiscovery
3- Gears of War 2
4- Fable 2
5- Mirror's Edge
El Halo Wars, El Warhammer Battlle March, el GoW2, Fable2 y Banjo Kazooie

Si me permitis que añada uno que me voy a pillar seguro... el Scene it 2
Por orden cronològico:

-Too Human
-Infinite Undiscovery
-Fallout3
-Fable II
-The Last Remnant

TOV y SACRED 2 tb caerán. Viva el ROL...
Bamos que visto lo visto lo que mas esperamos es el gow2 y con razon porque tiene que ser la ostia. xDDD
144 respuestas
1, 2, 3