Que juego estan pasando en este momento?

en lo personal estoy jugando el gurumin me a gustado muchisimo xd y el digimon world 2 de psx. Quisiera saber en que juego os estais viciando

saludoss!! [oki]
Dissidia Final Fantasy y MotorStorm Artic Edge

Y a esto sumarle que a partir del jueves, estare viciado tambien al Gran Turismo
yo tmbn voy el jueves por el gran turismo y el akatsuki rising [oki]
Yo estoy jugando al Dissidia, al Front Mission 3 de PSX (juegazooooo!!) y al WipeOut Pure para conseguir todos los oros. Aunque siempre me hecho mis partidas a los DJMax, claro...
-Akatsuki Rising
-Motorstorm
-Ratchet & Clank
-Metal Gear Solid (PSX) por decima tercera vez mas o menos xd
porri escribió:-Akatsuki Rising
-Motorstorm
-Ratchet & Clank
-Metal Gear Solid (PSX) por decima tercera vez mas o menos xd

En la psp que tengo el custom firmware estoy jugando al ff9 y voy por el disco 3.
En la 3000 estoy dale que te pego al motorstorm artic edge y al soul calibur broken destiny

Saludos
Yo llevo un par de semanas liado con el pokemon hoja verde de gba :p
zero3 escribió:Yo llevo un par de semanas liado con el pokemon hoja verde de gba :p

yo en juegos emulados estoy con el mario 3 de gba y el marble madness esos son cuando voy en el bus xd [oki]
Dungeon Siege (echando de menos el Baldur's Gate jeje) y Need For Speed Most Wanted.
Y echando el rato de vez en cuando con Locoroco 1.

Salud!
-Dissidia.
-Soul Calibur.
-RockBand.
-Disgaea 2: Dark Hero Days
Y esperando el Persona [babas]
Yo estoy por ahora con el FF Dissidia que lo volvi a empezar ayer y luego jugare al Motor Storm que me lo compre hace 3 dias.

Salu2.
- Tekken Dark Resurrection

La verdad es que no juego a otro en la PSP xD
- Monster Hunter Unite / 2G, este suele estar siempre dentro de mi PSP.
- Prinny lo tengo a medias, me queme en su día y le estoy dando un descanso. XD
Alterno partidas entre Dissidia y Soul calibur :p
Dissidia y killzone liberation en su 4 intento por pasarmelo
pues ya fui por mi akatsuki rising y mañana ya tienen el gt me viciare con el naruto por ahora xd
Pues yo estoy viciado de nuevo con mi "Gundam Seed Rengow vs ZAFT" y también continuo jugando al "MHF Unite" con mi hermano.
Warriors Orochi 2,Tenchu 4 (modo Shadow),Metal gear acid(a mi me encanta) y Soul Calibur(Kratos es Dios) [bye]
De psp pues...
Prinny (me quemé al final y ahí está....)
Bleach SC
SCBD
Ghost in the shell

De GBA
FFVI
Yoshi island

De PSX
Hoshigami

y yata XD
19 respuestas