que juego explota al maximo a la gamecube???

hola.. cual pensais que es el juego que explota al maximo el potencial de la gamecube hasta el momento????
Metroid Prime o Star Fox Adventures supongo...

PD: Rogue Squadron II tambien tiene bastante canela :P
Para mi gusto de los q hay ahora Star Fox Adventures [pos eso]
El Super Monkey Ball ;-P
Star Fox es cierto que tiene muy buenos graficos, pero amí se me ralentiza en ocasiones cuando hay un horizonte lejano. El Super Mario aunque peor tecnicamente tb esta muy currado y detras de la apariencia simple y sencilla del Zelda se esconda un complejo juego tecnicamente hablando.
Metroid Prime seguido de muy cerca por Super Monkey Ball 2.
La GameCube puede hacer mucho más... y sobretodo en lo referente a texturas. Yo de momento digo que el potencial de GameCube no esta explotado lo más minimo. Quizas Metroid tiene muy buenos graficos (y que conste que es uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida) pero si uno se pone meticuloso se le puede sacar fallos a todo: Metroid podria tener mejores texturas, a veces se relentiza, escenarios detallados pero muy cerrados.... Mario tiene unas texturas muy malas, se relenetiza en ocasiones... y bla bla bla. Tened por seguro que los graficos de GameCube aun han de evolucionar, pero almenos de momento lo que hay ahora nos pone por encima de la PS2 de calle... (aunque al nivel de XBox no llegaremos nunca :( )
Me faltan muchos juegos por probar de la Cube,pero yo diría q el Metroid.

¿El Zelda y el RE Zero en qué posición quedarían?
Wenas!!

Para mi... los que mejores gráficos tienen son los RE :P Tanto el 1 como el Zero.

Un saludo [bye]
Ten en cuenta q los RE son escenarios prerenderizados y la consola entonces no tiene q mover tantas cosas....yo creo q metroid se acerca,aunke nunca creo q una consola vaya a llegar a su maximo.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Ten en cuenta q los RE son escenarios prerenderizados y la consola entonces no tiene q mover tantas cosas....yo creo q metroid se acerca,aunke nunca creo q una consola vaya a llegar a su maximo.

Yo creo que PSX con Final Fantasy IX llegó a aprovechar el hardware al 100%
Además de eso, un gran fallo del REmake: No tiene anti-aliasing. Se notan muchisimo los dientes de sierra.

Para mi, los juegos k más exprimen la GC son Zelda, StarFox (aunke se "pete" a veces cuando pasas de región), Rouge Squadron II (está genial) y Time Spliters 2 (para mi iguala o supera al perfect dark).

Ojo, digo estos porke son los mejores de los que pude probar.

P.D.: Esoty de acuerdo con lo de las texturas del mario, son mejorables
si me preguntas que juego explota mas el potencial de la cube la verdad que no te lo sabria decir supongo que rogue leader o starfox, ahora si me preguntas que juego me ha impresionado mas graficamente aunque los escenarios sean renders te dire tanto el RE remake como el RE 0 realmente te dejan con la boca abierta. [flipa]
Estoy con el tio Jack, los RE te dejan flipando aunque Metroid, Rogue Leader, Starfox y demás estén más currados...
Yo creo que el metroid explota la GC, pero el Zelda creo que tb cuando el escenario esta lleno de monstruos y tu atacando[oki]
Escrito originalmente por KoThAliN

Yo creo que PSX con Final Fantasy IX llegó a aprovechar el hardware al 100%

Ps2 va por el mismo camino.. ya se esta kedando estankada grafikamente hablando...
Yo creo que la respuesta es bien clara, aún no hay ningún juego que explote al máximo las capacidades del cubo. Quizás en un año o dos pero no antes. Si la pregunta fuera qué juegos de los actuales la explota más, yo diría que quizás el Metroid (los RE me encantan pero los fondos prerenderizados no son escenarios 3D y no pueden compararse)...
De todos modos, ya veremos qué son capaces de hacer los chicos de Capcom con el RE4. Bueno, también habrá que prestar atención al Rogue Squadron III, a los nuevos Mario y Zelda... en fin, que seguro que el cubo todavía tiene mucho que mostrar; y si no, al tiempo...

Un saludo!
mmmmmmm

Pues la demo del Zelda en el Space World 2000 xD

El Starfox y el metroid prime creo ke son los ke mas...

Salu2!
Pami el juego que aprevecha el maximo la cube es el resident.
yo diria q el metroid actualmente, y en el futuro talvez el eternal darkness 2 o resident evil 4.

offtopic vyse, me haz copiado la firma ¬¬UUUU

salu2
Despues de ver las pantallas del Rogue Squadron 3 [flipa] ya no se que decir, de los actuales yo diria que el Metroid se puede llegar a acercar, pero me da a mi que aun no esta explotada ni a un 60%, demosle a los juegos por lo menos otro año mas y seguro que entonces saldran juegos que si utilicen el 100% de la maquina. es como siempre, aun recuerdo mi spectrum 128 y los juegos que salieron en su ultimo año mu impresionante. Siempre cuando se hacercan al final de su vida (siempre que no sea muerte prematura se ven los juegos tecnicamente mas impresionantes). Esperemos tardar en verlos en GC :Ð
Es muy temprano para hacer la pregunta, es que hay que esperar las segundas entregas de Zelda, Mario y Metroid; estos juegos llevaran el GC a su maximo potencial (o casi) en uno o dos años.
El segundo proyecto de zelda previsto, es con una estetica mas realista no? supongo que eso le xupara mucho potencial
uff, acaba de salir el Zelda y ya pensando en el siguiente... cuánto estrés
Escrito originalmente por Ghostito
uff, acaba de salir el Zelda y ya pensando en el siguiente... cuánto estrés

Sip eh? que os parece por mi que saquen un Zelda cada año, XD
Sip eh? que os parece por mi que saquen un Zelda cada año,

yo soy más partidario de uno por cada generación de consolas, en Zelda y en todas las series estas, no sé, prefiero ver cosas nuevas, pero claro, si sacan nuevos de los de siempre, acabaré comprándolos... bueno, ya me he liado, lo dicho, que mejor que no saliesen mil zeldas, marios y demás (que me encantan) y que sacasen cosas nuevas de igual calidad
Pienso que nos encontramos en la mitad del potencial del cubito.

CUando falten pocos meses para que salga la siguiente generacion de consolas estaremos viendo juegos de entre el 75 y el 95 % del potencial de esta gran pequeña [jaja]

Aún asi, el maximo potencial actual lo veo en Metroid Prime.
Para mi el Resident Evil (el 1 y el zero) son los que graficamente mas aportan... aunque el metroid... [bye]
Coincido con Sabio (claro, con ese nick xD). Los Resident Evil de lo que he visto son los que mas explotan la consola.
Yo creo que el "Metroid Prime" y el "ZELDA: The Wind Waker". El Star Fox Adventures tambien esta bastante bien, aunque sigo prefiriendo el Zelda.

A kaskarla... [bye]
Yo creo que el zelda, por que aunque los graficos no sean super realistas, en cada escenario la consola tiene que manejar la inteligencia artificial de muchas peronas, que tienen distintas personalidades, los enemigos, el movimiento del mar, gestionar todas las caras de link que son bastantes..., y el starfox por sus pedazo de gráficos

Saludos
Yo creo que ningun juego ahora mismo esta moviendo al maximo la gamecube.......

El que mas se aproxima es a mi entender el METROID, seguido de cerca por el Starfox.
Yo creo que es el Zelda : no creais que por ser en cell-shading tiene menos polígonos o efectos gráficos. Fijaros que tiene desenfoque, el efecto de calor sobre el fuego, las expresiones de la cara de link, etc, etc, etc... Gráficamente es sorprendente! [oki]
Ninguno deve llegar al 70% de la cube creo yo, el que mas se acerca para mi es metroid prime, seguido por zelda y starfox, eso si, abrá que ver resident evil 4 y fzero, estos 2 creo k explotaran muxisimo la consola

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Ninguno deve llegar al 70% de la cube creo yo, el que mas se acerca para mi es metroid prime, seguido por zelda y starfox, eso si, abrá que ver resident evil 4 y fzero, estos 2 creo k explotaran muxisimo la consola

salu2

A esos dos tambien le sumaria el FF:CC y el Rogue leader III....los cuales creo que superan ampliamente lo visto por ahora....
Yo creo que es el Sonic Megacollection [looco] aun no se como ha hecho la cube para lograr meter tantos juegos xD. Que maquinas los programadores :P
35 respuestas