¿Que juego esperas con mas ganas?

Encuesta
29%
39
16%
21
55%
74
Hay 134 votos.
¿Super Mario Galaxy 2 o Metroid other M?
Mi voto va para Mario galaxy 2 ya que los metroid no me llaman mucho.
De esos dos 'Super Mario galaxy 2', bueno... de esos dos y de cualquier juego anunciado hasta la fecha :P

Ho!
Los dos los espero con muchas ganas, pero mas el Metroid: Other M porque es el regreso de Samus a las 2D.
voto a Mario solo por la razon de que sé lo que va a ofrecerme mientras que metroid a esperas de ser jugado desconozco mucho de él pero no por ello quiere decir que no lo espero con ganas :)
Lo siento, no puedo elegir, me estas preguntando: a quien prefieres a mama o a papa ? XD . De todas maneras pon alguna otra opcion, como el zelda nuevo.
faLconHunter83 escribió:Lo siento, no puedo elegir, me estas preguntando: a quien prefieres a mama o a papa ? XD . De todas maneras pon alguna otra opcion, como el zelda nuevo.

Tus deseos son ordenes XD he añadido el zelda,quien prefiera el zelda que lo cambie que se puede.
si me decis mas titulos los pongo
Añadiste el zelda después de que votara, la vida es una mierda... [buuuaaaa] xD
Ahora en serio, personalmente el que espero con más ganas es el Metroid, ya que de momento no hay ningún metriod 2d en wii y el añadido de historia a la saga es un aliciente más .
Podrías poner el Monster Hunter, aunque ya voté por el Mario cuando solo había dos opciones XD
solo el metroid de 2D en la wii? y el new super mario bross wii? xD

yo lo siento, pero el zelda es mucho zelda, luego viene el MH3 y luego el metroid....el mario galaxy me decepciono en cuanto a juegabilidad, libertad etc....si un juego es bonito pero falla algo, ya me decepciona (tomo como referencia el super mario 64 xD)
Y creo que en Junio el triangulo must-have de ninty se verá incrementado XD
Los 3!!! por dios.. xD

Pero elegí a Super Mario Galaxy 2, por que está a la vuelta de la esquina, (22-05 o.O).. pero sin duda los 3... el metroid que regresa a las 2d (que por cierto me pasé el zero mission y fusion de gba para matar vicio.. xD) y el esparadisimo ZELDA!!! que puede salir en navidadess.... y que esta super confirmadisimo que estará en el e3. Ya me imagino a nintendo y a miyamoto montando un escanario tipo hyrule donde miya sea link y aouma sea zelda.. xD no mentira [+risas] .

Pero sin duda las 3 artillerias de ninty para este año. [poraki]

Soy adicto!! tengo 100 mensajes!! [plas]
SFepa escribió:Podrías poner el Monster Hunter, aunque ya voté por el Mario cuando solo había dos opciones XD

Lo siento,pero no lo añadire porque descubri que cuando se añade algo a la encuesta se pierden los votos ya realizados [buuuaaaa]
Mi voto es para Metroid other M, ya que es un juego nuevo del que nos va a hablar mas de la vida de Samus Aran y por su puesto porque tiene una pinta alucinante, el Mario Galaxy 2 tambien lo espero con ganas, pero menos que el metroid ya que aunque es un grandisimo juego me imagino que no puede ofrecer nada ``nuevo´´ como el metroid.

Por supuesto que si hubiera visto alguna imagen o video del nuevo Zelda mi voto habria ido para este, pero de momento no se sabe nada asi que como he dicho antes, mi voto va para Metroid Other M.
Nada, no puedo votar, siento que si voto a uno estare traicionando a los otros dos XD .
El más esperado sin dudas es el Galaxy 2, aunque el próximo Zelda (que quizás haya en el futuro...) tendrá que estar bastante bien, al ser el primer Zelda hecho para wii íntegramente, eso se tendrá que notar, no?
faLconHunter83 escribió:Nada, no puedo votar, siento que si voto a uno estare traicionando a los otros dos XD .

No traicionas a naadie no te preocuuupes no te haremos naaaaada si votas XD
El Zelda del que no se sabe nada desde luego XD.

Un saludo.
Henjo.
Hombre si tengo que elegir de eses supongo que no me importaria tener Galaxy 2. Pero el que realmente espero es el Arc Rise Fantasia *babas*
El Mario Galaxy 2 no mucho, ya que todavía estoy a mitad del primero xD

El Other M si que le tengo ganas, por eso de ser un metroid nuevo en 3ª persona y porque le falta relativamente poco.

Pero al que más es al Zelda. No se sabe nada de él y como mínimo han asegurado que es mejor que el Twilight Princess.
Espero con ansia el SMG2, que cuando jugué al uno se convirtió automñaticamente en uno de mis juegos favoritos. Quizá si supiera algo más del Zelda el hype sería más alto, pero al no conocerse casi nada no tengo tanta expextación. Por otro lado, creo que nunca he jugado a un Metroid (lo sé, soy un hereje), por lo que este nuevo no me hypea xD
Mi voto es para SMG2 porque es un juego real, con fecha de publicación y que sé que me va a gustar 100% seguro. Mi corazón está con MarioGalaxy.

El resto son juegos con mecánicas que aún están por demostrarse y, aunque Metroid:OM tiene fecha lo pongo junto con Zelda que están más en el aire.
pues el juego que yo espero es el pikmin 3, sólo espero más de lo mismo de mario, aunque me gusta, y me temo que el metroid me va a decepcionar, soy un gran fan de los metroid 3d y perder una dimensión creo que no me va a gustar ...

aunque me da que el pikmin 3 se va a pasar a la siguiente consola de nintendo al paso que vamos, como creo que pasará con el zelda

tienen la wii más que olvidada con su éxito comercial, sin hacer nada venden como churros ...
elsita escribió:pues el juego que yo espero es el pikmin 3, sólo espero más de lo mismo de mario, aunque me gusta, y me temo que el metroid me va a decepcionar, soy un gran fan de los metroid 3d y perder una dimensión creo que no me va a gustar ...

aunque me da que el pikmin 3 se va a pasar a la siguiente consola de nintendo al paso que vamos, como creo que pasará con el zelda

tienen la wii más que olvidada con su éxito comercial, sin hacer nada venden como churros ...

No creo que haya  un pikmin 3,no se porque pero no creo  que llegue.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dart_17 escribió:
elsita escribió:pues el juego que yo espero es el pikmin 3, sólo espero más de lo mismo de mario, aunque me gusta, y me temo que el metroid me va a decepcionar, soy un gran fan de los metroid 3d y perder una dimensión creo que no me va a gustar ...

No creo que haya  un pikmin 3,no se porque pero no creo  que llegue.

miyamoto ha dicho alguna que otra vez que estan trabajando en el...la cuestion no essi saldra o no sino cuando???
Pd: personalmente el Pikin 3 creo que es el juego que esta trabajando miyamoto con el wm+ a parte de zelda claro
Que no saquen lo que a cada cuál le guste a título particular no quiere decir que tengan la consola olvidada y defender eso este año me parece una idea un tanto extravagante ya que, como mínimo, sacarán un Mario Galaxy y un Metroid nuevo siendo ambas sagas, junto al Zelda, las mas potentes de la compañia nipona. Si sacar de dos (ya fechados) a tres (habrá que ver el Zelda) de sus principales franquicias en un solo año es tener a la consola olvidada pues bueno... el día que se acuerden de ella igual sacan 40 Galaxys uno detrás de otro xDDDDDDDDDD.

El Pikmin es una franquicia mucho mas minoritaria y cuando lo hagan la mayoria (salvo los seguidores del juego) lo considerará un juego de "relleno", lo mismo que paso con el Punch out!! y lo mismo que pasará con el S&P 2, por ejemplo, por lo que no es un lanzamiento a nivel estratégico equivalente.

Un saludo.
Henjo.
Super Mario Galaxy 2 tiene que ser genial, mejorando todo lo visto en la primera parte, aunque ni lo espero tanto como la primera en su día ni creo que me logre sorprender tanto como lo hizo la anterior. La saga Zelda últimamente me tiene un poco desencantado (me duele decir eso de mi saga favorita, pero así es), y como del nuevo no han mostrado absolutamente nada, no puedo hypearme todavía. Todo eso sumado a que la saga Metroid cada vez me va gustando más (me maldigo por haberla descubierto tan tarde, aunque a día de hoy ya me la he pasado entera, y puede que le quite el puesto a Zelda en cuanto a "saga favorita" xD) hace que mi voto sea para Metroid Other M XD

Saludos!
henjo escribió:Que no saquen lo que a cada cuál le guste a título particular no quiere decir que tengan la consola olvidada y defender eso este año me parece una idea un tanto extravagante ya que, como mínimo, sacarán un Mario Galaxy y un Metroid nuevo siendo ambas sagas, junto al Zelda, las mas potentes de la compañia nipona. Si sacar de dos (ya fechados) a tres (habrá que ver el Zelda) de sus principales franquicias en un solo año es tener a la consola olvidada pues bueno... el día que se acuerden de ella igual sacan 40 Galaxys uno detrás de otro xDDDDDDDDDD.

Henjo.

de verdad piensas que el comentario iba dirigido a este año?..como bien dice Cammie Dunaway “Estamos en el quinto año de vida de Wii, la consola se sigue vendiendo a muy buen ritmo y ya la bajamos de precio el año pasado. No creo que sea necesario revisar los precios de los juegos, puesto que las estadísticas no sugieren que haga falta, la verdad.” tampoco la de lanzar juegos potentes en años anteriores??? es mi pregunta hacia esta señorita...

nose es como si me da ahora por entrar en el hilo de natal/arc y leo a algun forero que dice que sony/microsoft siempre han apostado por el control de movimiento...

El Pikmin es una franquicia mucho mas minoritaria y cuando lo hagan la mayoria (salvo los seguidores del juego) lo considerará un juego de "relleno", lo mismo que paso con el Punch out!! y lo mismo que pasará con el S&P 2, por ejemplo, por lo que no es un lanzamiento a nivel estratégico equivalente.

Un saludo.

mario vale es el indiscutible con zelda, que a ver si sale este año...pero metroid es igual de potennte que un star fox,Paper Mario, f-zero... o por debajo de ssbb,mario kart...vamos no creo que pikmin pueda consideerarse de relleno S&P si lo creo XDXD
Más que Pikmin echo más de menos Star Fox sinceramente... desde n64 que espero uno de naves decente (nunca probé el armada y el adventures me lo acabé y acabe maravillado por el aspecto de las fases de avión)
[Shio Belmont] escribió:Más que Pikmin echo más de menos Star Fox sinceramente... desde n64 que espero uno de naves decente (nunca probé el armada y el adventures me lo acabé y acabe maravillado por el aspecto de las fases de avión)

Pero las fases "a pata" solían ser un despropósito... [snif]
escalibur009 escribió:de verdad piensas que el comentario iba dirigido a este año?..como bien dice Cammie Dunaway “Estamos en el quinto año de vida de Wii, la consola se sigue vendiendo a muy buen ritmo y ya la bajamos de precio el año pasado. No creo que sea necesario revisar los precios de los juegos, puesto que las estadísticas no sugieren que haga falta, la verdad.” tampoco la de lanzar juegos potentes en años anteriores??? es mi pregunta hacia esta señorita...

nose es como si me da ahora por entrar en el hilo de natal/arc y leo a algun forero que dice que sony/microsoft siempre han apostado por el control de movimiento...

No se a donde dirigias el comentario porque no te he contestado a ti ya que luego saltas con tu mania persecutoria xDDDDDDDDDD. Pero ya que sacas tu el tema te contradices bastante en este párrafo con el siguiente ya que si sus grandes juegos son el Mario, el Zelda, el MK, el Paper Mario o el Smash tienes unos cuantos juegos de estos en Wii XD. Pero bueno, será que no conoces la lista de juegos de Nintendo para esta consola...

mario vale es el indiscutible con zelda, que a ver si sale este año...pero metroid es igual de potennte que un star fox,Paper Mario, f-zero... o por debajo de ssbb,mario kart...vamos no creo que pikmin pueda consideerarse de relleno S&P si lo creo XDXD

No, el Metroid es una de las tres grandes sagas históricas de Nintendo desde sus inicios, tu categorización va por ventas no por la importancia y el prestigio de las marcas ;) (y puestos así MK o el Wii fit estarán por encima de Zelda xDDDDDDDDDDD). Pikmin es una saga prácticamente nueva (es de la generación pasada) y no esta tan asentada como en su tiempo estuvieron otras como Punch out!!, por ejemplo, guste mas o menos es una anécdota en el catálogo de los juegos de Nintendo (como Luigi´s Mansion, Pilotwings y similares). Ni punto de comparación con F-Zero, Star Fox o Donkey Kong, por ejemplo, que si están en un segundo plano solo por debajo de las grandes marcas (junto al Smash, al Mk, etc, etc...).

Un saludo.
Henjo.
themissingone está baneado por "troll"
Un juego del estilo starfox assault para wii, me da igual que sea controlando a fox, mario, perico el de los palotes, pepsiman o dross, me gustó mucho la posibilidad de combatir a pié o en vehículos en escenarios tan grandes (corneria para un multiplayer es gigantesca).
El cambio en la mecánica de zelda me tiene intrigado, el mario galaxy 2 dicen que ahora es más difícil, eso también me interesa... pero lo de metroid me está pareciendo un poco estilo adaptación a lo "dragon ball evolution" que como haga que metroid sea un juego en el que sólo valga lo visual... no me va a gustar del todo.
Curiosamente tengo el extraño presentimiento de que es el metroid el que más va a vender.
No se a donde dirigias el comentario porque no te he contestado a ti ya que luego saltas con tu mania persecutoria xDDDDDDDDDD.

pues es obvio que no se referia a este año esque ya dudar esto me parece acojonante...entonces Nintendo no fue la unica en apostar por el control de movimientos no? ya que este año las otras tambn lo tendran [oki]
sobre la persecucion..Excusatio non petita, accusatio manifesta [qmparto] [qmparto]
Pero ya que sacas tu el tema te contradices bastante en este párrafo con el siguiente ya que si sus grandes juegos son el Mario, el Zelda, el MK, el Paper Mario o el Smash tienes unos cuantos juegos de estos en Wii . Pero bueno, será que no conoces la lista de juegos de Nintendo para esta consola...

ya claro, y metroid tenemos 4 a la espera del 5 en una unica consola , si aqui cada uno cuenta como le da la gana por lo que veo...
contradecirme?? veo que lo de entender lo leido no se te da bien...metroid es sustituible por unos cuantos juegos, juegos que ya puedes ver en el catalogo actual...alomejor no esque conozco mal el cataloo de wii sino que conozco bien los catalogos anteriores a wii XDXDXD donde se vio que el primer zelda de una consola saliese...si sale...al 5 año del lanzamiento de esta??? en fin...
No, el Metroid es una de las tres grandes sagas históricas de Nintendo desde sus inicios, tu categorización va por ventas no por la importancia y el prestigio de las marcas (y puestos así MK o el Wii fit estarán por encima de Zelda xDDDDDDDDDDD). Pikmin es una saga prácticamente nueva (es de la generación pasada) y no esta tan asentada como en su tiempo estuvieron otras como Punch out!!, por ejemplo, guste mas o menos es una anécdota en el catálogo de los juegos de Nintendo (como Luigi´s Mansion, Pilotwings y similares). Ni punto de comparación con F-Zero, Star Fox o Donkey Kong, por ejemplo, que si están en un segundo plano solo por debajo de las grandes marcas (junto al Smash, al Mk, etc, etc...).

1- el wiifit no lo considero juego...pero el MK esta a la altura de u zelda...vamos no me imagino una consola de nintendo sin zelda pero sin MK tampoco
2-metroid es una de las grandes si estoy deacuerdo contigo en eso, si mi comentario iba mas a que metroid lo podian a ver sustituido por muchas otras sagas historicas si quieres como kirby, donkey kong, mario party como ves solo digo historicas XDXDXD, y no pasaria nada, este año si es grande es por tener la continuacion del mejor juego de esta generacion y por si acaso sale zelda, metroid es sustituible
escalibur009 escribió:pues es obvio que no se referia a este año esque ya dudar esto me parece acojonante...entonces Nintendo no fue la unica en apostar por el control de movimientos no? ya que este año las otras tambn lo tendran [oki]
sobre la persecucion..Excusatio non petita, accusatio manifesta [qmparto] [qmparto]

Yo he respondido a esto...

.. no se a que respondes tu ;). En cuanto a la última frase veo mas adecuado el clásico y castizo "sarna con gusto no pica" XD.

ya claro, y metroid tenemos 4 a la espera del 5 en una unica consola , si aqui cada uno cuenta como le da la gana por lo que veo...
contradecirme?? veo que lo de entender lo leido no se te da bien...metroid es sustituible por unos cuantos juegos, juegos que ya puedes ver en el catalogo actual...alomejor no esque conozco mal el cataloo de wii sino que conozco bien los catalogos anteriores a wii XDXDXD donde se vio que el primer zelda de una consola saliese...si sale...al 5 año del lanzamiento de esta??? en fin...

Y yo veo que además de no saber contar tienes un pensamiento un tanto egocéntrico ;). Para ti la saga Metroid es sustituible por lo que a ti te apetezca en base a tus gustos personales del mismo modo que para otro lo insustituible será el Wiifit re-plus o los ganchitos pero a nivel de marca Metroid es una de las grandes sagas de Nintendo desde los 80, desde los comienzos de la compañía, te guste o no. Lo curioso de tu caso es que todos los juegos que salen son sustituibles por cualquier cosa o juegos de relleno mientras que los que faltan son el eje central sobre el que gira la consola xDDDDDD. ¡Que mala suerte oye!. Por otro lado, ¿ahora se va a valorar una consola de Nintendo por el año en que sale el Zelda?, curioso xDDDDDDDDDDD. Pero bueno, mirándolo por el lado positivo como lo único importante es el Zelda cuando salga todo será maravilloso :).

1- el wiifit no lo considero juego...pero el MK esta a la altura de u zelda...vamos no me imagino una consola de nintendo sin zelda pero sin MK tampoco

MK es un spin off del universo Mario, no esta al mismo nivel que esta saga ni que las históricas de Nintendo salvo a nivel de ventas (a ver que MK encuentras que este valorado como el Super Metroid o el primer Prime, o el Ocarina, o el SMB, o el SMB 3, o el SMW o el SM 64...) y mira que me gusta el MK pero lo cortes no quita lo valiente...

2-metroid es una de las grandes si estoy deacuerdo contigo en eso, si mi comentario iba mas a que metroid lo podian a ver sustituido por muchas otras sagas historicas si quieres como kirby, donkey kong, mario party como ves solo digo historicas XDXDXD, y no pasaria nada, este año si es grande es por tener la continuacion del mejor juego de esta generacion y por si acaso sale zelda, metroid es sustituible

Podían haberlo hecho así o no, como ha ocurrido otras generaciones, y el Metroid es sustituible para ti del mismo modo que para otro lo es el SMG 2 o el Zelda si no le gusta la saga. En vez del SMB 3 o el Lost levels podían haber hecho para NES otros títulos pero no los hicieron y disfrutamos de ellos del mismo modo que en N64 se hicieron dos Zeldas y solo un Mario (y no paso nada...) o en la SuperNES se hicieron una buena cantidad de Donkey Kongs por lo que si ahora en vez de un Mario party o un Kirby quieren hacer otro Mario Galaxy (segundo de la saga esta generación y tercer Mario) y un nuevo Metroid que le de un giro a la saga pues, gustos aparte y a la espera de resultados (de la calidad de los mismos), cojonudo. Nunca va a llover a gusto de todos, eso esta claro, pero eso ha pasado siempre e igual que tu pides un F-Zero otro pedira un Pikmin, un Donkey Kong, un Kid of Icarus o una saga nueva...

Un saludo.
Henjo.
Al margen de discusiones más o menos salvajes, diré que espero el Zelda más que el Metroid, y el Metroid mucho más que el Galaxy. La razón de esta preferencia es mi abierta curiosidad por ver cómo Nintendo va a tratar de relanzar un modelo de juego que cada vez parece más fatigado, por más que en sí la gran mayoría de sus títulos de sobremesa sean joyas del artejuego. Galaxy, en cambio, ya está anunciado como una secuela. Sin duda será divertidísima (¿por qué iba a haber empeorado?), pero dudo que vaya a aportar cambios significativos respecto del original. Entre ambos extremos -innovación y reiteración- queda Metroid.
¿Por qué no se permiten 3 votos por persona? Sino no puedo elegir xD
Creo que esta encuesta seria mejor realizarla despues del E3 [carcajad]
metroid other M porque de mario galaxy 2 se lo que me va a esperar que no es poco y zelda porque no se nada de nada.
Yo ninguno de estos, sino que gracias a que he recuperado la version de DS jugando y cobrandome todas las carreras en oro, tengo unas ganas locas de jugar al.....

Imagen Wii [360º] XD [sonrisa] [fumando] [flipa]

Me lo voy a comprar el primer dia que salga a poco que las reseñas sean de 6 para arriba.
gammateruo escribió:Yo ninguno de estos, sino que gracias a que he recuperado la version de DS jugando y cobrandome todas las carreras en oro, tengo unas ganas locas de jugar al.....

Imagen Wii [360º] XD [sonrisa] [fumando] [flipa]

Me lo voy a comprar el primer dia que salga a poco que las reseñas sean de 6 para arriba.

Mira que los juegos de conducción por lo general suelen dejarme indiferente, pero la serie Trackmania me encantaaaa [amor] Yo también espero con ganas la versión de Wii [360º]
henjo te lias solito como siempre...digo que es sustituible un 4º metroid en la misma consola no que la saga metroid sea sustituible, pues es una de las grandes...otra cosa...nuevas ips tiene wiifits, sports, resorts....zangeki, the last story, etc...si, si como ves las sagas hardcore todo de golpe y la duda es esa porque ahora todo de golpe???...
PD y si me quoteas ami y a otro forero ponlo que parece que el comentario de la sarna lo he hecho yo y no...ya sabes, por aquello de que que uno apechuga con lo suyo, no sera que querias hacer demagogia??? [fumando]
A parte de todos los mencionados tambien quiero el sin and punishment 2, el monster hunter 3 (el mes que viene ya, que ganas [360º]), el xenoblade, el the last story y alguna sorpresa que nos saque nintendo en el E3.
De todas formas de los juegos de las encuestas, tengo mas ganas del del zelda, sera por el hype XD pero tanto el metroid como el mario galaxy 2 se vienen para casita el dia de salida [burla2]
P.D: y ya veremos si sacan sucesora de la DS, que depende de como sea y lo que implementen nuevo veriamos si me la cojo XD
Mario Galaxy 2. El primero me hizo volver a disfrutar de los videojuegos.
Super Mario Galaxy 2. Ahora estoy terminando el 1 y es una puta maravilla [tadoramo]
Siempre espero con mas ganas un Zelda de sobremesa que cualquier otro juego, de hecho en cuanto termino uno ya estoy a la espera de noticias del siguiente. De los que tienen fecha claramente gana Super Mario Galaxy 2.
Es que es desconcertante el nuevo Zelda, y creo que va a haber un cambio de opiniones importantes despues del E3, es una entrega muy importante ya que prometieron eliminar el sistema por el que estamos acostumbrados desde Ocarina, puede significar el camino que recorrer de aqui al futuro en esta saga, desde luego voy a comerme un Hype dias previos al E3 y eso que ya tengo claro que saldrá Zelda [carcajad]
escalibur009 escribió:henjo te lias solito como siempre...digo que es sustituible un 4º metroid en la misma consola no que la saga metroid sea sustituible, pues es una de las grandes...otra cosa...nuevas ips tiene wiifits, sports, resorts....zangeki, the last story, etc...si, si como ves las sagas hardcore todo de golpe y la duda es esa porque ahora todo de golpe???...

escalibur009, cuando sabes que no tienes razón te sales por la tangente, como siempre ;). Juzgo como incorrecto la importancia que le das a la saga Metroid (como respuesta a una apreciación que haces sin venir a cuento, pa variar) y, te repito, que a ver si el problema es de compresión, que para TI ese nuevo capítulo es "sustituible" pero para otros no del mismo modo que alguién puede considerar "sustituible" el SMB 3 de NES, un par de DK en SuperNes, un Zelda de N64, cinco a seis Mario partys, etc, etc... Nintendo hay generaciones que saca mas juegos de una saga y otras lo hace de otras y nunca paso nada... Pero bueno, será que esto no lo he escrito y respondido ya, tu sigue a lo tuyo, a los monólogos XD.

¿Porque saca esos juegos ahora? preguntas. Pues supongo que porque antes ha sacado otras franquicias clásicas hardcores fuertes para apoyar los primeros años de la consola, que es donde se jugaba la generación, juegos como el SMG, Smash Bros, MK, Metroid, Paper Mario, etc, etc... juegos que se mezclaron con juegos mas casuals (Wii fit, Wii music, etc, etc...) y hardcores de perfil mas bajo (como Fire Emblem, Punch out!!, Mario strickers, etc, etc...) para llegar a la situación en que se esta ahora, momento mucho mas propicio para sacar este tipo de ips nuevas (que se seguiran mezclando con los casuals, por cierto, que el Wii relax y demás llegaran junto a estos). Por tanto, este es el típico argumento circular donde todo es malo y/o sospechoso se haga lo que se haga y donde se sesga la información para concluir lo que a cada cuál le apetece (como siempre XD).

PD y si me quoteas ami y a otro forero ponlo que parece que el comentario de la sarna lo he hecho yo y no...ya sabes, por aquello de que que uno apechuga con lo suyo, no sera que querias hacer demagogia??? [fumando]

Bueno anda, al menos ya se que tus problemas no son de lectura sino de comprensión, vamos avanzando xDDDDD. Venga, vuelve a leerlo y seguro que acabas entendiéndolo. De todos modos te lo voy a explicar, pa que no te estreses que los domingos son muy duros ;): no he quoteado a otro forero para responderlo, entre otras cosas porque ya lo habia respondido antes (se ve que sigues los temas con mucha atención...), he quoteado el mensaje que yo he respondido en este tema para que vieras que ese mensaje no era el tuyo, algo que era evidente por otra parte, y para mostrarte que al que le va la marcha, por muy victimista que te pongas otras veces, es a ti con respuestas que no vienen a cuento por lo que ahora apechuga con lo tuyo muchacho XD. Si quisiera quotear la respuesta que tu le das a otro pues lo quotearía todo (mensaje original y tu respuesta anidada), que para eso existe la opción en todos los foros. ¿Ahora mejor?.

Por último, cuando tienes argumentos, cierta capacidad de razonamiento y la humildad de entrar en cualquier discusión con la idea de que puedes estar equivocado no necesitas la demagogia, ni salir por la tangente, ni llevar el tema hacia los cerros de Úbeda, solo necesitas exponer esos argumentos, confrontarlos con los de los demás y si son mas sólidos que los tuyos aceptarlo y hacerlos propios. Aplícate el cuento y verás que es mucho mejor que coger esas rabietas de neno pequeño ;).

Un saludo.
Henjo.
He puesto Zelda,pero ahora mismo sería Monster Hunter 3, vaya ganas, me pillo una wii ya mismo >_<
[/quote]
pues es obvio que no se referia a este año esque ya dudar esto me parece acojonante...entonces Nintendo no fue la unica en apostar por el control de movimientos no? ya que este año las otras tambn lo tendran [oki]
[quote]

evidentemente no me refiero a este año, me refiero a los 5 años de vida de wii, el resultado? un metroid, un mario kart y un mario ... eso es todo en cuanto a franquicias si no recuerdo mal

es cierto que pikmin es una franquicia nueva, pero es que hace años que hablan del 3, y para mí es comparable con pilotwings, en efecto, una saga que siento muriese con la 64

lo que quiero decir, y creo que he dicho es que han parado el desarrollo para wii porque no lo necesitan para seguir vendiendo, y me temo que lo que venían anunciando se lo van a guardar para la nueva consola, o igual hacen como con zelda tp, sacarlo para las dos consolas a la vez

las buenas ideas cada vez son más escasas, y si tienes una buena idea pero no la necesitas para vender, se la guardan para cuando la necesiten ... a eso me refiero, a que es muy poco fiable lo que dicen en nintendo sobre nuevos juegos desde que son líderes en ventas
85 respuestas
1, 2