Que juego esta mas horas puesto en vuestra consola?

O dicho de otra manera...

A que juego jugais mas?

yo...

WINNING ELEVEN 6 - PS2 [ginyo]

SALU2
En mi consola tambien es el Winning Eleven 6 el juego k mas veces esta puesto. En general a los k mas juego son a los deportivos y el WE6 se lleva la palma.

Salu2
desde k lo probe en psx el we3 me he kedao flipao con cada entrega, WE6 de calle!!!!!!!!!!
Yo la única razón por la cual me compre la Ps2, y luego la dsbloquee, es por el WE. he intentado enganchar con otros, pero duro poco y me aburro, aunque reconozco que son muy buenos.

Saludos Cobol
Ahora mismo al que más juego es al WE6, pero en computo total, el juego al que más horas he dedicado es el FFX y luego el Gran Turismo 3.
Solo hay uno desde Abril...el WE6.No he vuelto practicamente a jugar a ningun otro juego.Los veo , juego 5 minutos y sigo con el WE6......
hiZ:

El We 6 con bastante diferencia. El siguiente sería el Nba Street, pero a mucha distancia.
Yo el FFX, seguido por el MGS2 y luego el DVD Region X (ya lo entendereis ;) )
We6, con mucha distancia de los demás :D
Gran turismo 3, Final Fantasy X y Metal Gear II.Esos son a los k mas horas les he echado , pero al k mas juego ahora al winning eleven 6

Salu2
Y las tardes de gloria ke nos ha dado y nos dará [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo al FFX y luego al MGS2.
¿Y tan bueno es el WE6 k no parais con el?

saludos
Pos pa mi k el k mas ha estado puesto es el GT3 y el GTA3. Ahora mismo supongo k son el FFX y el DMC.
Joer yo tb el WE6 y con mucha diferencia.
Yo le doy al FFX y al VF4, aunque también se tiró bastante tiempo dentro el MGS2 y el Silent hill 2. Ah, a mi no me gusta el WE6 (me escondo XD)
por orden de tiempo

wining eleven 6
final fantasy X
mosquito (si ya se que os puede parecer feillo pero a mi me mola [looco] )

venga peña
Nassss.Yo como casi todos:
El WE6,es practicamente imposible q encienda la consola y no ponga este juego xDDD
Otro cd q uso mucho es el del Action replay[sati] .

saludos
pos FFX y GT3, y cuando me pille el gta3 n me lo kiero ni imaginar. Exa raices dentro d la play
y x supuesto pro evolution siempre k tenga visita!
Originalmente enviado por Jaime
El FIFA 2002

¿?, ejem, ejem.

Otra vez con tus bromitas,.... ehhh¿?

yo al que mas juego es...........¿alguna duda?
JEJEJE obviamente lo era. Y el que mas tiempo está dentro de mi consola es el WE6. COMO NO! ;) Un saludo y buenas noches.
EL WE6 NO DEJA PASO A OTRO "JUEGO" Q NO SEA EL AR2

SALU2
WE6 seguido muy de lejos por gta3

aunke el ke mas tiempo esta en mi consola es el cd de la memory manager plus XDXDXD
El pro evolution, a la espera del pro evolution 2, ( es que mi consóla está virgen

Saludos
sin duda el we6 es el mejor juego y desde luego el que ms sensaciones da cuando lo juegas
ebviado por akirasan:
a mi no me gusta el WE6 (me escondo )

si eso, mejor k te escondas k si no ire a tu casa!X-D X-D
Yo tengo 24 horas al día puesto el we6 , el cd esta medio fundido XD
GT3.METAL GEAR 2,MEDAL OF HONOR FRONT LINE,PERO CUANDO EN NOVIEMBRE VUELVA MI AMIGA LARA QUEMARE MI PS2 DE TANTO JUGAR.[fumeta] [uzi]
A SE ME OLVIDABA GTA 3 QUE TAMBIEN ES UN JUEGAZO. [666]
Pues por orden:
FFX
GT3
WE6 (avanzando posiciones, xq hace poko ke lo tengo)

El DMC kuando me lo pasé dejé de jugar kon el.
Pero sigo prefiriendo el FFX al WE.

Taluego!
Originalmente enviado por Ben Reilly
El pro evolution, a la espera del pro evolution 2, ( es que mi consóla está virgen

Saludos

La mía tb está virgen, con cog-swap no es necesario dejar de "estarlo".
WE6
no existe nada mas......
WE6,
es pasión, es fútbol.
GT3 sin duda
Luego le siguen WE5,DMC,GTA3,

Ahora pongo +el WE6,k es muy bueno, aunke no deja de ser una secuela del k marco la diferencia WE5,y sin duda el k mas me impresionó.
Tekken tag! La caja original no se ni donde la tengo pq no me hace falta... no sale del vientre de la ps2... [sati] :-O [sati]

El we6 tb lo machaco bastante...

talueg
"Cog-Swap"???, jo Jaime estoy muy verde en perifericos de estos especiales para la play 2, hace muy poquito que la tengo, y sólo tengo 3 juegos, si no te importa.... qué es eso de cog-swap?, please.

Yo también espero a Lara con impaciencia, espero que sea todo lo bueno que se merece el personaje.

Saludos
[list=a]
Final Fantasy X
Winning Eleven 6!
Tekken 4
GT3[/list=a]

Saludos :Ð
Sin duda el ffx y despues el gt3.
como mi ps2 tb es mu decente y no tiene chip metio pos al q mas juego es al pes seguido mu d cerca del gta3 y gt3....

Salu2
con diferencia w6 pero a veces el tour de france
que tambien engancha mucho
pero mas que nada e w6
un saludo
Pues el k yo tuve mas tiempo puesto fue, como se nota en mi, del Devil may cry[sati].
Unas 200 y pico horas.

Después el FFX.[sati]
Esta claro que el WE6, vaya con el jueguecito... y a mi que me llamaban extraño xq hace unos años jugaba a los WE antes que a los FIFAs... [reojillo]

Un saludo!
El FIFA .... el mejor juego de todos los tiempos.

Anda ya...alguien se lo ha creido????

Por supuestillo que el Winning Eleven 6.

Creo que voy ha hacer una asociacion anti-fifas....menudas bazofias de juegos que se curran los señores de EA sports.

Salu2.
El winning eleven 6, y el Tony Hawk 3... cuando saco uno, entra el otro :) :) :)
que es eso del we6? me teneis intrigao [poraki][poraki][poraki]
SIn duda FFX es el juego ke mas vueltas da actualmente en mi PS2, a estado alli dentro mas de 350h.

Salu2 [fumando]
sin duda el ffx y el we6

LA CREM DE LA CREM
54 respuestas
1, 2