¿que juego estas esperando para ps3?

Pues eso que juego estais deseando que salga o que lo desarrollen para vuestra ps3.SALUDOS
Resident Evil 5. Después de pasarme horas y horas con el 4 no veo el momento de q llegue el 5.
PES7,GTA,GT5,HeavelySword,little big planet,COD4,MOH,RE5........... [oki]
El PES7 , el havenly y el GTA4 sin duda weno y home
Rainbow Six Vegas,Ghost Recon Adv. Warfighter 2,Ninja Gaiden,Stranglehold,Timeshift,Haze, PES 7 ,Call of Duty 4,God of War 3,Warhawk,Lair,Metal Gear Solid 4,F1 07,etc...

Salu2.
El final fantasy XIII y el assasing crew (creo que se escribe asi). Dos joyas :D
assasins creed, pes7, ffXIII y GT5 :P
GTA IV el dia 19 de octubre a las 8 de la mañana estoy en la tienda esperando k abran para pillarmelo y el ps7 =

salu2
Lo que sea del Team ICO, eso o FFXIII y me pillo la consola de cabeza.
PES 7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FFXIII versus y Metal Gear 4.

El FFXIII tb, pero le tengo bastante curiosidad al versus que además de ambientación por lo menos tiene pinta de gustarme más.
pos a mi de los trailers vistos de los juegos el que más me llama la tentción es el mgs4 que tiene una pinta increible. Haber si salen nuevos datos del juego, y haber si ya aparece una versión demo para ver la calidad del titulo.
Te digo el que primero me voy a pillar, porque es el primero que sale:

WE11 [beer]
PONG 1080P XDDDDD

En serio metal gear 4 y un nuevo syphon filter al estilo de los de psp, me han flipado la forma que le han dado de juego, eso si con mejores gráficos molaría un monton
Sin duda alguna MGS4 [oki]

Aunque no podré jugar hasta que mi hermano me deje la consola, voy ha empezar ha hacerle la pelota [jaja]
GTAIV
PRO7
Assassin's Creed
Uncharter
Heavenly Sword

y para el pstore el go! pantoja a 1080p.

Esos para este año., y quiero catar las demos del lair y del folk souls a ver que tal.
pro 7, y la novia el GTA!
yo deseo el smackdown 2008 para navidades.
folks soul//folklore y eye of judgment
Pes7
Heavenly Sword
Singstar
Lair
Los Final Fantasy XIII
Kingdom Hearts 3
Killzone 2
Ratchet and Clank

Que salga alguno ya!!!!!!!!!!!!
Team Ico
Heavenly Sword
MGS4
Silent Hill 5
Final Fantasy XIII
GTAIV
Killzone 2
PES7
Little Big Planet

Uff... insuperable.
Assassin's creed , PES 7 , MeTal Gear 4 , Heavenly sword , eye of judgement , GTA , Gran Turismo!!!
Ofu con este hilo me han entrado mas ganas de k salgan jajaja
Metal Gear 4, GTA 4, GT5 y el nuevo Silent Hill.
por orden de preferencia:

PES 7
GTA VI
ASSESIN´S CRAID
LAIR
EIGHT DAYS

la putada es que me costarian mas de 300 pavos [mamaaaaa]

A proposito el EIGHT DAYS no es muy nombrado en estos foros pero os aconsejo que sino habeis visto el trailer os paseis por el youtube por que me parece de lo mejor en graficos. ratataaaa

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE QUE ME INFORME DE LAS FECHAS DE SALIDA DE DICHOS JUEGOS [burla2]
-Heavenly Sword
-MGS4
-Killzone 2
-Uncharted: Drake's Fortune
-Devil May Cry 4
-Lair
-PES decente (porque el 6 para mi es una basura)
-¿Algún Destruction Derby? [cartman]
Pues los juegos insignia de PlayStation como MGS 4, FF XIII, PES 7, DMC 4, GTA IV, RE5 buff [babas] [babas] [babas]

Y los nuevos como Lair, Assasin Creed, Heavenly Sword, Uncharned ,home X-D X-D
Pues yo con el Pro7 y el Metal Gear Solid 4 [babas] [babas] [babas] tengo garantizadas muchisimas horas de vicio.

Podria poner el autor del post una lista de los mas votados en el primer mensaje X-D X-D
EIGHT DAYS
GTA IV
ASSASIN´S CREED
ARMY OF TWO
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL CONCILIO BLANCO
LAIR
HOME
del señor de los anillos el concilio blanco alguien save algo nuevo?
Afrika
PES 7
Colin McRae Dirt
Moto Gp 07
GT 5
Lair
Assassins Creed

Saludos [oki]
MGS4, FFXIII, RE5, GOW3, GTAIV, Assasins Creed, Heavenly Sword...
Rainbow Six Vegas
Ghost Recon Adv
¿otro splinter cell?
GTA IV
PRO7
Smackdown 2008
killzone 2
y alguno mas seguro...
Heavenly Sword y Pro evolution 7.
Resident Evil 5 : me conformo con que sea la mitad de bueno y acojonante que el 4. Con solo ver a Chris como prota ya me han ganado como comprador...

Metal Gear Solid 4: este juego sera la hostia, simplemente, y ya me veo tras 7 u 8 partidas, haciendo mi reto personal 'metalgearsolero': pasarme el juego a toda hostia de principio a fin saltandome conversaciones y videos.. mi record en el MGS3 está en 2h y 18 min xDDD, si no te conoces los jefes y todo lo que tienes que hacer de memoria, estas jodido.. te lo pasas pipa.. ah! y sin salvar partida, total solo vas a jugar 2 horas xD, tienen razon con que los MGS son cortos, pero muy intensos eso si.. (el record mundial está en 1h29min, asi que no es para tanto mi tiempo..)
lair, assasins creed, gt5, unreal tournament 3, grand theft auto IV.
ninja gaiden,pro7 y gta 4
Heavenly sword y Little big planet.
Yo lo tengo muy claro...si me he de quedar con dos juegos seria asi:

- Deseando que salga: Heavenly Sword.

- Deseando que desarrollen: Un nuevo DBZ continuacion de la saga budokai o tenkaichi o ambas...y que se dejen de "refritos" en ps2 xD.

Ale, ahi queda eso.

Un saludo.
Me gustaría catar ya el Heavenly Sword, me encantan ese tipo de juegos. El Ninja Gaiden Sigma también, pero bueno, lo estoy jugando en Xbox y tengo más ganas de una secuela antes que de un remake...

Saludos
El Super Rub'a'Dub2 xDDD

Ahora en serio: FFXIII; Assasin creed; WE11; Lair.....
Que tal... GOD OF WAR III
puff FFXIII, MGS4, HS, LBP, Uncharted, RE5, TeamICO, GT5, el proyecto de level 5(WHITE KNIGHT story), posible KH3... joder no acabaría nunca [qmparto] [amor]
Yo también me apunto al GOW III.
Por encima d todos:

-- Resident Evil 5
-- GTA 4
-- Pro Evolution 7
-- Killzone 2

Con ganas, pero menos:

-- Assassins Creed
-- GT 5

Deseando q se anuncien:

-- Wipeout
-- Tomb Rider
-- Resistance Rise of Man [looco]
-- Uno d coches wapo por la city!!! [plas]

Salu2!!
assasins creed, pes7, GT5 Y LittleBig Planet

luego si la economia lo permite... GTA IV y/o Metal Gear Solid

ahh y un simulador de verdad en condiciones de coches... no tanto como live for speed... pero a camino entre lo que seria un rfactor y un GTR
para mi el que mas ganas tengo es el pes7 :-P ,lo espero como agua de mayo X-D
dominick escribió:del señor de los anillos el concilio blanco alguien save algo nuevo?

Lei que el proyecto quedaba momentaneamente cancelado, con pocas opciones de que lo retomen de nuevo. El tiempo lo dira (o alguien de por aqui que ande mas informado que yo).

Yo espero tantos juegos que mejor no los pongo todos :-O .
Yo esperar espero muchos... pero aun les queda bastante para salir, asique no los cuento.
El que si que espero con ganas, es el Ninja Gaiden, que tengo ganas de viciarme a la PS3 y la tengo ahí muerta de asco porque no hay nada, asique ahora mismo es al que le tengo ganas, ya ques u lanzamiento esta cerca.

PD: Tambien espero un SSX, pero eso es porque ahora en verano tengo mono de snowboard, pero luego seguro que paso del juego xD.
Salu2!![jaja]
GT5, wipeout y uncharted + los otros must-haves que salgan.

HYPE RISING!
84 respuestas
1, 2