R064N escribió:Ayer 22:30 aprox. empiezo la ultima carrera de Forza con el Ferrari P333 en Nurburgring, 8 vueltas 60 minutos aprox. de carrera... me salgo a 5 curvas de la meta y me pasa el segundo 58 minutos despues de haber empezado la carrera y en el unico error salientable... no se si volveré a jugar.
Saludos
algo asi me paso con Nueva York, que cuando lllevaba 30 minutos y aun quedaba telita de carrera me despisto en una recta mirando los edificios que bonitos que son y.....COÑO CURVA!!! PUMMMMM dirección a tomar por culo, transmisión....pufff, todoe l coche en rojo, el coche ni se movia d elo lento que iba, a unos 10km/h, MENOS mal que en la siguiente curva estaban los boxes y me meti de cabeza, apenas necesitaba gasolina, aun me quedaban 3/5 `partes del deposito, pero me arriesgue.....emine la carera siendo primero y con la aguja de la gasolina por los suelos(ya que tube que repostar muy pronto).
Por cierto alguno os habeis quedado sin gasolina alguna vez? yo no tengo ganas de provarlo
(aunque estubo apunto) pero es por curiosidad.
Volviendo al tema del hilo:
-Bart Vs Spacemutants de NES. Me lo pase, pero es uno de los videojuegos mas dificiles que me he pasado nunca, despues de eso, lo demas son vacaciones.
-Comandos 1, En una fase de africa con no seque depositos de gasolina que la intente 100 veces y era IMPOSIBLE. Tire el Disco por la ventana y no baje a recogerlo del cabreo
. Cuando baje a la calle estaba roto, pero no por la caida, sino por algun gracioso
, pero bueno tampoco me interesaba mas se juego.
-Ninja Gaiden de xbox. El modo dificil es IMPOSIBLE. aun asi me he pasado el nivel normal y un par de fases en dificil, pero e sun juego puñetero que no permite errores.
Vengaun saludo.