elsita escribió:evidentemente no me refiero a este año, me refiero a los 5 años de vida de wii, el resultado? un metroid, un mario kart y un mario ... eso es todo en cuanto a franquicias si no recuerdo mal
es cierto que pikmin es una franquicia nueva, pero es que hace años que hablan del 3, y para mí es comparable con pilotwings, en efecto, una saga que siento muriese con la 64
lo que quiero decir, y creo que he dicho es que han parado el desarrollo para wii porque no lo necesitan para seguir vendiendo, y me temo que lo que venían anunciando se lo van a guardar para la nueva consola, o igual hacen como con zelda tp, sacarlo para las dos consolas a la vez
las buenas ideas cada vez son más escasas, y si tienes una buena idea pero no la necesitas para vender, se la guardan para cuando la necesiten ... a eso me refiero, a que es muy poco fiable lo que dicen en nintendo sobre nuevos juegos desde que son líderes en ventas
henjo escribió:elsita escribió:evidentemente no me refiero a este año, me refiero a los 5 años de vida de wii, el resultado? un metroid, un mario kart y un mario ... eso es todo en cuanto a franquicias si no recuerdo mal
elsita escribió:3 marios????? ... vamos a ver galaxy es un mario en toda regla, el segundo está por ver, y el new, por favor, eso es un juego de la ds portado a la wii, no es un desarrollo para wii, ni se puede poner en la categoría del galaxy nunca
el metroid m habrá que verlo ... y no podemos olvidar que deja la línea 3d de los metroid, lo que para mí inicia una línea diferente
el smash bros se me había olvidado, y el mario party, aunque no recuerdo si la versión 8 también salió para la cube
el paper mario es una saga diferente y no conozco a nadie que compre consolas por este juego, el punch out ni siquiera se de qué va, el animal crossing (debe ser que no lo has jugado) es el mismo que en la cube, no es ninguna versión nueva, el resto, sinceramente creo que no están a la altura de los juegos que venden consolas, aunque el wario es un buen juego, dudo que haya vendido una sola consola
para mí los juegos fuertes son esos, los que te hacen comprar una consola, y de esos, insisto la racanería de nintendo con la wii es directamente proporcional al dinero que está haciendo
elsita escribió:
evidentemente no me refiero a este año, me refiero a los 5 años de vida de wii, el resultado? un metroid, un mario kart y un mario ... eso es todo en cuanto a franquicias si no recuerdo mal
...
Juzgo como incorrecto la importancia que le das a la saga Metroid (como respuesta a una apreciación que haces sin venir a cuento, pa variar) y, te repito, que a ver si el problema es de compresión, que para TI ese nuevo capítulo es "sustituible" pero para otros no del mismo modo que alguién puede considerar "sustituible" el SMB 3 de NES, un par de DK en SuperNes, un Zelda de N64, cinco a seis Mario partys, etc, etc... Nintendo hay generaciones que saca mas juegos de una saga y otras lo hace de otras y nunca paso nada... Pero bueno, será que esto no lo he escrito y respondido ya, tu sigue a lo tuyo, a los monólogos .
¿Porque saca esos juegos ahora? preguntas. Pues supongo que porque antes ha sacado otras franquicias clásicas hardcores fuertes para apoyar los primeros años de la consola, que es donde se jugaba la generación, juegos como el SMG, Smash Bros, MK, Metroid, Paper Mario, etc, etc... juegos que se mezclaron con juegos mas casuals (Wii fit, Wii music, etc, etc...) y hardcores de perfil mas bajo (como Fire Emblem, Punch out!!, Mario strickers, etc, etc...) para llegar a la situación en que se esta ahora, momento mucho mas propicio para sacar este tipo de ips nuevas (que se seguiran mezclando con los casuals, por cierto, que el Wii relax y demás llegaran junto a estos). ...
Por tanto, este es el típico argumento circular donde todo es bueno y/o innovador se haga lo que se haga y donde se sesga la información para concluir lo que a cada cuál le apetece (como siempre )..
Bueno anda, al menos ya se que tus problemas no son de lectura sino de comprensión, vamos avanzando xDDDDD. Venga, vuelve a leerlo y seguro que acabas entendiéndolo. De todos modos te lo voy a explicar, pa que no te estreses que los domingos son muy duros : no he quoteado a otro forero para responderlo, entre otras cosas porque ya lo habia respondido antes (se ve que sigues los temas con mucha atención...), he quoteado el mensaje que yo he respondido en este tema para que vieras que ese mensaje no era el tuyo, algo que era evidente por otra parte, y para mostrarte que al que le va la marcha, por muy victimista que te pongas otras veces, es a ti con respuestas que no vienen a cuento por lo que ahora apechuga con lo tuyo muchacho . Si quisiera quotear la respuesta que tu le das a otro pues lo quotearía todo (mensaje original y tu respuesta anidada), que para eso existe la opción en todos los foros. ¿Ahora mejor?.
Por último, cuando tienes argumentos, cierta capacidad de razonamiento y la humildad de entrar en cualquier discusión con la idea de que puedes estar equivocado no necesitas la demagogia, ni salir por la tangente, ni llevar el tema hacia los cerros de Úbeda, solo necesitas exponer esos argumentos, confrontarlos con los de los demás y si son mas sólidos que los tuyos aceptarlo y hacerlos propios. Aplícate el cuento y verás que es mucho mejor que coger esas rabietas de neno pequeño .
henjo escribió:El Punch out!! es un juego de boxeo y si no lo conoces es que eres joven (es del tiempo del Kid of Icarus) pero en su día tuvo mucho mas peso del que han tenido nunca sagas como Pikmin o Pilotwings (incluso llego a España como "recreativa" pero en su versión cutre). Tienes en la página de Nintendo una entrevista hablando del juego con la gente de Next Level Games, que hizo la versión Wii, y con la gente que inició la saga como Takeda o Miyamoto (que se encargaba del material gráfico de aquella).
los jugadores más tradicionales de wii ven que otra consola les ofrece los mismo y en HD mientras ellos no tienen juegos AAA que llevarse al salón, te aseguro que muchos acabarían cambiándose
elsita escribió:henjo escribió:El Punch out!! es un juego de boxeo y si no lo conoces es que eres joven (es del tiempo del Kid of Icarus) pero en su día tuvo mucho mas peso del que han tenido nunca sagas como Pikmin o Pilotwings (incluso llego a España como "recreativa" pero en su versión cutre). Tienes en la página de Nintendo una entrevista hablando del juego con la gente de Next Level Games, que hizo la versión Wii, y con la gente que inició la saga como Takeda o Miyamoto (que se encargaba del material gráfico de aquella).
joven .... bueno, no sé tu concepto de joven, mi primer ordenador fue un zx81 con 1 kB de memoria
el debate ha entrado en una erudicción que no me interesa, yo sigo con mi idea de que nintendo tiene abandonada la wii hace tiempo, no es de recibo que a estas alturas de la vida de la consola no haya un zelda que ha sido una de las sagas más prolíficas, me parece bien que haya un segundo mario 3D, lo eché de menos en la 64 y en la cube, el metroid de la wii está bien, pero para mí es inferior a los dos anteriores, el super smash es genial, aunque a mí no me guste, y el mario kart cumple aunque sin apabullar
me da por .... que nintendo esté haciendo caja con los pikmin de la cube y no saquen más versiones, cuando ese juego no requiere más desarrollo que el diseño de niveles, sinceramente no entiendo para nada la decisión de posponerlo una y otra vez, seguramente es más costoso habilitar el new control en los viejos pikmin que crear unos nuevos escenarios, por lo tanto lo que pienso es que están retrasando el lanzamiento de forma intencionada, aunque no sé con qué objetivo, pikmin podría tener una versión cada año con muy poco desarrollo
esta actitud de nintendo es la que me jode, soy nintendero desde la nes, y he tenido otras consolas, pero siempre he sido fiel a nintendo al final, pero con la wii están consiguiendo deshacerse de mí y lanzarme a la xbox, que es una consola más antigua que la wii y sigue sacando juegos alucinantes cada pocos meses (el último mass effect 2)
en realidad lo que me pasa es que me da rabia que con su política de lanzamientos me están echando a los brazos de mi odiado microsoft, pero es que cada vez me da más pereza encender la wii, mientras que no me importa rejugar los juegos de la xbox ... y esto hablando de juegos, para mí, es el mundo al revés ...
esto que ha posteado escalibur009 es exactamente es lo que me está pasando:los jugadores más tradicionales de wii ven que otra consola les ofrece los mismo y en HD mientras ellos no tienen juegos AAA que llevarse al salón, te aseguro que muchos acabarían cambiándose
nintendo, no te reconozco, nop
y también creo que el wii motion plus que nos han vendido es una tomadura de pelo, sinceramente no veo la diferencia a jugar con el plus o sin él en los juegos que lo admiten, salvo en el wii sports resort, claro, que si no lo tienes directamente no va el juego
escalibur009 escribió:A ver señor juez, yo he dicho que si este año es grande es por zelda lo quieras o no lo quieras ver, la espectacion que levanta un 4º metroid (por mucho que puedan sacar los que le de la gana, nadie ha discutido eso, asique deja de irte por la tangente XD, )es incluso menor que en su dia ssbb saga menos historica tanto que te gusta este concepto, añadido a la continuacon del mejor juego de esta generacion…PUNTO que a TI te gusta metroid mas?, que jugabas desde pequeño? Eso no es lo que se ha empezado a discutir, asique sal del cerro de ubeda
Como muy bien te aproximas, como hicieron los 2 primeros años, currar porque sabian que tenia que comer,,,si este año no actuasen asi…los jugadores más tradicionales de wii ven que otra consola les ofrece los mismo y en HD mientras ellos no tienen juegos AAA que llevarse al salón, te aseguro que muchos acabarían cambiándose. Y si se cambian ahora, quién coño va a sufragar el lanzamiento de la próxima consola de Nintendo??? Salvo que salga al mismo precio de wii, y aun siendo así, sólo los incondicionales lo hacen, y si esos condicionales no existen, caput. (esto ultimo es de otro forero pero me vale)…
El manual made in henjo
Y digo yo que mejor que predicar con el ejemplo que igual que las rabietas son de niño pequeño, chochear y querer tener la razon es de gente “experimentada”
elsita escribió:joven .... bueno, no sé tu concepto de joven, mi primer ordenador fue un zx81 con 1 kB de memoria
el debate ha entrado en una erudicción que no me interesa, yo sigo con mi idea de que nintendo tiene abandonada la wii hace tiempo, no es de recibo que a estas alturas de la vida de la consola no haya un zelda que ha sido una de las sagas más prolíficas, me parece bien que haya un segundo mario 3D, lo eché de menos en la 64 y en la cube, el metroid de la wii está bien, pero para mí es inferior a los dos anteriores, el super smash es genial, aunque a mí no me guste, y el mario kart cumple aunque sin apabullar
me da por .... que nintendo esté haciendo caja con los pikmin de la cube y no saquen más versiones, cuando ese juego no requiere más desarrollo que el diseño de niveles, sinceramente no entiendo para nada la decisión de posponerlo una y otra vez, seguramente es más costoso habilitar el new control en los viejos pikmin que crear unos nuevos escenarios, por lo tanto lo que pienso es que están retrasando el lanzamiento de forma intencionada, aunque no sé con qué objetivo, pikmin podría tener una versión cada año con muy poco desarrollo
esta actitud de nintendo es la que me jode, soy nintendero desde la nes, y he tenido otras consolas, pero siempre he sido fiel a nintendo al final, pero con la wii están consiguiendo deshacerse de mí y lanzarme a la xbox, que es una consola más antigua que la wii y sigue sacando juegos alucinantes cada pocos meses (el último mass effect 2)
en realidad lo que me pasa es que me da rabia que con su política de lanzamientos me están echando a los brazos de mi odiado microsoft, pero es que cada vez me da más pereza encender la wii, mientras que no me importa rejugar los juegos de la xbox ... y esto hablando de juegos, para mí, es el mundo al revés ...
nintendo, no te reconozco, nop
y también creo que el wii motion plus que nos han vendido es una tomadura de pelo, sinceramente no veo la diferencia a jugar con el plus o sin él en los juegos que lo admiten, salvo en el wii sports resort, claro, que si no lo tienes directamente no va el juego
escalibur009 escribió:de verdad piensas que el comentario iba dirigido a este año?..como bien dice Cammie Dunaway “Estamos en el quinto año de vida de Wii, la consola se sigue vendiendo a muy buen ritmo y ya la bajamos de precio el año pasado. No creo que sea necesario revisar los precios de los juegos, puesto que las estadísticas no sugieren que haga falta, la verdad.” tampoco la de lanzar juegos potentes en años anteriores??? es mi pregunta hacia esta señorita...
Sabio escribió:escalibur009 escribió:de verdad piensas que el comentario iba dirigido a este año?..como bien dice Cammie Dunaway “Estamos en el quinto año de vida de Wii, la consola se sigue vendiendo a muy buen ritmo y ya la bajamos de precio el año pasado. No creo que sea necesario revisar los precios de los juegos, puesto que las estadísticas no sugieren que haga falta, la verdad.” tampoco la de lanzar juegos potentes en años anteriores??? es mi pregunta hacia esta señorita...
¿Quién es esa tía?, porque las matemáticas no se le dan muy bien, Wii salió en Noviembre del 2006, por lo que ahora estariamos en el cuarto año (ha cumplido 3 años en Noviembre del 2009), a no ser que para alguien dos meses puedan ser considerado como 12 meses...
Ho!
San Telmo escribió:Las compañias hablan en terminos de "años fiscales". Y Wii esta en su 5º año fiscal, porque el primero fue de tan solo 5 meses (de noviembre 2006 a marzo 2007). Ya sabeis que hacienda no perdona (seas del pais que seas) y si eres una gran compañia menos aun. Wii entra este año en su 5º año fiscal y 4º año de vida, ambas cosas son ciertas y aunque parezca lo contrario nada contradictorias.
Por eso cuando se oye a alguien de nintendo hablar de que entra en su 5º año, se refieren a eso precisamente. No a que tenga 5 años de vida la consola ya.
Ahhh, ¡pero este año estan currando!, ¿en que te basas para decir eso?. Los juegos que están saliendo este año que, por cierto, S&P 2 y Endless 2 estaban fechados para el anterior y se retrasaron hasta este para casi todos los territorios, el SMG 2 y el Metroid no creo que los empezaran anteayer, mas que nada porque en el E3 del año pasado ya sacaron imagenes. Un juego no se hace en 5 minutos y no se trabaja solo cuando el juego esta a dos meses para su lanzamiento. Cuando estaban trabajando en el SMG2 o en el Metroid era cuando se decía que no hacian nada igual que ahora tendrán equipos, que cuestan dinero y no los van a tener de vacaciones pagadas, haciendo otras cosas que anunciaran en su día (como el Zelda, el Pikmin 3 o lo que les apetezca). Es de sentido común...
En cuanto a quien va a sostener la próxima consola pues mientras siga dominando el mercado de las portatiles pasta no va a palmar como no la ha palmado nunca incluso llendo a la cola de la generación como con la Cube. Por tanto, no creo que eso les quite el sueño, para desgracia de todos.
Sabio escribió:escalibur009 escribió:de verdad piensas que el comentario iba dirigido a este año?..como bien dice Cammie Dunaway “Estamos en el quinto año de vida de Wii, la consola se sigue vendiendo a muy buen ritmo y ya la bajamos de precio el año pasado. No creo que sea necesario revisar los precios de los juegos, puesto que las estadísticas no sugieren que haga falta, la verdad.” tampoco la de lanzar juegos potentes en años anteriores??? es mi pregunta hacia esta señorita...
¿Quién es esa tía?, porque las matemáticas no se le dan muy bien, Wii salió en Noviembre del 2006, por lo que ahora estariamos en el cuarto año (ha cumplido 3 años en Noviembre del 2009), a no ser que para alguien dos meses puedan ser considerado como 12 meses...
Ho!
snugsot escribió:Metroid. Los Zelda en 3D no suelen engancharme (con la notable excepción de Wind Waker), y a Mario Galaxy ya he jugado, no tengo demasiada... "ansia" por tener niveles nuevos.
[Shio Belmont] escribió:snugsot escribió:Metroid. Los Zelda en 3D no suelen engancharme (con la notable excepción de Wind Waker), y a Mario Galaxy ya he jugado, no tengo demasiada... "ansia" por tener niveles nuevos.
El problema es que aun no se sabe como será este nuevo Zelda
snugsot escribió:[Shio Belmont] escribió:snugsot escribió:Metroid. Los Zelda en 3D no suelen engancharme (con la notable excepción de Wind Waker), y a Mario Galaxy ya he jugado, no tengo demasiada... "ansia" por tener niveles nuevos.
El problema es que aun no se sabe como será este nuevo Zelda
También es verdad. Supongo que Zelda nunca ha ocupado un lugar privilegiado en mi corazón consolero. Consecuencias de no disfrutar de Ocarina of Time dentro de su contexto temporal, supongo. A Link to the Past y Link's Awakening me ponen burrote, Minish Cap fue un poco "meh", los Oracles no los he probado, y Phantom Hourglass se queda a medias entre "meh" y "wow".
Entiendo que para aquellos de vosotros que soñais con recorrer Hyrule andeis nerviosetes por el E3, pero a mi, sin intención de que ello provoque ninguna clase de conflicto, me da un poco igual ^,^
escalibur009 escribió:Mueve los años como quieras, si hubo un tiempo en el que no sacaron nada(ahora me lo reconoces despues de infinitas discusionesXDXD) es porque mientras sacaban algo se tocaron los huevos, es sencillo…ademas que mario galaxy2 es un reciclado, metroid tan solo tienen que pagar a otros y hacer una llamadita de vez en cuando para ver que tal la familia…y un artwork, bueno esto ultimo es jodido XDXD…y no digo que no curren con estos 3, me refiero a que tanto que dices de pruebas de que no hacian nada, te pido las pruebas de ese sobreesfuerzo…pues si en zelda solo tenian un artwork y pretenden terminarlo para este mal vamos…anoser que sea curro del que tu ya le estes sumando y lo saquen el año que viene y se lo vuelvas a sumar XDXD
Un juego no tarda 5 minutos tienes razon…pero sabes cuanto tardo uno de los mejores juegos de wii como es zelda tp??? Pues eso…ademas un juego de wii no tarda lo que tarda en las otras tampoco, o no deberia, ya sea por ser mas facil de programar que una ps3 y tener muchiiiiiisimos años de experiencia en wii por ser esta una gamecube dopada, y esto ultimo no me molesta en absouto todo sea dicho, pero amos que no han sabido aprovechar que en wii es una ganga( en tiempo y dinero) desarrollar habra que decirlo no? Al igual que se dice que nintendo pone los juegos mas baratos y se obvia decir que cuesta la tercera parte que los juegos con los que haceis tal comparacion XD
blabla... blabla ...¿De verdad piensas que en una compañía japonesa tan potente como Nintendo (o cualquier otra, casi me da igual) los equipos internos se están tocando los cojones? xDDDDDDDDD....
Repito, curiosa forma de pensar sobre el mundo empresarial tienes... Tercero, ¿el SMG 2 es un SMG reciclado?, ¡anda!, ¡mira que descubrimiento mas majo!. Como los Donkey Kong de la SuperNES, los SMB de la NES, los Gears o Halos de la 360, los Banjos de la N64, los GTAs de la Play 2 xDDDDDDDDDDDD. Y mira por donde ese tipo de juegos la gente los espera y los valora (menos en este caso, claro, por... pues no se... ¿porque si? ).....
¿Y tu que sabes lo que tarda o no tarda en hacerse un juego de Wii? . Eso dependerá del juego, de la base sobre la cuál trabajes (por ejemplo, HV trabajan sobre su motor y ese motor lo han tenido que crear ellos), de los recursos que quieras (o puedas) invertir y de tu planificación de los lanzamientos en el año fiscal y todas las empresas deben valorar y actuar en función de estos parámetros. Y resulta que si miras los títulos lanzados por Nintendo, sin contar demos técnicas, suman, así a bote pronto (igual se me queda alguno), 32 mas otros 8 cuyo desarrollo esta confirmado. Pues si se tocan los huevos, si ... deberían sacar 6 al mes y a ser posible que de los 6 dos fueran Zeldas .....
escalibur009 escribió:hombre aqui todo el mundo presupone que en sony/microsoft en su I+D se han tocado los huevos por no sacar antes natal/move y yo no puedo hacer lo mismo con nintendo
Es nortmal que se lo diga a un tio, pues no lo pienso en absoluto lo de reciclado, que Dragon age origins lo ve muy tipico y poco innovador LOOLLL y en galaxy 2 no te preocupa?...se lo digo a un tio que le cansaba la forma de jugar de “siempre” y por eso le gusta wii y en cambio encuentra clasico renovado a NSMB XDXDXD, diferente y divertido a mario kart XDXD…etc etc…
Tu si??…..
Bueno paso de discutirte este tema pues es algo evidente, un forero ya puso cuanto se tardo en hacer zelda tp y muy bien explicado…muchos lo leimos que casualidad que ni lo recuerdes...
y por cierto usando el mismo motor que WW para que no digas que hacen un motor por juego XD
yo me estaba refiriendo a lo barato que es programar para una tecnologia que salio desfasada( que me la pelo en su momento pues pensaba que eso seria que currarian el doble pero se ve que el signo era el de dividir, es decir la mitad) y aparte de ser barata por ese motivo lo era porque llevaban otros 6 años CON L MISMA TECNOLOGIA( que me la pelo en su momento pues pensaba que eso seria que currarian el doble pero se ve que el signo era el de dividir, es decir la mitad) asique a ver si leemos todo y lo comprendemos majete(es evidente la rapidez con la que deben de tranajar, joder yo en mi carrera trabajaba el año pasado en lenguaje c, java y visual y todo me parecia un mundo y ahora hago todo con los ojos cerrados y es solo por la Experiencia y ahooro TIEMPO y DINERO pues puedo currar tambien, ahora lo entiendes? Barrio sesamo macho)… y ademas que mania con meter a empresas pequeñas(que no tienen su money ni su nivel en trabajar sobre algo suyo y que llevan tranbajando en el durante 10 años joder) y que algunos ya han crucificado por sacar basuraXDXD, y hablando de empresas pequeñas imaginate cuanto les a costado todo a HV que con apenas 300mil y pico unidades ya ha sido rentble the conduitXDXD o NMH(de otra empresa) vendendo lo mismo LOOLLL imagintate las migajas que son para la empresa mar rica de japon …
de esos 32 titulos me puedes decir donde mirarlos???...
y si los huevos se los tocaron, o peor no se los tocaron y nos dejaron sin nada durante un tiempo por no necesitarlo mirado solamente desde el punto de vista de la empresa(que me parece estupendo) pero como consumidor no les rio las putaditas a sus fieles…
Y si deberian sacar 6 juegos al mes y tu con ver el logo nintendo decir “menudo juegazo”
Bueno te estas yendo por los cerros de ubeda, pues te recuerdo como empezo la discusion y fue que yo te dije que si este año va a ser grande es por zelda y mario y no por metroid y a las pruebas de la votacion me remito XDXD
Henjo escribió:
Franquicias principales:
- Super Mario galaxy
- New Super Mario Bros Wii
- The Legend of Zelda: Twilight Princess
- Metroid Prime 3 Corruption
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros. Brawl
Franquicias secundarias:
- Punch out!!
- Super Paper Mario
- Mario party 8
- Animal Crossing: Let’s Go to the City
- Mario Strikers Charged Football
- Wario Land: Shake It!
- WarioWare: Smooth Moves
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Pokemon Battle Revolution
- Sin and punishent 2
- Excite Truck
- Another Code: R - Más allá de la memoria
- Donkey Kong Jet Race
- Big brain academy
- Disaster: Day of Crisis
- Endless ocean
- Endless ocean 2
- Wii music
- Wii fit
- Wii fit plus
- Wii ajedrez
Juegos publicados en Japón o EEUU:
- Takt of Magic
- Captain Rainbow
- Excitebots: Trick Racing
- Mario Super Sluggers
- Zangeki no REGINLEIV
Demos tecnicas:
- Wii sports
- Wii sports resort
- Wii play
- Link's Crossbow Training
En desarrollo confirmados:
- Zelda Wii
- Super Mario Galaxy 2
- Metroid: Other M
- Pikmin 3
- Monado: The Beginning of the World / Xenoblade
- Cosmic walker
- The Last Story
- Kirby Wii
escalibur009 escribió:hombre aqui todo el mundo presupone que en sony/microsoft en su I+D se han tocado los huevos por no sacar antes natal/move y yo no puedo hacer lo mismo con nintendo
escalibur009 escribió:blabla... blabla ...¿De verdad piensas que en una compañía japonesa tan potente como Nintendo (o cualquier otra, casi me da igual) los equipos internos se están tocando los cojones? xDDDDDDDDD....
hombre aqui todo el mundo presupone que en sony/microsoft en su I+D se han tocado los huevos por no sacar antes natal/move y yo no puedo hacer lo mismo con nintendo
don pelayo escribió:escalibur009 escribió:blabla... blabla ...¿De verdad piensas que en una compañía japonesa tan potente como Nintendo (o cualquier otra, casi me da igual) los equipos internos se están tocando los cojones? xDDDDDDDDD....
hombre aqui todo el mundo presupone que en sony/microsoft en su I+D se han tocado los huevos por no sacar antes natal/move y yo no puedo hacer lo mismo con nintendo
Convencido estoy, amigo, de que no se han tocado los cojones, como tampoco lo han hecho en sony y mocochof. Lo que pasa es que cada cual trabaja en sus cosas y al acertar nintendo con su apuesta, las otras han tenido que hacer cambio de planes, claro está. Y teniendo en cuenta que Nintendo suele ir siempre un paso por delante en este aspecto, y a las prubeas me remito, sí, creo que Nintendo tiene bien claro el próximo paso en la nueva generación y conociendo a Sony, irán por detrás, como siempre, para luego hacer su propuesta/plagio vendiendo tres pares de los mismo, uno o dos años más tarde, pero muchísimo mejor y más preciso... NO TE JODE. ASÍ CUALQUIERA. Y encima muchos les aplauden... Una cosa es que estas guerras vengan bien al usuario, y otra cosa aplaudir la genialidad inexistente de Sony.
EDIT: Ya me he salido del tema...