› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Taurus5 escribió:Yo el que más he esperado ha sido el True Crime 2, y he de decir que no me ha decepcionado para nada. Es todo un juegazo. Gráficos bastante buenos, con personajes detallados, Manhattam recreada a la perfección... Lo único que tiene es que el frame rate a veces baja un pelín, pero sólo lo notas al principio, y no es molesto.
El sonido es genial. Cuenta con un doblaje de primera para los personajes principales, y los demás también lo tienen, viendo que dependiendo de la zona en donde estés te hablarán con un acento u otro, e incluso en otros idiomas (yo fui a cachear a un viandante por una zona que supongo sería latina y me soltó "¡Tu puta madre!" xD). Y la música también es buena, mezclando canciones de muchos estilos (Punk, Rock, Rap, Metal...), pudiendo además elegir las que queremos que más se oigan y cuáles no.
Respecto a la jugabilidad, es una delicia. El control del personaje es bastante bueno, con un montón de acciones que realizar, y en los tiroteos uno se desnvuelve muy bien. Incluso hay un apuntado que parecido al del RE4, desde el hombro. Y en cuanto a la conducción, el control es un poco más duro que el de los GTAs, por ejemplo, pero al poco te acostumbras, y cada coche tiene sus propias características: no es lo mismo conducir un camión de bomberos, que un coche de policía, que uno de carreras o que una moto, por ejemplo.
Y en cuanto a la libertad de acciones... es tremenda. Tienes Manhattam a toda tu disposición, pudiendo ir a donde quieras y como quieras. Puedes ir con tu coche de policía, o con el coche que has comprado y tuneado, o robar uno, o ir en Taxi o incluso en Metro. Puedes competir en carreras ilegales, en peleas, puedes extorsionar a vendedores, colocar pistas falsas al cachear a la gente y detenerla y vender las pruebas de delitos que encuentres en el mecado negro; o puedes ser un poli bueno ayudando a la gente, limpiando los barrios de criminales, entregando las pruebas de los delitos a tus superiores, aumentando de rango y ganando más pasta... Puedes entrar en muchos edificios de la ciudad, desde restaurantes, oficinas, supermercados, tiendas de armas o de música, hasta un sexshop.
Bueno, y esto sólo son mis primeras impresiones. El juego tiene una trama muy buena, lo que unido a su enrome diversión hace que sea una venta muy recomendable para todos los que esperábamos un GTA en nuestro cubito, sin ser un GTA .
Salu2!!
druim escribió:Yo espero el Battalion Wars que se espera q salga este viernes, y veo q sera de lo mejorcito de estas navidades.
G. Dragmire escribió:muy buena tu review. Yo estoy interesado en este pa navidades (aparte del batalion) este juego viene con los subtitulos en castellano? que vehiculos puedes llevar? tiene muchos tiempos de carga? es largo? espero que me puedas contestar