› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Naitguolf escribió:En las conversiones de juegos de películas para 8 bits (y muchos de los juegos) cada carga era un juego diferente.
Moonwalker, Terminator 2, Batman the Movie, Robocop, Cortocicuito 2, Army Moves... justamente de pequeño miraba al principio a las consolas como algo mucho más aburrido por lo sosos que eran los juegos, siempre lo mismo desde el principio al final.
Ya con el paso del tiempo la verdad que no tengo ninguno preferido
Naitguolf escribió:¿Contaría el Dynamite Headdy?
eknives escribió:¿Donde están las Battletoads?
Naitguolf escribió:eknives escribió:¿Donde están las Battletoads?
probablemente atascadas todavía en el tercer nivel.
AxelStone escribió:@Naitguolf Me lo has quitado de la boca, en 8bit era habitual que un juego tuviera fases totalmente diferentes. El mismo Batman the movie te mezcla plataformas, fase del coche, del avión...cada una diferente.
Emerald Golvellius escribió:Uno de los primeros que recuerdo,y que siempre me sorprende que sea de 1986 por lo bien que les salio,Xain D,Sleena.
Joder diselo! The Cliffhanger Randy era algo INCREIBLE,veia ese Arcade en los dias de la Master System y de lo brutal que me parecia me quedaba embobado,aquellos dias en los que algo asi en casa era imposible.
DECO hacia unos Arcades buenisimos,y no solian tener conversion,como Dark Seal por ejemplo,buenisimo y ahi se quedo en el olvido.