¿que juego estas esperando para ps3?

GTA IV y un Need 4 Speed de momento...

salu2
Smackdown vs Raw 2008
PES 7
GTA IV
SINGSTAR
GITAR HERO
LITTLE BIG PLANET
CALLING ALL CARS
BLACKSITE AREA 51
GT5
STUNDMAN
MGS 4 GUNS OF PATRIOTS

saludos
Yo ahora mismo singstar y f1 07
dios!! ninguno nombrasteis el mejor de todos xDD (por lo menos para mi)

Socom 4 confomtration xD

luego seria:
GTA
need for speed
moster hunter
singstar
home
PS7

y otros pero ke weno no me muero por pillarlos xD
Metal Gear
Devil May Cry
Gran Turismo

y cualkier joya que saquen los de SquareEnix
Silent hill 5 y como no, el mgs4
el gt5 el gtaIV y un resident evil, o el f1 nuevo, moto gp...
Joer, con el catalogo que tenemos tan corto hoy, yo estoy esperando muchas cosas, como por ejemplo, Heavenly Sword, Uncharted, LBP, PES7, GTAIV, KZ2, Assasin... con acabar el año con estos me conformo y bastante, amén de juegos que uno pueda acabar adquiriendo (Warhawk, The Darkness, Pain, etc). Para el año que viene empezar con un MGS4 y un GT5 [amor]
buenas;
y joder, he entrado aqui para ver alguna motivacion para comprarme ls PS3 pero esq no la veo :( q catalogo mas triste tiene y tendra este 2007. tengo la 360 y en 2007 tendremos esto:
Gears of war, Mass efect, blue dragon, Forza 2, the darknes, halo 3, splinter cell conviction, pro7, fable 2, alan wake, lost odysey, y aparte todos los multiplataforma......

bueno,.. esperare a q baje de precio la PS3 y a q su catalogo este a la altura.

un saludo
como no un 360pajillero, famosos en el mundo entero, pues ala, a esperar y dejanos en paz, por cierto, yo tambien tengo una 360, perdón tengo dos, una para mi y otra en china para cuando voy a currar alli unas temporadas al año, no me toqes las narices chavalín con cataloguín, pues esperín un poquín a li baratín de la consolín!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Habeces me arrepiento de tener la 360 por que creo que me iguala un poco a algunos como tu.

Yo referente al foro pues nada, los espero todos por que primero los alquilo y luego el que me gusta los pillo pero fijo qe el que nova a faltar es warhack y el HOME, aunque no es un juego es lo que mas ganas tengo de pillar.
Habitual respuesta que no viene a nada en un post de este tipo:

"pregunta inicial: que juegos esperáis de Ps3"

"respuesta: no me gusta ninguno, el catalogo es una full... .... ...no como el de la 360 que tiene blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah..."

bekiller escribió:...

me pasa como a ti, me da palo tener la 360, y hasta le empiezo a coger manía, porque no es normal...

En lo referente al hilo, Lair, Heavenly, The darkness...
Hola!

Pues yo creo que voy a tener que ir ahorrando para septiembre-octubre por que espero el Heavenly Sword, el Assasin's Creed y el Lair dependiendo de como lo vea en una demo si la sacan.

Un saludo!!
bekiller escribió:Habeces me arrepiento de tener la 360 por que creo que me iguala un poco a algunos como tu.

Yo tengo una 360 y pronto tendre una PS3, espero que eso no me iguale con tipos como tu. Menudos delirios de grandeza gastais por aqui algunos.

En fin, un saludo.
Veamos ...

Me interesa mucho el The Darkness, pero muchisimo, asi que yo voy por partes, no como algunos que piden el Metal Gear 4 del 2008 que soys mas burros [+risas]

The Darkness sin lugar a dudas, tengo ganas de catar ese gran juego.

SALu2
alguno a visto ya el video del socom 4 uff ke pajilla kon ese juego xDDD

exarle un ojo es mi dios ese juego en cuanto salga le monto aki un altar xD
Txedi escribió:
Yo tengo una 360 y pronto tendre una PS3, espero que eso no me iguale con tipos como tu. Menudos delirios de grandeza gastais por aqui algunos.

En fin, un saludo.

Buena aportacion al hilo y creo que Bekiller no lo ha dicho por nada ...

Blade yo tambien tengo bastante curiosidad por el Darkness, eso de ir con los bichos esos pegados y arrojandolos como armas tiene que estar guapo ya veremos como es la jugabilidad, es un shooter pero es original la verdad, para cuando esta previsto?
rojos escribió:buenas;
y joder, he entrado aqui para ver alguna motivacion para comprarme ls PS3 pero esq no la veo :( q catalogo mas triste tiene y tendra este 2007. tengo la 360 y en 2007 tendremos esto:
Gears of war, Mass efect, blue dragon, Forza 2, the darknes, halo 3, splinter cell conviction, pro7, fable 2, alan wake, lost odysey, y aparte todos los multiplataforma......

bueno,.. esperare a q baje de precio la PS3 y a q su catalogo este a la altura.

un saludo

¿y que aportas al hilo?nada. no hagas post de ese tipo por que no tiene nada que ver con el hilo tio.
veo que aun continuan las disputas entre seguideores de XTS y PS3, no discutais a lo bobo hombre.

Si os aburris os dedicais a comprar todas las WII que podais y el dia 23 de junio os venis a valladolid a san juan a kemarlas todas en la gran hoguera XDXDXD

es broma yo ya dije espero todo juego bueno ke salga sobre todo GT5, MGS4 y GTA4
Assasin Creed , para mi es el juego mas espectacular que he visto nextgen.
A corto plazo el único es Ninja Gaiden, a largo plazo lo que a todos XD
Do2g escribió:Team Ico
Heavenly Sword
MGS4
Silent Hill 5
Final Fantasy XIII
GTAIV
Killzone 2
PES7
Little Big Planet

Uff... insuperable.

Ni más ni menos. :)
yo espero el home (ya se que no es un juego pero como si lo fuera xD)

el Naruto
algun street fighter vs algo (por pedir xD)
MGS4
Final Fantasy XIII

motorstorm 2 (jjejejeejeje fijo que ya trabajan en el )
Senbonzakura escribió:el Naruto

¿Hay algun Naruto previsto para la PS3? Cuenta, cuenta que no había oido nada de él.
Resident evil 5 sin duda y como 2º si de verdad van a hacer el remake de Final Fantasy VII pues ese, un buen Wipe out tampoco estaria mal.

Saludos
el ninja gaiden me encata he probao la demo y estoy ansioso
como para comprarme: gran turismo.

para alquilar y comprar si me gusta: assasins creed, gta 4 y killzone 2.

aparte del formula 1 de cada año que fue un pequeño punto por el que me compre la consoleja esta :D
Mi querer el Star Ocean 4 Yaaaaaa miiii querer verr primeras imágenes. [tomaaa] [tomaaa] Oooh [tomaaa] [amor]
Juraria que esto ya se pregunto hace unos cuantos meses... Por aquellos entonces comente que desearia que saliesen:

- GT 5
- wipeout
- thunder force 6 (este lo añado ahora, pero creo que no vera la luz nunca)
El k mas espero es un Final Fansay pero como aun keda Pro7 !!!!!
Sé que es un poco infantil, pero los xtrolls hacen que vea mi 360 de reojo y con mala cara. Sin ninguna duda, lo peor de la blanquita no son las tres luces rojas, sino los fans radicales tocapelotas que joden TODOS los hilos de este foro.

Respecto al tema: Killzone, y todo lo demás.
Devil May Cry 4
God of War 3
Final Fantasy XIII
84 respuestas
1, 2