Qué juego ha conseguido sacarte de quicio

1, 2, 3
Estaba yo acordándome de la pechá de palizas que me pegaba M. Bilson hace muchos años, cogí y terminé apagando la Mega Drive con una mala ostia del 10.

A día de hoy es difícil sacarme de quicio por algún juego, pero si que lo ha conseguido Kingdom Heart con el jefe final que es más difícil que domesticar un dinosaurio [poraki]

Os toca.
bartews3 está baneado por "Clones"
El jak 2 me ha sacado de quicio muchas veces aunque al final consegui pasarmelo.

El 3 me esta sacando de quicio de nuevo ahora que voy por el 67%. Estoy con una carrera por el desierto que me saca de mis casillas.
uf ya os dire pero son muchos ahora mismo DOA4 jeje
Pues a ver, ultimamente, me es imposible acabarme el último chapter del CODII: Big Red One en difícil. Imposible la tralla que meten los putos krauts. Ya lo he dejado por perdido en la zona de las torretas, un fuego cruzado del cop**.

Y ahí tengo el Viewtiful Joe porque no puedo pasarme al Leo, me cargo a todos los magníficos menos a ese. Pfffff... no puedo.

Y también algunos tiempos en rallys de nieve del Rallisport Challenge 2 del modo más chungo...

Y bueno, también tengo el Alien Hominid que aún no he pasado de la 3 pantalla [lapota]
Heavy Metal de DC y F-Zero de GC. [+furioso]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
viewpoint NG
r type snes
The Red Star
Conflict Vietnam
Panzer Dragoon Orta

[mad] [mamaaaaa] [+furioso] [+furioso] [uzi]
la fase de carreras del conker aunqe pude pasarmelo sufri xD
y algun todos los final bosses (hasta donde llegue) en el ninja gaiden dificil, si dificil xDDDD [chiu]
Super Street Fighter de SNES ... cada vez que me tocaba pelear contra el indio aquel que parecia un armario ... siempre perdia, y yo por rabia le empezaba a pegar al armaria de mi cuarto [qmparto] [qmparto]
Kingdom Hearts de GBA. Necesito una carta de 1 y no encuentro ninguna así que lo tengo muerto de risa hace la tira de tiempo... además, me resulta demasiado monótono
Halo. Por la descompensadísima dificultad que tiene.

Y prácticamente todos los shumps de 1995 para aquí [toctoc]
Hilo repe. Tendré que volver a repetirlo. Battletoads y la puta fase de la bola. Lancé la Gameboy (suerte de la funda protectora), le arreé mordiscos en la pantalla que han permanecido hasta hoy... Jamás he vuelto a jugar a eso.
Otro que me acabo de acordar es el residen 4 de Gc. Tengo poca municion y tengo 2 puertas a elegir, el troll gigante por una y una horda de pueblerinos en la otra en una especie de ruedo. Por la del troll pues ya nada porque no tengo municion. Por la de los pueblerinos siempre me matan porque cuando recargo me cortan la cabeza con la motosierra.

Me pone de los nervios y me quita las ganas de seguir jugando. A ver si cuando me compre el action replay...
Con Forbidden Siren llegué a insultar a la consola, a decir que estaba amañado y a casi meterle un par de puñetazos a televisión y consola, pero así ninguno mas, bueno, tal vez la final del virtua tennis 2 tambien me puso de los nervios en su tiempo.
battletoads de snes, algunas pantallas super faciles, otras super dificiles [enfa]
noeru_m escribió:Hilo repe. Tendré que volver a repetirlo. Battletoads y la puta fase de la bola. Lancé la Gameboy (suerte de la funda protectora), le arreé mordiscos en la pantalla que han permanecido hasta hoy... Jamás he vuelto a jugar a eso.

Lamento lo del hilo repe pero no me suena la verdad.

Yo le pegué dos ostias al apoya brazos del sofá con el stree fighter jjeje.

Un saludo.
El Perfect Dark y la mision Area 51 Rescate... me tiré varios años hasta que me la pasé (obviamente, habia epocas donde dejaba el juego, pero luego volvia y nada). Lo peor fue una vez que solo me quedaba matar un enemigo para pasarmela y me puse tan nervioso que me empezaron a sudar las manos una barbaridad. Yo me estaba parapetando en una esquina, y de un solo tiro me moriría. Estaba esperando el momento idoneo para salir y disparar la Phoenix con cartuchos explosivos. De vez en cuando echaba una miradita rapida para ver si podia dispararle y acertarle facilmente, asi que llego un momento donde por fin me asomé para disparar, le estaba apuntando perfectamente, le iba a dar... pero con el sudor de los dedos, se me escapo el boton C, se parapeto de nuevo al mismo tiempo que disparaba un cartucho explosivo y.... bang, un tiro en la pared que me dio en toda la cara y me mató.... -_-

Luego tardé 2 años mas en llegar al mismo punto y pasarmelo (momento orgásmico, por cierto) y ya ahi acabarme por fin todo el juego en modo dificil.

Y bueno, otros juegos que me saquen de quicio son la mayoria d elos de NES, que entre su pobre jugabilidad y su dificultad desmesurada...

Ultimamente me sacan basrtante de quicio los juegos donde tengas vidas y cada vez que continues la partida tengas las mismas vidas que la vez que guardaste (caso de Sonic Rush). Me he malacostumbrado u_U
Yomi escribió:El Perfect Dark y la mision Area 51 Rescate... me tiré varios años hasta que me la pasé (obviamente, habia epocas donde dejaba el juego, pero luego volvia y nada). Lo peor fue una vez que solo me quedaba matar un enemigo para pasarmela y me puse tan nervioso que me empezaron a sudar las manos una barbaridad. Yo me estaba parapetando en una esquina, y de un solo tiro me moriría. Estaba esperando el momento idoneo para salir y disparar la Phoenix con cartuchos explosivos. De vez en cuando echaba una miradita rapida para ver si podia dispararle y acertarle facilmente, asi que llego un momento donde por fin me asomé para disparar, le estaba apuntando perfectamente, le iba a dar... pero con el sudor de los dedos, se me escapo el boton C, se parapeto de nuevo al mismo tiempo que disparaba un cartucho explosivo y.... bang, un tiro en la pared que me dio en toda la cara y me mató.... -_-

Cojones he sufrido hasta leyendo eso, madre mía XDD

Yo nunca llegué a jugar a ese juego porque aun no había salido cuando decidí vender la N64, pero jugué al Goldeneye un juego magistral dios mio.

También tenía su dificultad si señor.
Así a bote pronto:

-F-zero GX (desquiciante en modo maestro)

y..., Viewtiful Joe (GC)

Y por supuesto, Discworld II de PSX, qué aventura gráfica más retorcida!!
Unreal Tournnament, el combate final contra Xan Gregor. Me desesperaba. Lo peor de todo era cuando te isultaba y se reia de ti cada vez que te mataba, el muy... [uzi]
También me desespera el F-Zero GX, sobre todo el modo historia en modo pro. Es de los pocos juegos capaces de hacerme jurar en hebreo cawento
Otros que me desesperaban eran los Megaman [jaja], y el Super Maro Bros The Lost Levels. Los Zelda de la NES (sobre todo el 2), tampoco se quedan cortos a la hora de desesperar incluso al más pintado [+risas]
Unos cuantos...

-Victorious Boxers 2, uno de boxeo, había un combate entre el notas más flojucho del juego y uno de los más fuertes (tú llevas al flojo, obviamente), la dificultad está predeterminada en difícil y no había huevos a matar al tipo aquel, llegué cagarme en todos los objetos de la habitación, hasta que al fin me lo cargué...

-Kingdom Hearts, Sephirot, entre que le tengo un asco tremendo y que era imposible de matar...diox, que malos ratos pasé xD. Eso sí, hace poco me hice una partida en modo experto y me lo cargué a la segunda o la tercera (es que a base de vicio uno mejora tela xD).

-Street Fighter Alpha 3, Shin Akuma, dioxxxxxxxxxxxxxxxx, que sufrimiento, que patadas a todo lo que estaba al alcance, que asco de tío xDDDDD

-MGS2, el Harrier en dificultad extrema, de ahí no pasé, lo juro, lo dejé por imposible porque acababa de los nervios. Con lo fácil que era Fatman y luego viene el cabrón este ><

-Soul Calibur 3, Night Terror ><, es un malidito jefe del estilo SNK de esos cheapos y guarros que te ganan con ataques feos y rastreros. No estoy acostumbrado a encontrármelos en 3d y me destroza a la mínima xD

PD: Juas, "solo" me atasco en los jefes xD
buscaminas del windows.
blinx de xbox, o como una genial idea puede irse al traste por un control pesimo y un desarrollo LEEEENNNNTOOOOOO
los zeldas: me gustan muxo xo, o uso guias o no llego a nada. acabo cn un cabreo q no veas

dark colony (PC): hay alguna forma de paserlo??? :S

hidden and dangerous (PC): la fase q tienes coger un barco sin q se enteren lo malos
Final Fantasy 2 o juega a un juego de rol y adivina tu mismo donde tienes q ir despues
Discworld de Saturn/PSX.

Tres amigos intentando pasarnos esta aventura gráfica. Sucumbimos y optamos por utilizar la guía oficial del juego. Y ni así conseguimos terminarlo [qmparto]
Pues los rebotes que pillaba en su dia con el Virtua Striker 2000 de la Dreamcast eran brutales. Pero es que el juego realmente parecia amañado el jodio [agggtt]

Luego ponerme muy nervioso jugando al Europa Universalis 2, pero en el fondo en ese juego esos momentos de tension molan.
ahora que me acuerdo...

akuma transformado (ara no se el nombre XD) en capcom vs snk 2

su puta madre, te hace lo imposible y se salta las reglas del juego como el que mas, me ha echo mas de una vez supuestame los kames del aire, cuando taba en el suelo, con eso te digo todo [reojillo]
Yomi escribió:El Perfect Dark y la mision Area 51 Rescate... me tiré varios años hasta que me la pasé (obviamente, habia epocas donde dejaba el juego, pero luego volvia y nada). Lo peor fue una vez que solo me quedaba matar un enemigo para pasarmela y me puse tan nervioso que me empezaron a sudar las manos una barbaridad. Yo me estaba parapetando en una esquina, y de un solo tiro me moriría. Estaba esperando el momento idoneo para salir y disparar la Phoenix con cartuchos explosivos. De vez en cuando echaba una miradita rapida para ver si podia dispararle y acertarle facilmente, asi que llego un momento donde por fin me asomé para disparar, le estaba apuntando perfectamente, le iba a dar... pero con el sudor de los dedos, se me escapo el boton C, se parapeto de nuevo al mismo tiempo que disparaba un cartucho explosivo y.... bang, un tiro en la pared que me dio en toda la cara y me mató.... -_-
Esa mision me la pase casi tirando la n64 por la ventana, pero la hice para sacar el cheat de invensibilidad o munición infinita (no me acuerdo xD), con la ayuda de mi hermano lo logramos.

Pues entre otros esta el Burnout3.
virtua figther 4 evolution,menudas palizas ke me pegan a nivel maximo de dificultad ,es imposibleeeeeeeee!!! [uzi] [+furioso]
Pursuit Force, de PSP

NO hace falta que me remonte al pasado, este es el juego más jodido ke me he encontrao en mi vida, es completamente desesperante, llega a cabrear, es odioso y menos mal ke lo he vendido.´

Secret of mana de SNES también me costo tela acabarlo... pero es paja comparao con el puruit de los wevos. Probadlo y me contais
La ultima fase del Megaman X de SNES... tengo un trauma infantil con esa fase que nunca me pude pasar y acabarme el juego [buuuaaaa]
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Tomb Raider The Angel Of Darkness
Yo que siempre he sido un fan de Lara, tener que tragar con semejante bodrio e insulto a una saga como esa... manda webos
ame escribió:Tomb Raider The Angel Of Darkness
Yo que siempre he sido un fan de Lara, tener que tragar con semejante bodrio e insulto a una saga como esa... manda webos

Eso me ha recordado al Tomb raider III, infumable e injugable.
nadie ha dicho metroid prime??

la verdad es que algunos jefes tocaban bastante las pelotas.
El unico que me ha desesperado de tal manera de tirar el mando al suelo y entrar ganas de llorar es el Sonic Spinball.
Valla mierda de juego,solo tiene 4 miseras fases,la 1º y 2º se pasan mas o menos comodamente,pero la 3º es odiosamente larga y complicada con algo de prataformas,pero llevas a un Sonic incontrolabre lo que dificulta la cosa aun mas y ademas como te maten vuelta a empezar desde principio de fase.
Cuando te la pasas llega lo peor,la temida 4º fase,consiste en ir subiendo de manera muy complicada ademas de un buen trecho hasta llegar a un gigantesco Robotnik que ya le puedes endiñar todos los golpes menos uno,que como le de el volunto te manda a principio fase para que vuelvas ha enpezar y te jodas bastante.
Te entre la desesperacion por llevar medio dia en las malditas 3º y 4º fases,mandes el mando a tomar por culo y ganas de asesinar al creador del juego.

Ese es el unico caso a tal nivel,luego ha habido juegos que desesperan un poco pero con paciencia y mas o menos lo completas.
Las misiones del ninja gaiden black en master ninja. El itagaki esta fumao, eso es imposible.
Por poner uno reciente, el Guilty Gear de PSP.
Lo cierto es k he jugado bien pokito, pero me puso de los nervios, pork te lo pasabas todo fácilmente menos la tiparraca final k te crujía de todas las maneras posibles. Dificultad muy muy muy muy muy muy muy muy descompensada.
Me lo prestaron y yo con una ilusión enorme de jugar a un juego de lucha pues me duró una horita escasa. No volví a jugar.
Imagino k si hubiera jugado más, pues lo habría pillado, pero claro, puse un partidita para decir, vamos a pasarnoslo en fácil, a ver k tal va esto y...
Street Fighter Third Strike con 8 estrellas contra Ryu.Hagas lo que hagas,buenos combos,parrys cubrirte bien moriras en sus manos despues de 3 shoryukens sin sentido,el pro evolution en 6 estrellas tambien jode cuando haces un partidazo vas ganando 2-0 y te empatan en los ultimos minutos,por ultimo tambien me sacan de qucio las boss del street of rage que son dos tias muy parecidas a blaze que es imposible pegarles casi joder no estan nunca en el suelo.
el DOA4...y mas k ningun otro xD

mi primer doa..y joder..

( eso si,me flipa el juegooo )

PD: y aora k me acuerdo..el vjoe,putos jefes xDDD

acabo de leer lo del resident 4,la parte de las dos puertas..pues joder,yo la primera vez me la pase (la parte del gigante..) sin municion..regateandome al gigante xDDD..na,una anecdota na mas xD
MAGMA DRAGOON del Megaman X4.... Mi juego favorito de Megaman, y aun no me lo he podido pasar con Zero por culpa del maldito Magma Dragoon. En la primera batalla tengo la armadura de combate, pero mas adelante... joer, es imposible. Es enfrentar a un Ryu superdopado con una hormiga valiente. Si alguien sabe como pasarselo que me lo diga, que es de los pocos que me quedan por terminar en el Megaman X collection.

saludetes!!!

P.D: Y la fase en el Republic Commando de "Sal de la nave en menos de 5 minutos, robando los codigos (tiempo necesario, 1 minuto), mientras resites a 4 superdroides, 2 Droidekas, 6 droides y 3 torretas..."
El juego que mas me ha conseguido sacar de quicio es el Super Mario Kart de SNES en el modo 150cc y en el circuito arcoiris. Caparazones que no se sabe de donde salen y te dan, platanos que aparecen derrepente en las curvas, oponentes con medio kart fuera de la carretera y no caen... y tu un mm de una goma fuera... y caes... y despues de media hora para ponerte en la carretera y por fin consigues acelerar llega uno (normalmente Donkey Kong) y te empuja sacandote fuera otra vez... era desquiciante, cuando jugué tenia 13 años y fueron los mayores cabreos que me pille jugando a un juego.

El ultimo juego que casi consigue sacarme de quicio es el pro evolution soccer 5 en 5 estrellas de dificultad, rozas a uno y es falta, ellos te arrancan las piernas a patadas y no pasa nada, goles en los ultimos segundos despues de mil rechaces... lesiones cada dos por tres normalmente del jugador estrella... al final lo desistalé y nunca mas se supo.
Link2No escribió:La ultima fase del Megaman X de SNES... tengo un trauma infantil con esa fase que nunca me pude pasar y acabarme el juego [buuuaaaa]

Joder, a mi ese tb se me atraganto u_u

Aparte de ese, los q mas me sacan de quicio son los de coches con rubberband a.i., q ya puedes hacer la carrera de tu vida, q como te la pegues en la ultima curva, acabas 4º, y al reves, ya puedes estar toa la carrera dandote ostias y "haciendo la goma" q si haces una buena ultima vuelta puedes ganar sin problema.
La cabra de broken sword1 (no tuve guevos de seguir con ese juego,y mira que me gustaba)

El PUTO Alpha de DOA4 de 360,todos los demas ok,incluso el 6(que es mas dificil que el 7º) enemigo los paso mas o menos bien,pero alpha es una experiencia religiosa,un acto de fé...

Ahora me estoy pasando tambien ninja gaiden EN NORMAL...si,Itagaki esta fumao...pero fuamo encocao y to lo que tu kieras,ese tio tiene que tener mas drogaina que sangre en las venas [+furioso]
TiPiCaL escribió:Street Fighter Third Strike con 8 estrellas contra Ryu.Hagas lo que hagas,buenos combos,parrys cubrirte bien moriras en sus manos despues de 3 shoryukens sin sentido

Pues anda q Gill...xD
Vas a tocarle(nisiquiera pegar, solo moverte un poco) 2 ostias y ya se te ha ido media barra de vida. Consigues matarle....Resurrection....xD

Cualquier juego de lucha 2D, el enemigo final es un tocahuevos de cuidado. Pero cuando realmente desquicia es en las maximas dificultades...

Project-2501 escribió:nadie ha dicho metroid prime??

la verdad es que algunos jefes tocaban bastante las pelotas.

Metroid Prime 1?
Y yo q el mayor problema q le veo es q los Boss son demasiado faciles xD
Turyx escribió:
Pues anda q Gill...xD
Vas a tocarle(nisiquiera pegar, solo moverte un poco) 2 ostias y ya se te ha ido media barra de vida. Consigues matarle....Resurrection....xD

Cualquier juego de lucha 2D, el enemigo final es un tocahuevos de cuidado. Pero cuando realmente desquicia es en las maximas dificultades...

Ya claro igual que rugal del 2k2,pero yo eso lo doy por supuesto ya voy con la mentalidad que el juego no me lo paso o si me lo paso ha sido por suerte o si quiero ver el final o algo lo bajo de la dificultat maxima un par de niveles o asi pero me jode cuando aparecen personajes como ryu que te puede salir en cualquier ronda y te da tanto por culo tambien me pasa mucho con el super street fighter X con dee jay que encima tiene menos carisma se nota que es de Capcom USA [burla2]
El puto jefe final del golden sun, q no conseguia ser lo bastante fuerte como para vencerlo, y para mas huevos va mi novia, se lo ventila en su partida, y tengo q soportar sus vaciles [uzi]
El F-ZERO en el modo imposible(creo que se llama asi , es el ultimo del modo historia) haciendolo todo perfecto y nada.... solo de naves AX tengo 2 tras varios y varios meses de intentos
Y el RE code veronica que desesperante el no saber que hacer con las joyitas esa de las habitaciones de las muñecas
en mario sunshine algunas fases retro tambien te pone un poco de los nervios, sobretodo cuanto recoges monedas rojas a contrarreloj
Ottia, es verdad. El mario sunshine. La mision del pajaro de arena volador me puso de los nervios. Incluso deje de jugar un mes o dos por su culpa. Y luego un dia decidi retomarlo y al cuarto intento me la pase. Lo peor del juego.
100 respuestas
1, 2, 3