¿Que juego esperas con más ganas ?*Votar 5 juegos*

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuales?
14%
277
9%
189
18%
377
3%
67
5%
93
6%
123
1%
18
4%
89
5%
109
5%
102
3%
63
1%
23
1%
23
1%
22
2%
51
6%
119
3%
67
8%
154
4%
84
Hay 2050 votos.
Te ha quedao por meter el Midnight Club 3 y el The Last Renmant, que son los que yo espero junto al Infinity Undecovery y el GOW 2... of course [beer]
sillent hill ,cod5y resident evil(si es que sale a final de año),seguro,tal vez gears of war,de los demas,o no me llaman o desconozco que tal son
Yo tengo ganas de ver el Mirror´s Edge, Fifa 09, GoW 2 esos sobretodo :)
de los que has puesto pues Fable 2, Fallout3, Infinity Undiscovery, GOW2 y luego en otros pues el Sonic Unleashed... aunque hay muuuchos que me interesan este año(y el prox).
- Gears of War 2
- Fifa 09
- Banjo-Kazooie
- Fallout 3
- Fable II
Bueno con mas de 700 votos, que seran pues unas 150 personas mas o menos, incluso mas .

Los mas esperados son :

1--Gears Of War 2
2-Fable II
3-Fallout 3
4-Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
5-Fifa 09
6-Far Cry 2
7-Mirror's Edge
8-Infinite Undiscovery
9-Call Of Duty 5
10-Otros xD (Prine Of persia, )
sorprendente que nadie haya mencionado halo wars!! yo lo espero como agua de mayo
Para ser sinceros solo espero dos: Fable 2 y GOW 2. No soy demasiado ansioso jejeje [carcajad]
Nagy escribió:sorprendente que nadie haya mencionado halo wars!! yo lo espero como agua de mayo

El problema de ese, que sale como minimo en verano del 2009, por lo tanto no esta cerca del 2008, por eso no lo he puesto, por que yo tmb lo espero con muchas ganas
Yo tengo una ganas de que salga el pro ufff como me gusta jugar a ese juego tan real.
De los que no están ahí, The Last Renmant
En mi caso, al que más ganas le tengo no está en la lista, el Midnight Club: Los Ángeles. Aunque también me llama bastante el Star Wars: Force Unleashed.
verano 2009?? estaba convencido de que era para este otño invierno!!!por dios que te equivoques...
Nagy escribió:verano 2009?? estaba convencido de que era para este otño invierno!!!por dios que te equivoques...

Eso seguro que no, es mas creo que confirmaron el 2009., por qie hay gente que decia que se iba a 2010, pero ahora lo miro , y te comento algo
Hay falta un The Last Remnant [bye] , aunque yo digo Gow2
Gears of War, Fable 2, Otros(refiriendome al NBA 2K9), Banjo Nuts and Bolts y el Fifa 09.

Saludos.
Banjo-Kazooie, Guitar Hero World Tour, Fable 2

en orden
es cierto halo wars se va al 2009. menuda putada
Los mios:

1 Mortal Kombat Vs DC (Batman,preparate para sufrir) XD
2 Fifa 09
3 Gears Of Wars 2
4 Street Figther IV
Fable II
Banjo
COD 5
Silent Hill V
Death Space.
HALO WARS

FABLE 2

BANJO 3

GOW 2
Far cry 2
Fable 2
Silent hill V
Mercenaries 2: World in flames
Vote Fable II, Fallout 3, Infinite Undiscovery, Mirror's Edge, y Banjo Kazooie. Si fuera uno solamente escogeria Fallout 3 sin duda :)

Otros que no vote pero que tambien me llaman, el Force Unleashed y the Last Remnant... Dios como vamos a tener juegos xD
Votos emitidos.

Para mi falta en la lista el Guitar Hero World Tour(votado como otros). De los que hay, al que mas ganas le tengo es al Mirror's Edge y al Gears.
Yo he votado 3 de la lista (los 3 primeros como no) y otros. En otros espero con ganas el Sacred 2.
Yo he votado por:

GOW2
Fable 2
Fallout 3
FIFA09
Left 4 Dead

Aunque creo que faltan algunos más... pero bueno, de estos 5, al menos 3 compraré.
Sobre todo el Gears of War 2 como no! jejeje.. También me parecen interesantes el Death Space y Left 4 Dead ya veremos que tal está el último.

Un saludo
De la lista, le echaría el guante YA a: FALLOUT 3, FABLE 2 y DEAD SPACE

De fuera de la lista me interesan también Brütal Legend y BloodBowl.

Y para más adelante (estos creo que no tienen ni fecha de salida, a ver si alguien me corrige y me llevo una alegría XD ) el Dead Island, el Alan Wake y las continuaciones de Mass Effect. Con esto ya sería feliz [sonrisa] .

¡Un saludo!
Star Wars : The Force Unleashed

Lips

GOW 2

Fable II
Sobretodo Gears " por lo que me vicie con el primero(y sigo haciendolo) y el Fifa para unos buenos vicios con los amigetes!!!!!!!
1º Gow 2
2º Fable II
3º Infinite Undiscovery
4º The last remand
5º GH World tour
Fable 2, GOW 2, Fallout 3, PES 2009 y Dead Space [poraki]
Bueno, ahora mismo la cosa esta tremenda: con 1244 votos ,

La cosa esta asi

1-Gears Of War 2
2-Fable 2
3-Fallout 3
4-Fifa 09
5-Call Of Duty 5
6-Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
7-Far Cry 2
8-Mirror's Edge
9-Infinite Undiscovery
10-Otros ^^
Gears of War 2
Resident Evil 5
The King of Fighters XII
Street Fighter IV
Star Wars Force Unleashed
- Gears of War 2 : 11/08
- Star Wars : Force Unleashed : 09/08
- Street Fighter IV 11/08
- Fable 2 10/08
- Last Remnant (11/08) o Infinite Undiscovery (09/08)
sin duda cod5 y gow2 se llevan la palma para mi, aunque los demas se esperan como agua de mayo, grandes titulos nos esperan de aqui a final de año.
Joder con esa lista de juegos me he quedado acojonado, porque me gustaría:

Fable II
Gears of War 2
Star Wars: The Force Unleashed
Tomb Raider: Underworld
Call of Duty 5
FIFA 09
Viva Piñata: Trouble in Paradise

Y es practicamente imposible que pueda afrontar ese gasto! Son 7 juegos por 70 pavos cada uno, casi 500 euros que ventilaría. Supongo que tendré que ir poquito a poco, que jode más, porque se acumulan, tengo aculumados el Mass Effect y el Lost Oddisey aún por comprar XD.
Mi voto va para:

1.-Otros---> Too human (No me creo que no salga en la lista)
2.- Fallout 3
3.- Fable 2
4.- Silent Hill V
5.- Tomb raider Underworld
Para mi Fable 2, Gears Of War 2 y Fallout 3 son los juegos más esperados. También he elegido el Pro 2009 ya que creo que será la prueba definitiva de la saga para Konami porque si la vuelven a pifiar esta saga estará casi muerta en esta generación para mucha gente. Y por último el nuevo Banjo, espero que Rare saque un titulo a la altura de lo que sabía hacer en tiempos de la N64 y vuelva a tener renombre y un papel crucial como compañia.
loaer escribió:Mi voto va para:

1.-Otros---> Too human (No me creo que no salga en la lista)
2.- Fallout 3
3.- Fable 2
4.- Silent Hill V
5.- Tomb raider Underworld

Cierto, sorry se me olvido, ponerlo, ya sabia yo que se me olvidarian algunos , mis mil perdones xD [beer]
Rey Arturo escribió:Tomb Raider Underworld.
El resto, para mi, son prescindibles.

... :-|
Supongo que soy de los pocos que espera el warriors orochi 2 no?xD

Tambien le tengo muchas ganas a:

Fallout 3
Infinite Undiscovery
Last Remnant(no esta en la lista :( )
Dead Space

Luego ahi mas juegos tipo fable2,farcry2, mirrors edge y demas que me interesan, pero no tanto como los demas :) .

VIVA KOEI XD
Esperar lo que se dice esperar con ganas realmente serían dos:

-Gears of War 2 (y cuando salga creo que no jugaré a nada más)
-Fable 2

Luego ya hay otros que les tengo ganas pero menos:

-Dead Space (me gusta su ambientación, parece la polla pero ¿lo será?)
-Star Wars: The Force Unleashed (tengo mono de Star Wars y falta de KOTOR y obviando los Lego pues es lo que hay)
-Call of Duty 5 (principalmente por ver si me reconcilio con Treyarch y me lo compro y por el cooperativo. COD 4 online aún es la crema)
-Rock Band 2 (cae fijo porque ya tengo todo el material, aunque me queda darle mucha caña al primero al menos estos juegos no pasan de "moda")

Y como juego "imposible" el Guitar Hero IV. Típico juego que me encantaría pero que no tengo donde meterlo. Tendré que hacer esfuerzos por no caer porque aún sigo viciado al GHIII (aunque no se me de especialmente bien :-| )
yo lo que es comprar, compraré solo el fableII y Pro, los shooters los prefiero en ordenador, me pierdo con el mando de la 360 :(
Fallout 3
Far cry 2
Gears of War 2
Fable 2
Mercenaries 2

PD: Todos son segundas partes, menos falo 3
Fable 2
GoW 2
CoD 5
Mirror's Edge
Banjo
Que raro me veo al no sentir nada con la salida del GOW 2, la primera parte la tengo y aún no me lo he pasado... no me vuelve loco en absoluto a pesar de ser un juegazo. Espero que alguien me comprenda [+risas]

Lo más esperado para mí: FALLOUT 3

COD 5, Fable 2 y Farcry 2 son juegos que me llaman la atención a pesar de que aún no tengo la certeza de que serán de 10... Espero que lo sean.
Para mi:
Fable, COD5, Farcry 2, GoW2 y Too Human!!! que os ha faltado.. este juego promete mucho..
144 respuestas
1, 2, 3