Que juego estan esperando para la gc

Ya estamos en campañas navideñas, y les pregunto que juego o juegos esperan comprar estas fechas para la game cube, el zelda no entra ya que no esta para estas fechas así que otras opciones han visto los cuberos.

Yo en lo personal estoy por hacerme de un megaman X colection que me tengo pendiente los capitulos 4/5/6 de esta saga.

salu2
Yo espero el Battalion Wars que se espera q salga este viernes, y veo q sera de lo mejorcito de estas navidades.

saludos
a la larga el Zelda klaro esta.....y a la korta.....mmmmmmmm (ahora ke lo pienso [qmparto] ) mmmmmmmmmmm

mmmmmmmmm [reojillo]

[idea] pos tendre ke decir el donkey porke komo menterao k mi hermano sa kansao de el y kuando vaya de vacas m lo regalara :-| :D

ahora en serio es k kasi no ay katalogo asi k no tengo ninguno nuevo en mente la verdad....refreskadme el memorio kon los juegos de los proximos 4 meses (hasta marzo ) [+furioso]
Yo el que más he esperado ha sido el True Crime 2, y he de decir que no me ha decepcionado para nada. Es todo un juegazo. Gráficos bastante buenos, con personajes detallados, Manhattam recreada a la perfección... Lo único que tiene es que el frame rate a veces baja un pelín, pero sólo lo notas al principio, y no es molesto.
El sonido es genial. Cuenta con un doblaje de primera para los personajes principales, y los demás también lo tienen, viendo que dependiendo de la zona en donde estés te hablarán con un acento u otro, e incluso en otros idiomas (yo fui a cachear a un viandante por una zona que supongo sería latina y me soltó "¡Tu puta madre!" xD). Y la música también es buena, mezclando canciones de muchos estilos (Punk, Rock, Rap, Metal...), pudiendo además elegir las que queremos que más se oigan y cuáles no.
Respecto a la jugabilidad, es una delicia. El control del personaje es bastante bueno, con un montón de acciones que realizar, y en los tiroteos uno se desnvuelve muy bien. Incluso hay un apuntado que parecido al del RE4, desde el hombro. Y en cuanto a la conducción, el control es un poco más duro que el de los GTAs, por ejemplo, pero al poco te acostumbras, y cada coche tiene sus propias características: no es lo mismo conducir un camión de bomberos, que un coche de policía, que uno de carreras o que una moto, por ejemplo.
Y en cuanto a la libertad de acciones... es tremenda. Tienes Manhattam a toda tu disposición, pudiendo ir a donde quieras y como quieras. Puedes ir con tu coche de policía, o con el coche que has comprado y tuneado, o robar uno, o ir en Taxi o incluso en Metro. Puedes competir en carreras ilegales, en peleas, puedes extorsionar a vendedores, colocar pistas falsas al cachear a la gente y detenerla y vender las pruebas de delitos que encuentres en el mecado negro; o puedes ser un poli bueno ayudando a la gente, limpiando los barrios de criminales, entregando las pruebas de los delitos a tus superiores, aumentando de rango y ganando más pasta... Puedes entrar en muchos edificios de la ciudad, desde restaurantes, oficinas, supermercados, tiendas de armas o de música, hasta un sexshop.

Bueno, y esto sólo son mis primeras impresiones. El juego tiene una trama muy buena, lo que unido a su enrome diversión hace que sea una venta muy recomendable para todos los que esperábamos un GTA en nuestro cubito, sin ser un GTA [oki] .

Salu2!!
El Zelda a la larga unauq espero que no se alarge màs.... [360º]
y bueno para estas navidades y con mi cubito tan nuevo como esta pues me queda por jugar Metroid 2,RE 4, 1080,el mario party 5 y6,el super mario sunhine y un largisimo etc.. y de los de esta hornada navideña pues el King kong caera, Gun,true crime 2, y alguno màs que ahora no caigo, pero bueno primero voy a ver siacabo con el rogue leader 2 y otros muchos...aiooo
el mario football si no habeis jugao esta muy bien sobre todo con amigos. solo iguals e hace corto pero divierte a niveles de dificultad altos jeje
solo y unicamente el Zelda.

A día de hoy no hay ningún otro de GC que tenga que salir que me interese.

.....bueno,siempre puede aparecer una sorpresa como el Fire Emblem [jaja]
Taurus5 escribió:Yo el que más he esperado ha sido el True Crime 2, y he de decir que no me ha decepcionado para nada. Es todo un juegazo. Gráficos bastante buenos, con personajes detallados, Manhattam recreada a la perfección... Lo único que tiene es que el frame rate a veces baja un pelín, pero sólo lo notas al principio, y no es molesto.
El sonido es genial. Cuenta con un doblaje de primera para los personajes principales, y los demás también lo tienen, viendo que dependiendo de la zona en donde estés te hablarán con un acento u otro, e incluso en otros idiomas (yo fui a cachear a un viandante por una zona que supongo sería latina y me soltó "¡Tu puta madre!" xD). Y la música también es buena, mezclando canciones de muchos estilos (Punk, Rock, Rap, Metal...), pudiendo además elegir las que queremos que más se oigan y cuáles no.
Respecto a la jugabilidad, es una delicia. El control del personaje es bastante bueno, con un montón de acciones que realizar, y en los tiroteos uno se desnvuelve muy bien. Incluso hay un apuntado que parecido al del RE4, desde el hombro. Y en cuanto a la conducción, el control es un poco más duro que el de los GTAs, por ejemplo, pero al poco te acostumbras, y cada coche tiene sus propias características: no es lo mismo conducir un camión de bomberos, que un coche de policía, que uno de carreras o que una moto, por ejemplo.
Y en cuanto a la libertad de acciones... es tremenda. Tienes Manhattam a toda tu disposición, pudiendo ir a donde quieras y como quieras. Puedes ir con tu coche de policía, o con el coche que has comprado y tuneado, o robar uno, o ir en Taxi o incluso en Metro. Puedes competir en carreras ilegales, en peleas, puedes extorsionar a vendedores, colocar pistas falsas al cachear a la gente y detenerla y vender las pruebas de delitos que encuentres en el mecado negro; o puedes ser un poli bueno ayudando a la gente, limpiando los barrios de criminales, entregando las pruebas de los delitos a tus superiores, aumentando de rango y ganando más pasta... Puedes entrar en muchos edificios de la ciudad, desde restaurantes, oficinas, supermercados, tiendas de armas o de música, hasta un sexshop.

Bueno, y esto sólo son mis primeras impresiones. El juego tiene una trama muy buena, lo que unido a su enrome diversión hace que sea una venta muy recomendable para todos los que esperábamos un GTA en nuestro cubito, sin ser un GTA [oki] .

Salu2!!

muy buena tu review. Yo estoy interesado en este pa navidades (aparte del batalion) este juego viene con los subtitulos en castellano? que vehiculos puedes llevar? tiene muchos tiempos de carga? es largo? espero que me puedas contestar
Zelda sin lugar a dudas
druim escribió:Yo espero el Battalion Wars que se espera q salga este viernes, y veo q sera de lo mejorcito de estas navidades.

Éste y el próximo Zelda son los únicos que más espero y por los que no he vendido mi cubo.
Yo sigo manteniéndola también por el Zelda y poco más.

Nintendo, quien te ha visto y quien te ve [snif]
Zelda Twilight Princess y Baten kaitos 2 + algun juego de third (call of duty 2, king kong, true crime 2...)
G. Dragmire escribió:muy buena tu review. Yo estoy interesado en este pa navidades (aparte del batalion) este juego viene con los subtitulos en castellano? que vehiculos puedes llevar? tiene muchos tiempos de carga? es largo? espero que me puedas contestar

Sí, por una vez un juego de Activision nos viene traducido al castellano como el resto de versiones XD .
Los vehículos que puedes llevar, van desde los típicos coches americanos, a camiones de bomberos, furgones, camionetas, autocares, deportivos, coches tuneados (los puedes encontrar por la ciudad y hacerte de forma un poco ilícita con ellos xD, o puedes comprar coches y cambiarles el color y ponerles un par de mejoras), motos (alguna "harley" hay), taxis, ambulancias, coches de policía... Vamos, que casi de todo ;) [tadoramo] .
Tiempos de carga tiene creo q al principio del juego y cuando entras o sales de un edificoo, pero son muy, muy cortos. El resto, son cargas en tiempo real ;). De hecho, tarda más en acceder a la tarjeta de memoria que en cargar xD.
y respecto a la duración, el juego es largo, o eso me lo está pareciendo a mí. A parte de lo que es la historia principal, bastante atractiva y emocionante, hay muchas otras cosas que hacer. Misiones que te van mandando en lo que vas por la ciudad, desde desactivar una bomba, ir a un banco que ha sido asaltado con rehenes, investigar un almacén con posibles coches robados, detener a un pirómano que está atacando a transeúntes, perseguir a unos borrachos por una autopista, detener a un violador...
También puedes dedicarte a limpiar los barrios de delincuencia haciendo eso, cacheando a los transehúntes o conductores (puedes mirar incluso en los maleteros a ver si tienen droga o cosas que los incriminen) (aunque también puedes ser un capullo y si no les encuentras nada meterles droga que ya tenías y arrestarles con toda la jeta xD), haciendo redadas en clubes o tiendas...
Y, hablando de tiendas, puedes entrar en un montón de locales diferentes, desde hamburgueserías, sexshops, Dojos donde aprender artes marciales, oficinas, hoteles, peluquerías, tiendas de ropa, concesionarios, tiendas de antigüedades...
En fin, que es un juego a mi entender muy recomendable. La verdad es que me está encantando. Desde el primer día que vi que iban a sacar una segunda parte lo he esperado como agua de mayo y, aunque me asusté al ver algunas notas de prensa como la de Meristation, leí los comentarios de la gente que lo tenía y me lancé a por él y he de decir que menos mal que lo hice. Eso sí, me ha costado muuuuucho conseguir el jueguecito. Ni en los Toys 'r us, Carrefour, Eroski, Hipercor, Centro Mail lo tenían. Sólo lo pude encontrar en el Corte Inglés y era la única unidad que les quedaba. No sé si han distribuido pocos, o es que se les han agotado :S.

En fin, que recomiendo encarecidamente que por lo menos se pruebe el juego, porque lo único que no me gusta de él es que a veces se queda colgado y el frame rate a veces baja un poco; por todo lo demás, una gran opción para estas pequeás vacaciones de Navidad ;).

Salu2!!
13 respuestas