Unos cuantos...
-Victorious Boxers 2, uno de boxeo, había un combate entre el notas más flojucho del juego y uno de los más fuertes (tú llevas al flojo, obviamente), la dificultad está predeterminada en difícil y no había huevos a matar al tipo aquel, llegué cagarme en todos los objetos de la habitación, hasta que al fin me lo cargué...
-Kingdom Hearts, Sephirot, entre que le tengo un asco tremendo y que era imposible de matar...diox, que malos ratos pasé xD. Eso sí, hace poco me hice una partida en modo experto y me lo cargué a la segunda o la tercera (es que a base de vicio uno mejora tela xD).
-Street Fighter Alpha 3, Shin Akuma, dioxxxxxxxxxxxxxxxx, que sufrimiento, que patadas a todo lo que estaba al alcance, que asco de tío xDDDDD
-MGS2, el Harrier en dificultad extrema, de ahí no pasé, lo juro, lo dejé por imposible porque acababa de los nervios. Con lo fácil que era Fatman y luego viene el cabrón este ><
-Soul Calibur 3, Night Terror ><, es un malidito jefe del estilo SNK de esos cheapos y guarros que te ganan con ataques feos y rastreros. No estoy acostumbrado a encontrármelos en 3d y me destroza a la mínima xD
PD: Juas, "solo" me atasco en los jefes xD